capitulo extra

20 3 3
                                    

Al escuchar las palabras... Corazón de oro...

¿que es lo primero que se te viene a la mente?

Algunos pensarán, en una persona amable, empática, leal, alguien en quien confiar... Una persona valiente.

Otros, tal vez... Literalmente se imaginarán un corazón de oro puro...las cosas como son.

Pero eso no está correcto, o no del todo...

He? ¿que quien soy? Eso es un secreto... ¿porque estoy aquí? Estoy aquí para explicar lo que es un corazón de oro...al menos, en esta historia.

Todo esto, mis queridas lectoras, comienza hace mucho, mucho... Tiempo atrás.... Cuando Jesús todavía estaba en la tierra, enseñando la voluntad de su padre.

En aquella época, habían... Demonios, como ahora, pero estos demonios empezaron a influenciar a la gente y a mezclarse con está.

De estas mezcla, salieron "gigantes" hombres malos, sangrientos, que trataban mal a la gente y estás personas empezaron a imitar el comportamiento violento de estos. Pero claro... Esto no tardó en llegar a los oídos del mismísimo diablo; quién no tardó en usar esto a su favor.

La situación era preocupante, el aumento de demonios era muy rápido. Pero obviamente dios al ver esto, tomo cartas en el asunto, despues de todo el no iba a dejar que toda su creación de destruyera solo por un simple capricho.

Así que, aqui es cuándo aparecen los corazones de oro; Dios envío a algunos de sus ángeles a la tierra, distribuyendo los por todo el mundo.
Estos angeles tenían la misión de formar una familia, y a sus descendientes enseñarles a pelear contra estos demonios. Estas personas que descendían de estos ángeles se les llama corazones de sangre pura, y a los descendientes de angeles y humanos se les llama mestizo.
Estas personas, tenían unas abilidades impresionantes, Tania una fuerza inigualable, algunos eran capaces de teletransportarse donde ellos quisieran, capaces de sanar más rápido que una persona común... Una voluntad inquebrantable, amables con las personas que los rodeaban, algunos eran orgullosos, otros no tanto.
Pero lo que más atraía de estas personas, era que... Tenían un brillo distinto, algo que las diferenciaba de la gente.....

-se aclara la garganta-

Con el paso del tiempo y de los diferentes encuentros que tuvieron estos guerreros y los demonios... Satanás empezó a tener miedo de estos, pero bueno... Estamos hablando de Satanás así que, no se esperaría que el jugará limpio jamás...

Por lo cual, para debilitar a estos guerreros...el se propuso acabar con la vida de Jesús de una vez por todas y Haci tener cierta ventaja en una de las batallas más sangrientas de la historia de la humanidad.
Pero, esa va a ser historia para otro día.

Como seguía explicando; tiempo después de la guerra, los descendientes de los Ángeles junto con los ángeles mismos fueron muriendo poco a poco, hay ciertos ángeles que volvieron al cielo junto a su padre DIos, pero hay quiénes que se quedaron en la tierra junto a sus familias.

Ahora, lo importante; ¿como es posible que nuestras cuatro protagonistas sean corazones de oro?, Pues muy fácil, y esto se debe a que no solo los descendientes de los angeles tenían estás habilidades; ya que Dios al ver que no todos los corazones de oro lograban pasarse al lado bueno decidió que las personas que cumplieran ciertos requisitos recibirían las habilidades de estos guerreros....
Entonces, si sacan conclusiones nuestras protagonistas si cumplen estos requisitos, pero.... No sé los voy a decir,... Voy a dejar..... que ustedes mismos comprueben que ellas son capaces de cumplirlos.

Así que mis lectoras, y lectores los invito a seguir leyendo esta interesante historia.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará......

Corazones De Oro.  (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora