Con los Malfoy

4.4K 349 59
                                    


Aclaraciones inicio de capítulo:

En el capítulo pasado hubo 2 pistas sobre la identidad de la madre y el amo de Colagusano, en este capítulo hay otra referencia a ver si la ven.

Sin nada más que decirles de momento, disfruten de la lectura.

<strong>El texto en negrita son pensamientos</strong>

<u>El texto en cursiva subrayado es el idioma de poder </u>

<strong<~El texto en negrita con estos símbolos es pársel~</strong>

-------------------------------------------------------------------------


Con los Malfoy


Sonriendo con algo de burla Harry le dijo. –Draco Malfoy.

La sorpresa fue tanta que por varios minutos Sirius se quedó sin poder hablar y con los ojos muy abiertos, cuando pudo hablar lo único que salió de su boca fue

-¡Quuuuueeeeeeé! ¿Cómo que tú amigo es un Malfoy? Harry sabes que esa familia está relacionada con el señor Oscuro ¿no?

-Sí, Sirius sé que ellos están relacionados con el señor Oscuro pero también hay muchas cosas que tú no sabes, pero ahorita no es momento para hablar lo mejor es ir a dormir y luego ya te podre comentar bien que fue todo lo que paso... -le dijo Harry un poco casado, después de todo eran las 2 de la madrugada y él había tenido un par de días muy ajetreados.

El animago quería protestar y escuchar las explicaciones en ese mismo momento pero podía ver el cansancio en los ojos del niño y el mismo también necesitaba un descanso, así que suspirando le dijo al niño. –Está bien Harry, pero más tarde necesito escuchar esas explicaciones y ya luego podremos ir a comprar ropa no antes, ¿de acuerdo?

-Si padrino está bien –le respondió sonriendo el niño.

Una vez llegaron al acuerdo ambos se fueron a sus respectivas habitaciones a descansar, Sirius encontró en su cama una muda de pijama, agradecido el mago se la puso y se acostó a dormir; él pensaba que con la sorpresa de que su ahijado estaba involucrado con un Malfoy no podría dormir, pero apenas puso la cabeza en la almohada se quedó prácticamente dormido y es que no era para menos después de 10 años de dormir en un mugroso catre en la prisión la cama tamaño Queen size de su habitación lo hacía sentir en la gloria.

En cuanto a Harry en cuanto se hubo cambiado de ropa y arropado en su cama, sus familiares Ishtar, acurrucado a su lado, y Relliny en una percha junto a su cama; lo estaban interrogando sobre cómo había transcurrido el juicio de Sirius.

-Y bueno Harry, tuviste que intervenir en el juicio –le pregunto mentalmente Relliny.

-No, el señor Travers supo cómo llevar el juicio de manera que no tuve que intervenir de hecho nadie se dio cuenta que yo estaba entre los visitantes, excepto Pettigrew el si se dio cuenta si hubieran visto la cara de terror que puso cuando se dio cuenta de que estaba ahí –le respondió Harry riendo.

-No es para menos Harry, si los 3 días que lo tuviste prisionero te los pasaste traumatizando lo –le dijo Ishtar.

-O vamos Ishtar no me dirás que no se lo merecía además no es como si me la hubiera pasado lanzándole cruciatus –le refuto el niño haciendo pucheros.

-No, hiciste peor Harry, te la pasaste describiendo con lujo de detalles todo lo que le harías si llegaba a decir algo que te perjudicara o a Sirius; como que lo transformarías en su forma animaga y lo colgarías de una cuerda encima de un nido de serpientes hambrientas y lo irías bajando lentamente para que pudieran morderlo o que comprarías muchas baterías muggles les sacarías el ácido y lo bañarías con ese acido poco a poco empezando por los pies. –Comento Relliny risueña.

Harry Potter y el Hijo Ignorado de los Tres GrandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora