capitulo 23

17 2 0
                                    

Narrador*

El baile ya habia terminado y ambos estaban casados pero felices; se dirigieron a los vestidores para cambiarse.
El Lukas se encontraba mucho más feliz ahora de lo que había llegado.
Y la Antonia también se encontraba feliz, pero no de la misma forma que su compañero de cueca.

Ambos salieron de los vestidores y devolvieron los trajes.

-bailas bien- empezaron a caminar

-gracias, tu tambien bailas bien- la trigueña sonrió

-¿y qué vas a hacer ahora?-el mayor miro a la menor

Se encogió de hombros- voy a ir A mi puesto de la feria científica- apunto a su destino

-te veo hayá- le dió una palmada en el hombro

El mayor se quedó mirando como la trigueña se iba, cuando la perdió de vista miro para ambos lados y decidió visitar los otros puestos a ver que tenían de interesante y el de la trigueña lo dejaría para el último.

Pero no todo era color de rosas, ya que una morena observó la escena desde lejos y no le gusto, sentía envidia hacia el chico que bailo con su "amiga". pero también hay que ser realistas, ¿como podía sentir envidia o celos de una persona que ni siquiera sabe si le gusta o no? Por un momento pensó en ir a hablar directamente con el chico, pero luego se retractó ¿Quién era ella para intervenir en la vida de su amiga? Y más cuando el otro chico que ni siquiera conocía.
La morena soltó un suspiro y resignada se dirigió al baño para lavarse la cara y despejarse.

Una vez llegó se miro al espejo.

-tiene que tomar una decisión- se dijo asi misma. Nego con la cabeza

Abrió el grifo y se mojó, al terminar se secó y salió del baño.

-tu y yo vamos a tener una conversación después- se giró a mirar, sorprendia.

–¿A-antonella?- tartamudeo

-no te hagas la loca,.. las dos conversaremos luego- le dió una palmada en el hombro y se retiró de ahí perdiéndose entre los niños.

-mierda...- se mordió los labios

                       ***

En el puesto se encontraba la Carolina y la Antonia explicando y recibiendo a los niños y adolescentes que llegaban, hasta que en un momento se quedaron tranquilas.

Carolina inicio- y bien... Hace mucho que no hablamos... ¿tienes algo que contarme?- dijo sentándose

La trigueña se mordió el labio y la miró con una sonrisa- no pensé que lo notarás-

-en realidad me costó,... Pero lo descubrí...- se cruzó de brazos- me vas a contar

Eso... No fue una pregunta

-hace algún tiempo,... Me he sentido muy atraída por la michelle- miro sus pies

-vaya,.. no pensé que enserio me lo dirías, pero... Osea es tu decisión... No puedo juzgarte, lo que si te diré es que ...lo medites bien- le contesto calmada

-si lo sé... Y lo he meditado una y otra vez... Pero creo que ya estoy llamando a una conclusión... Pero lo complicado es que me he alejado un poco de ella... Y de todas... No sé- se apoyó en el poste

-bueno... Puede que te atraiga o de verdad te guste como puede que sea una ilusión y nada sea real-

La trigueña soltó una risa- pero que buen apoyo... Pero fuera de wueveo, también e pensado de que podía ser eso, una ilusión -asintió con la cabeza

-¿y... Ella lo sabe?- la miró la castaña

-no...- se cruzó de brazos- ella no lo sabe y no pienso contarle...- la miró

-creo que... Eso lo tienes que ver tu, pero más te vale que me cuentes cuando llegues a una conclusión- le apuntó

-bueno señora copuchenta -rodó los ojos

-hola...- llegó el mayor

-a... Hola- saludo la trigueña

-y... ¿que es esto?- el mayor miro el puesto

-pues caro... Te toca explicar- señaló la triqueña

-chupa el perro- la castaña se levantó y empezó a explicar el experimento al mayor.

                        ***

MIentras tanto con el profesor Rodrigo, se encontraba revisando unos trabajos de sus alumnas... Los cuales por obviedad tenía que revisar.
Una vez terminado eso, se concentró en otras cosas, como por ejemplo, en que retos les dará a sus alumnas si es que pierden la apuesta... Todavía faltaba unos días, pero como prometió no les ha ayudado en nada y las a dejado solas.

De su mochila saco un libro, en el se encontraba cierta información que el mayor planeaba enseñarles a las menores si ganaban la apuesta... Aunque de igual manera se las enseñaría si perdían, pero bueno...

Suspiró, ahora tenía algo que hacer, guardo el libro que había sacado y saco su libreta.

                                             M~

Hola...  A pasado tiempo, pero nesecito hablar contigo...

¿de que quieres hablar?

Mira, resulta que en unas semanas más voy a tener que llevarlas contigo...

¿Tan rápido están avanzando?... ¿cuántas cosas les has enseñado?

Les estoy enseñando las habilidades básicas aún, elizabeth les enseña cómo sobrevivir, además de enseñarles historia y esas cosas,... Hace poco las chiquillas y yo hicimos una apuesta...

¿que apuesta?...

Si aprendían más de una habilidad de las básicas en una semana les daría dos días seguidos de descanso...

...¿es enserio? Por dios que inmaduros son los dos no importa cuanto crezcan... Por cierto deberían ser más organizados cuando les hagan clases a las chiquillas, si no, no les van a entender... ¿ok?

... Si ok, pero... ¿Cuándo puedo llevarte las para hayá?
Deben saber su insignia cuanto antes

Creeme que lo sé, niño,... Pero conociendo tu actitud ya elegiste una fecha para venir... ¿No?

Pensaba ir en vacaciones de invierno... ¿Te parece?

Si, es una buena fecha, por cierto ¿ya te llegó la invitación para...?

¿... El combate anual? Si...

¿piensas ir?...

Si así es... Las llevaré y elizabeth vendrá conmigo

¿Estas seguro...? Tal vez sea muy pronto para ellas

Descuida, lo sé pero quiero que vayan... Y con lo avanzadas que están yo creo que podrán participar si se lo proponen...

De acuerdo... En vacaciones traerlas, los estaré esperando

Gracias, le diré a Elizabeth... adiós

Adiós, cuídate.

                                            M.E~

El mayor se recostó en su asiento, miro por la ventana nostálgico, ya que en un tiempo más va a tener que volver a un sitio que le recordara su pasado... El lo sabía perfectamente, pero debía hacer este pequeño reto para ayudar a sus estudiantes, tan solo está vez... O unas cuantas más...

El mayor soltó un suspiro- la puta madre- nego con la cabeza

¿en qué mierda se había metido?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...

Corazones De Oro.  (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora