capitulo 11

15 4 0
                                    

Explicaciones 2/3

Narra Rodrigo*

Ya a pasado un mes desde esa llegada sorpresa a mi casa, mientras tanto en ese tiempo seguí enseñándoles a las chiquillas sobre..... bueno ya saben de qué les estoy hablando asi que no lo voy a repetir!
Como decía, estaba en eso, hasta que decidí que ya era tiempo de que las chiquillas la conocieran a ella, por lo cual ayer en la noche me contacte con ella y acordamos que hoy se las presentaría.

Narrador*

-muy bien chiquillas, hoy tendremos una clase muy especial-dijo el profesor

-¿Especial?- dijo Carolina curiosa

-sip, síganme- indico el profesor Rodrigo

Las chiquillas siguieron al profesor hacia el centro del patio, saco de su bolsillo un curioso collar, parecido a los que tenían las cuatro menores, se lo colocó en el cuello.

-muy buen chuquis, tómese de las manos- indicó

Las chiquillas se miraron entre sí y luego lo miraron a el, extrañadas.

-¿por se me quedan mirando?- permanecieron calladas- asih, solo... Tienen que... Asih, la puta madre- se frotó el puente de la nariz- miren para poder llegar a donde vamos, está lejos ¿ok?-todas asintieron en silencio-...muy bien, ahora lo que tienen que hacer... Es tomarse de las manos o tocar una parte de la otra ¿ok? -dijo algo fastidiado

En ese momento, las chiquillas se les produjo un click en su... Cabeza... Y sin protestar se tomaron de las manos.
Luego Rodrigo extendió su mano derecha hacia la Carolina para que la tomara, mientras que con la otra mano tocaba el collar.
Carolina al tocar la mano del mayor, no tardaron en llegar a un lugar algo parecido de donde estaban, pero no igual.

Narra Michelle*

Fueron...unos segundos, solo unos segundos que para mí fueron unos minutos.
Al teletransportarnos, sentí una presión en todo mi cuerpo, me sentía algo más cansada, mi cuerpo se sentía lijeramente más pesado...
No sé exactamente qué efecto tendrá la teletransportación en las novatas, pero lo que sea que suceda es cansador.

Observé a las chiquillas mientras caminabamos; note que sus respiraciones estaban ligeramente más pesadas.

Suspiré, espero que esta clase valga la pena,...

Narrador*

Las chiquillas siguieron al profesor Rodrigo hacia lo que parecía una vieja biblioteca grande abandonada...

- aaa profesor, ¿que hacemos aquí?- pregunto antonella mirando a su alrededor

-ya lo sabrán, vengan por aquí- dijo

Al entrar las chiquillas observaron unos cuantos libros antiguos, pergaminos y de más, sin mencionar el polvo que había.

- una pregunta, ¿que hace esto aquí en medio de el bosque, en la nada y más importante,....como se mantiene?- pregunto Antonia mirando a su alrededor incrédula

-jeje, eso te lo puedo contestar yo- se escuchó una voz femenina provenir de la parte de arriba

Las chiquillas levantaron la vista y pudieron ver a una mujer de unos 25 a 28 años, vestía un pantalón negro, con unos botines, una polera de color plomo y una camiseta cuadrille ( rojo y negro) desabrochada.

-¿quién eres tu?- preguntaron todas al mismo tiempo

-ok, chiquillas déjenme presentarles a......

-rodrigo, no es necesario, puedo presentarme sola- lo interrumpió la misteriosa mujer

-de acuerdo- el asintió con la cabeza

Corazones De Oro.  (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora