Hola!
Oigan, acabo de publicar otra historia, para que vayan la lean, voten y comenten.Se llama: poemas para suicidas.
Disfruten!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.10: la ruda, considerada por excelencia una planta medicinal y vendita, ya que en la biblia es mencionada.
Los que portan está insignia tienen más abilidades medicinales que de lucha, pero eso no significa que puedan dar una buena pelea, de hecho estos guerreros por años fueron temidos por su conocimiento medico y de las debilidades del cuerpo humano, por lo cual al entender más de medicina que de combate, son adiestradas comúnmente para cuidar los templos y sanar a los heridos.Son tranquilos y muy inteligentes, pero al provocarlos pueden causar mucho daño; son muy amables, felices, responsables, sinceros y algo calculadores.
9:ave del paraíso, los que portan está insignia se caracterizan por qué "son aves", ya que estás personas viajan por todo el mundo, son muy curiosos y siempre están dispuestos a ayudar a la gente. Son buenos combatiendo en lugares al aire libre, pero siempre están a la espera de una aventura. Son, también, unos maestros en montar a caballo, el arco y las lanzas.
Son intuitivos, pero si los traicionan muchas veces se vuelven desconfiados, hasta fríos. Suelen tener una buena relación con las flores de loto, ya que éstas están conectadas con la naturaleza.
8:dalia rosa, los que llevan está insignia no son muy amigos de ambientes calurosos y los fríos, prefieren los ambientes templados y les cuesta adaptarse a un nuevo ambiente. Son osados y algo orgullosos, son muy buenos mentirosos y las pociones; pero apesar de que son unos buenos mentirosos, solo hay dos flores a las que no pueden mentirle, por mucho que lo intenten, la flor de loto y la rosa.
Se les da bien luchar con el arco y las hachas, además de que les gusta escalar.
7:copo de nieve, a diferencia del jazmín, estás personas son capaces de vivir a bajas temperaturas sin que les pase nada, pueden estar en lugares templados, pero no resisten mucho tiempo en cálidos ya que sino corren gran peligro, suelen ser serios con las personas, pero cuando logras ganarte su amistad y confianza se vuelven tus amigos más íntimos.
Tienen la habilidad de comunicarse con las creaturas de ambientes fríos;
De congelar objetos además de que son unos grandes nadadores.Algo curioso de ellos es que su piel la mayoría del tiempo, por mucho calor que haya, está fría pero ellos no lo sienten.
6:
5:el clavel, los que llevan está insignia, tienen una gran personalidad, es muy raro verlos tristes o enojados, porque cuando lo están se puede tornar para bien o para mal; cuando están rodeados de problemas siempre intentan solucionarlos y si no pueden, buscan ayuda si así lo desean.
Son capaces de resistir altas temperaturas, lo cual les ayuda en combate, ya que si el lo desea puede quemar a sus contrincantes, sin embargo no son muy amigos del frío.
4:la flor de loto, los que portan está insignia, están más conectados con la naturaleza, al saber ubicarse bien en terreno, son unos excelentes guías.
Son unos maestros para pelear a largas distancias y planear ataques, les gustan mucho los cuchillos y al igual que la ruda son muy tranquilos e inteligentes , pero al ganarte su confianza son muy locos y alegres, sin mencionar su linda voz.Pero por muy calmado que sea, si lo provocas puede pasar que: si no te hace nada malo en ese momento, lo hará después, pero peor.
3: el jazmín, estás personas se caracterizan por resistir bajas temperaturas, y al igual que el Clavel tienen una gran personalidad, cuando algo les molesta lo dicen, aunque eso los meta en problemas. Tienen fuerza sobrehumana, más que las otras flores.
ESTÁS LEYENDO
Corazones De Oro. (En Proceso)
Adventurecuatro chicas normales, a punto de vivir la aventura de su vida llena de locuras, tristezas,amor y mucho más: _Antonella: divertida, graciosa,mal pensada,consejera.(extrovertida), protectora, artística.(edad:12) _ Michelle: tranquila,graciosa,amoros...