capítulo 21

12 2 0
                                    

Saludos!!!

Michioks
Luz3020
Lukgmsp02Gmsp

.
.
.
.
.
.

Día martes*

Narra Antonia*

Un nuevo día de escuela empieza, al igual que uno de entrenamiento.
Con esto en mente me levanto a las 6:00 de la mañana, me estiró un poco para entrar en calor en la fría mañana en aquí en Olmué. Al terminar me coloco mi uniforme y me dirigí en la cosina a preparar el desayuno, de vuelta a mi pieza reviso si tengo las cosas en mi mochila y luego voy a despertar a mi hermano.

Me asomo un poco por la puerta, respiro y estiró un poco mi mano.

-accio sábanas- en un rápido movimiento todas las sábanas se fueron hacia atrás dejándolo destapado, rápidamente me salí de ahí dejándolo solo para que despertará.
Sonreí, ya estaba mejorando está técnica.

.
.
.
.
.
.
.

Mientras escribía recordé la vez que desperté porque sentí aquella aura familiar.
Desde esa vez no a vuelto a pasar; me preguntó... ¿por qué?

-oye kucky y ¿has escrito algo?- la Michi me miró mientras yo escribo en mi cuaderno

-si y no... Estoy a medias- me encogí de hombros

Entonces se me ocurrió una idea, ¿y si le escribo un poema a ella sin que se de cuenta?, ....no mejor no, muy arriesgado,.... Pero ¿y si le gusta?... Pero ¿que tal si no?, Aunque no es mala idea, que digo es malísima.... Pero debería intentar... ¿Y si fracasó? Lo que importa más es la nota, ¡a la chucha voy a escribirlo! Me invéntate una escusa despues.

El resto de la clase no le hable a ninguna de las chiquillas y me concentré en mis poemas para la intervención. Llámenme loca, pero no sé si era mi imaginación, pero a veces, por el rabillo del ojo, veía que la Michelle se me quedaba mirando. Si sigue así me voy a sonrojar o voy a tener que decir algo para calmarme.

Ring Ring

Salvada por la campana, literalmente. Menos mal no que diría si seguia así.

Narra Lukas*

Ya nos habíamos ido de donde Alexander... Ahora yo me encuentro en mi escuela, esta clase me aburre es lenguaje... Mierda pero que flojera.

De la nada llegó el inspector, todos lo saludamos y nos dió un informe

-escuchen porqué no lo voy a repetir, ahora toca una actividad en la escuela montevideo y este curso fue invitado a participar por el resto de la tarde, luego de ir, se volverán acá para recoger sus cosas he irse a la casa- dijo y todos se pararon y fueron al patio a formarse, una fila de hombres y mujeres.

Haci nos dirigimos a la famosa escuela, la verdad no sabía que existía, me imagino que sera termino medio o tal vez una escuela chica...

                       ***

Me retracto... La escuela no es para NADA chica, tiene 420 alumnos en total, el primer patio tiene las salas que los más pequeños, y es un patio techado y una reja que proteje de los petotazos de los más grandes. A un costado los baños de los chicos, el segundo patio era unas dos veces y medio más grande, una parte está descubierta, esa es la zona de seguridad de la escuela, y el otro lado tiene un techo de ... ¿Que? ¿20 metros? O tal vez más...
Y más encima tienen segundo piso para los cursos también más pequeños y los grandes, y en la parte de atrás tienes y pequeño patio y al costado izquierdo igual.
Al derecho estaban los baños de profesores, alumnos grandes y dos salas de educación física.
Y al lado de eso hay máquinas para hacer ejercicio para la salud de los niños...
Y algo que olvide mencionar, el comedor está al lado de la entrada, y cabe la mitad de la escuela.

-Guau- fue lo único que dije al llegar

Como dije hay una reja que separa los patios... Pues esa reja se abrio para dar la pasada a la actividad, la gran feria científica,...

Al pasar se vieron un sin fin de experimentos, carteles, y muchas mas cosas...

-alumnos ¡atención!- todos miraron al inspector-¿quién de aquí baila cueca?

Todos se miraron- yo - levanté la mano

-ven para acá lukas- nos separamos del grupo- escucha para iniciar la actividad se acordó que un alumno o alumna de una escuela invitada bailara con alguien de aquí- llegamos junto con otro profesor

-Don Óscar, aquí está el muchacho-

-a ya, es hombre, bien oye... Michelle llama a la anto- le dijo a otra niña

-aqui estoy profe, ¿que paso?
-mire a la chica

Un momento, esa es la chica con la que choque la otra vez

-hola- me saludó

-hola, me pareces conocida- le dije

-si a mí igual- me dijo

-tu fuiste con la que choque la otra vez - simule recordar

-ahora que me acuerdo, si...- me sonrió

-bueno, después si quieren conversan, ahora a cambiarse, ¿puedes guiarlo a los vestidores?- pregunto el otro profesor

-si, sígueme- me guío

Llegamos a los vestidores, me entregaron el traje y entre , ella en cambio se fue al de las mujeres.

Me sorprendió que el traje me quedara bien. Me puse el sombrero de huaso y salí.

-parece que terminamos al mismo tiempo- ahí estaba ella, con su vestido

-te vez linda- me di cuenta lo que dije,... Maldición

-y tu no estás nada mal guapo, pero será mejor irnos- me tomo del brazo
Mi corazón latía con fuerza

"Estas nervioso"

(Cállate)

Nos colocamos en una banca a esperar, por mientras conversamos como sería el baile

-mmm, bueno pensaba que podría ser que hiciéramos el ocho luego tres medías lunas, luego el escobillado deahí podía ser o otro ocho o una luna completa y hacer el zapateo y finalmente otro ocho y nos juntamos - me explico, era una buena idea, me visualice el baile y si, me gustó

-bien, ¿practiquemos un poco?- le ofrecí la mano

-si- note que estaba levemente sonrojada

Fuimos donde no nos interrumpieran y practicamos  unas 5 o 6 veces, me gustó mucho bailar con ella, no soy fan de la cueca pero con ella se siente bastante cómodo.

Nos dirigimos de nuevo a la banca, nos sentamos.
Pasaron unos minutos.

-yo ahora para comenzar los alumnos nos bailarán una cueca- se escuchó

Era hora de bailar....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
O no...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No bajes no hay nada
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya basta...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te lo dije...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No hay nada.. hace caso
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para, ya se acabó
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegaste, ahora comenta y vota por porfiado... O porfiada...

Corazones De Oro.  (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora