El regreso

10.3K 509 36
                                    


Notas de la historia:Crossover con Percy Jackson, pero los personajes de Jackson aparecen como a la mitad de la historia.

Los personajes de Harry Potter y Percy Jackson no me pertenecen y no lucro con ellos, los personajes que no conozcan son de mi invención.
Que disfruten de la lectura.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El Bosque Prohibido es un lugar peligroso al que la mayoría de los magos evita, el motivo muy simple este bosque es habitado por innumerables seres peligrosos y sumamente poderosos... las acromántulas y centauros son solo 2 de estas especies y no los más poderosos; están también los sirvientes de Gaia, los Megalacdim.


Los megalacdim son seres malignos, peligrosos y muy variados, pero todos concebidos con el único propósito de destruir la humanidad. Los únicos con el poder de arruinar sus muchas defensas son los sirvientes de Elenya la creadora, entre estos se encuentran los magos, veelas y los antiguos elfos.



Sin embargo en el Bosque Prohibido habitaba desde hace 8 años un sirviente de Elenya que mantenía el bosque libre de la mayoría de seres de Gaia, ninguno de estos seres se atrevía a entrar al bosque desde la llegada del servidor de Elenya pues era sabido por todos ellos que el encontrarlo significaba la muerte.



Este sirviente de Elenya es un muchacho de 15 años recién cumplidos, dueño de un indomable cabello negro, piel blanca algo pálida, de estatura menor a lo normal en los 15 años, delgado, con varias cicatrices cubriendo su cuerpo algunas pequeñas como la de su frente otras enormes como la que adorna su pecho; pero lo más llamativo de este muchacho son sus ojos verde esmeralda habitualmente brillantes, llenos de bondad y alegría; lamentablemente esos sentimientos no estaban presentes en estos momentos en su lugar solo había una profunda tristeza y desolación... el nombre de este muchacho es Harry Potter.



Harry estaba en el centro del bosque hincado y con lágrimas bajando por su cara, a su izquierda una laguna de aguas cristalinas reflejando el cielo estrellado, a su derecha un árbol milenario de tronco robusto negro como el ónix, no tenía hojas verdes sino largas lianas de color rosado pálido brillando en la noche.



-¿Por qué me hicieron esto? ¿Qué les hice para que me desearan tanto mal? - preguntaba Harry con voz quebrantada.



Una voz femenina, maternal y soñolienta le respondió - Mi pequeño tu no hiciste nada malo, ellos son los que actuaron mal, tu eres maravilloso, fuerte y alguien digno de ser amado; ellos son los que perderán al hacerte sufrir.



-Madre no puedo permitir que James Potter lleve a cabo sus planes, no solo traería mi ruina y la de mi hermano sino la de muchos niños en el mundo mágico, pero que hago como puedo detenerlo solo tengo 15 años eso sin contar que él es el jefe de la familia - dijo Harry mirando hacia el árbol.



Las lianas se mecieron al son de la voz en su interior - Harry tengo una idea de que hacer pero significaría un sacrificio de tu parte y mucha precaución un solo error y todo será en vano, este plan solo puede aplicarse 1 sola vez.



-¿Y cuál es ese plan madre?



Harry Potter y el Hijo Ignorado de los Tres GrandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora