Audiencia en Gringotts

5.6K 402 13
                                    

Aclaraciones inicio de capítulo:

 Buenas aquí les traigo un nuevo capítulo, gracias a los que han votado la historia.

El primer párrafo (tiene un *) lo tome prestado de una serie de tv llamada "Las Aventuras de Merlín" si bien Merlín es mencionado en el fic es el Merlín de J.K y no el de la serie de tv.

Que disfruten de la lectura.
El texto en negrita son pensamientos El texto en cursiva subrayado es el idioma de poder ~El texto en negrita con estos símbolos es pársel~

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

  * Ningún hombre sin importar cuán grande sea, puede conocer su destino... él no puede vislumbrar su papel en la gran historia que está por empezar, igual que todos él tendrá que vivir y aprender... y así será para el joven brujo que está llegando a las puertas de Gringotts... un muchacho que con el tiempo va a engendrar una leyenda... su nombre...

Harry Potter –mascullo el duende al ver el rostro del niño encapuchado frente a él.

-Buenos días señor, quisiera saber que tengo que hacer para tener una audiencia con el presidente.

-Y se puede saber para que lo solicita el señor – exclamo el duende desconfiado.

-Quisiera solicitar la aplicación de la cláusula de emancipación, señor.

-Ya veo, permítame y consulto con el presidente si lo puede atender – dijo el duende para luego bajar de su cubículo y dirigirse a la oficina principal.

Usualmente los duendes no se tomarían la molestia de preguntar si quiera al jefe por una audiencia de emancipación, tenían un sector para eso, pero el que Harry Potter fuese el que lo solicitara más aún con semejante apariencia era algo muy interesante.

-Señor Potter venga conmigo he preguntado y el presidente lo atenderá ahora.

Harry siguió al duende que lo atendió hasta unas puertas laterales, una vez ahí caminaron por un corredor lleno de más puertas hasta llegar a una más grande en donde se leía "Oficina del Presidente"

-Buenos días señor Potter mi nombre es Orick, me ha informado Rhoslyn que desea emanciparse.

-Buenos días señor Orick y si ese es mi deseo- Harry sabía que los duendes estabas muy curiosos podía sentirlo.

-Bueno siéntese señor Potter ya que el tema nos puede llevar un rato, Rhoslyn cierre la puerta.

Una vez cerrada la puerta Harry pudo relajarse un poco y descubrir su cabeza al tiempo en que se sentaba frente al presidente, le dio pena cuando al estar sentado sus pies no alcanzaban el suelo.

-Señor Potter antes que nada debo saber porque desea emanciparse, verá debe haber un motivo poderoso para poder tramitarlo además claro están otras condiciones- interrogo Orick.

-Mire señor Orick y míreme bien, ¿cree usted que está es la condición normal de alguien de mi edad?

-No sin dudad alguna, la verdad estoy impresionado por su condición, pero debo saber el motivo que lo relaciona al trámite – respondió Orick después de detallar a mayor profundidad al mago, pues no solo era pequeño para la edad sino que la desnutrición se veía claramente en el rostro del niño.

Suspirando Harry contesto – el motivo del porque deseo emanciparme es que no quiero depender de personas que claramente no se preocupan por mí.

-¿Se refiere usted a sus padres? Según tenía entendido usted fue adoptado a los 4 años por una familia de magos rusos, se informó de ello en el Profeta.

La ira refulgió en los ojos de Harry – a si esa familia, bueno verá señor Orick esa adopción no funciono a los 3 días me quisieron devolver... de hecho no los he vuelto a ver desde entonces, supongo eso contesta a su pregunta.

La sorpresa en los duendes dentro de la habitación era grande, Harry no necesitaba usar sus poderes para saberlo, la razón de la sorpresa era sencilla ellos aún tenían anotado por residencia del muchacho Rusia y eso era un gran problema después de todo ellos tomaban muy enserio todo lo relacionado con sus clientes antiguos.

-Esto es una sorpresa para mi señor Potter pues no fuimos informados de ello por su encargado.

-Mmmmm y puede decirme quien es el encargado que ustedes tienen anotado –pregunto Harry verdaderamente curioso pues sus padres estaban muertos según el mundo mágico en esas fechas y Sirius aun esta en Azkaban.

Orick no necesito revisar el expediente de Harry frente a el pues la respuesta según él era conocimiento general, pero tal parecía que el señor Potter estaba muy desinformado –Albus Dumbledore pensé que lo sabía.

+Por supuesto no podía ser otro que ese maldito manipulador+ -supongo que no debería sorprenderme, bueno señor Orick él es una de las personas que no quiero manipulen mi vida a su antojo.

-Señor Potter tendrá que ser más específico si quiere que le ayudemos bien.

-Verá señor, el director Dumbledore fue el que me llevo a la casa de mis tíos muggles supongo que sabrá cuál fue el resultado de eso –Harry al ver el asentimiento del duende prosiguió –él también fue quien me encontró en el orfanato muggle y además fue el que aprobó mi adopción con los rusos.

-Bien todo eso ya lo sabía señor Potter.

-Bueno lo que no sabe es que Dumbledore fue quien No se tomó la molestia de comprobar cómo era mi vida con los muggles tuve que huir de ellos y como si fuera poco no aprendió de su error, cuando me dejo con los rusos no me busco; el aun piensa supongo que vivo con ellos pufff –a Orick no le pasó desapercibido la ira en la voz de Harry ni la falta de apelativo al nombrar al director.

-Entiendo señor Potter que eso fue una inadecuada manera de actuar por parte del director... usted menciono que los rusos lo devolvieron al orfanato porque no avisaron al director.

-Porque no me devolvieron al mismo orfanato, recuerde que ese orfanato era muggle, ellos pensaron que enviarme a uno mágico sería mejor –Harry por supuesto no le iba a contar toda la verdad a Orick, si bien los Ivankof tenían esa intención no fue un orfanato en donde termino... ese maldito lugar nunca podría olvidarlo.

-Comprendo, ¿los daños en su salud son consecuencia de vivir ahí?

-Así es señor Orick hasta que logre escaparme, ahora solo quiero poder emanciparme para que Dumbledore no pueda enviarme a otro lugar como ese o que se haga de la vista gorda si alguien más me envía.

-Normalmente nosotros comprobamos los datos suministrados por los solicitantes sin embargo por su clara desnutrición y por su propia seguridad no interrogaremos a nadie, pero necesito que haga el juramento, en el idioma de poder, de que no miente –antes de que Harry respondiera Orick continuo – El idioma de poder es el idioma de la verdad, el idioma que usaba Elenya por lo tanto para todos nosotros sus sirvientes nos es imposible mentir mientras lo hablamos, mucho más efectivo que la poción de la verdad que puede ser eludida por algunos.

-Lo se señor Orick conozco el idioma de poder, lo que le iba a decir es que no tengo inconveniente alguno con hacerle el juramente es más... Le juro señor Orick que todo lo que le he contado es verdad

Decir que los duendes estaban impresionados con el dominio de Harry del idioma de poder era poco, quedaron mudos sin saber que decir o cómo actuar ante el niño y no era para menos; los que dominaban con tanta soltura el idioma de poder eran muy pocos en especial dentro de los magos y que un niño de 10 años lo hiciera era una clara señal de que Harry Potter tenía muchas sorpresas que dar, más aún conforme creciera.

-Perdone señor Potter mi perdida momentánea de modales y protocolo, pero de donde aprendió usted el idioma de poder a tan temprano edad... es sabido que los magos lo aprenden recién a los 15 años.

Riendo ligeramente Harry respondió – no se preocupe señor Orick supongo que es normal que se sorprenda y bueno espero me perdone si no le cuento pero prometí en el idioma de poder no revelar quien fue que me enseño.

-Vaya señor Potter es una gran desilusión pero no se preocupe que yo entiendo y bueno volvamos al proceso de emancipación. Con el juramento realizado solo nos queda aclarar un par de puntos para que pueda ser legal. Primero al ser usted menor de edad debe por obligación comenzar y terminar sus estudios mágicos como mínimo los 7 años en Hogwarts o alguna escuela de su preferencia, si desea tener estudios superiores queda a su consideración para el proceso no es obligatorio; ahora bien si usted abandona sus estudios requeridos antes de tiempo sin tener una buena justificante la emancipación será revocada y tendrá que ir con su encargado previo registrado, es decir Dumbledore, además de pagar una multa. Segundo debe usted escoger un adulto que lo pueda asesorar en asuntos legales mientras cumple la mayoría de edad, sé que esto es algo contradictorio con la emancipación pero como usted tiene menos de 15 años debe ser cumplido nos obliga el Ministerio.

-Entiendo el primer punto es lógico y no tengo inconveniente alguno pero con el segundo bueno quiero emanciparme justo para evitar eso.

-Lo se señor Potter pero debido a su edad es obligatorio mientras usted cumple la mayoría de edad, lo bueno es que usted puede escoger a su encargado eso siempre que sea adulto.

-Comprendo, señor Orick tengo entendido que para ser considerado adulto es necesario tener el núcleo mágico desbloqueado por completo, ¿es correcto?

-Así es señor Potter esa es la única condición existente pues el núcleo mágico no se desbloquea hasta que la magia del individuo a alcanzado el nivel necesario y la mente el nivel de experiencia y madurez; aunque estos niveles no son iguales para todos pero al menos se considera que la magia y mente están suficientemente aptas para ser considerado dueño de sus actos y decisiones.

-Y si yo le dijera que mi núcleo mágico esta desbloqueado ¿podríamos saltarnos la segunda condición?

-Para poder saltárnosla primero tendría que comprobar que es cierto con una poción reveladora –dijo risueño Orick pensando en lo bromista que era el muchacho.

-Bueno señor, ¿Cuánto tendríamos que esperar a que la poción quede lista? –pregunto Harry enmudeciendo al duende.

-¿Habla usted enserio señor Potter?

-Totalmente señor Orick, no tengo inconveniente en someterme a esta evaluación.

-Rhoslyn vaya por la poción –ordeno serio Orick al duende que se había quedado con ellos, después de todo los duendes no dejarían a su presidente solo con un mago sin importar que este fuera solo un niño.

Mientras Harry y Orick esperaban el regreso de Rhoslyn, Harry observaba disimuladamente el despacho del presidente; las paredes y suelo eran de mármol blanco, los muebles de caoba oscura y el escritorio perfectamente ordenado dejaba ver el carácter estricto de su dueño. Orick en cambio no disimulaba al observar al mago frente a él, era claro que este no era un mago corriente, poco importaba el nombre o lo que hubiera hecho de bebé, lo que inquietaba al duende aparte de la anterior conversación eran los sentimientos que sentía al mantenerle la mirada al mago; esos ojos no eran los ojos de un niño... jamás en todo sus años relacionándose con magos, que eran bastantes, había visto unos ojos como aquellos en ningún niño o adulto.

No sé qué te ha pasado muchacho para que terminaras así y sé que si te lo pregunto no me contaras, pero está claro que no eres cualquiera... ese vacío en tus ojos –suspiro- espero no volverlo a ver jamás en ningún otro ya bastante malo es que los tengas tú.

-Bien Rhoslyn dale la poción al señor Potter –dejo Orick al ver entrar a su empleado, tratando de alejar tan tristes pensamientos de su cabeza.

-Bueno señor Potter lo que tendrá que hacer es colocar una gota de su sangre en la poción utilizando este alfiler, luego esperaremos unos minutos y la poción mostrara el resultado.

Harry hizo tal y como Rhoslyn le dijo y luego de depositar su sangre le pregunto a Orick – señor cuando se compruebe que mi núcleo mágico esta desbloqueado ¿hay algún otro procedimiento en la solicitud de emancipación?

-No señor Potter, si se comprueba su desbloqueo quedara automáticamente reconocido como adulto y podrá emanciparse eso si deberá terminar sus estudios como ya le había mencionado.

-Perfecto y no se preocupe tengo planes de ir a Hogwarts –dijo Harry recordando sus planes de exponer a los traidores.

-En el caso de comprobarse todo usted podrá acceder a la cámara que está a nombre de su familia, al ser usted el último con vida de quien tenemos conocimiento se convertirá en el Jefe de la Familia Potter con todos sus derechos.

-¿C-cómo? El jede de la familia enserio –tartamudeo Harry asombrado y emocionado por las consecuencias que esto tendría en el futuro.

-Así es señor Potter si se comprueba usted será el Jefe de la Familia, tendrá acceso a las cámaras y todos los bienes de su familia a lo único que aún no tendrá acceso es a el puesto en el Wizengamot ya que por ley mágica se debe tener 18 años para utilizarlo.

-Yo realmente no me lo puedo creer señor Orick, jajajajajaja así que de esto era lo que hablaba Madre siendo yo el Jefe de la Familia James Potter no podrá llevar a cabo su plan o al menos no con tanta facilidad, tendrá que buscar otro camino y eso me da más tiempo y recursos para derrotarlo por fin.

-Señor presidente la poción ya está lista y no me creo el resultado –dijo Rhoslyn impresionado.

-Dorado, la poción ha cambiado a dorado... vaya señor Potter estaba usted en lo correcto su núcleo mágico esta desbloqueado, de no ser así habría quedado de color rojo.

-Se lo dije señor Orick, ahora me asalta otra duda y quisiera saber si puede usted ayudarme.

-Si esta en mi poder con mucho gusto, aunque primero debo realizarle el evaluó para Jefe de Familia.

-El favor es si usted me podría dar un estado de cuenta para saber cuáles son mis posesiones.

-Jajajajajaja eso no es ninguna molestia señor Potter de hecho es parte del protocolo para el nombramiento de un jefe. Bueno ahora entre en esta sala adjunta ahí se evaluara su magia a través de unos sellos para determinar qué cámara podrá usar, vera dependiendo de cuanta posea así será el derecho sobre las cámaras de su familia; el rango fue determinado por sus ancestros aquellos quienes abrieron por primera vez una cuenta con nosotros.

Harry acompaño a Rhoslyn quien sería el encargado de leer el resultado reflejado en los ellos de la puerta, mientras tanto Orick firmaba el acta de emancipación de Harry.

Cuando Rhoslyn cerró la puerta con Harry dentro de la sala vacía, pero adornada con sellos mágicos en las paredes, y el hechizo antiguo se activó; el mago solo fue consiente de una energía cosquille ante que subía por su cuerpo.

-Señor no va a creer los resultados- llamo el duende Rhoslyn.

-A ver, a ver... de este niño creo que no me sorprenderá ya nada después de esto –dijo Orick mientras se acercaba a leer los resultados entre los sellos de la puerta.

Harry no escuchaba nada dentro de la sala hasta que Orick abrió la puerta –bueno señor Potter con usted es sorpresa tras sorpresa.

-A qué se refiere señor Orick.

-Bueno sus resultados fueron que usted tiene acceso a todas las cámaras de sus ancestros.

-¿Y eso es normal y bueno no? –Harry estaba confundido no entendía la sorpresa de los duendes.

-Es bueno si señor Potter pero no es normal, esto no pasaba desde hace mucho tiempo en su familia -y en ninguna familia si no mal recuerdo, pero eso no es necesario que lo sepa.

-Podría ser más explícito señor Orick por favor.

-Vera señor Potter cuando una familia no tiene descendientes hombres pero si mujeres el apellido se pierde, pues las mujeres en la antigüedad y algunas aún adoptan el apellido de su marido, cuando esto pasa las posesiones de la familia son para el heredero mutuo peeero solo si cumplen con las condiciones selladas dejadas por quien abrió la cuenta. Es por esto que muchas veces esas cámaras se mantienen cerradas hasta que su legítimo dueño accede a ellas, normalmente el Jefe de la Familia accede a las cámaras más nuevas.

-Entiendo señor Orick yo he accedido a todas las de mi padre y las que estuvieron bloqueadas... ¿podría decirme a cuantas tenía acceso mi padre?

-Déjeme ver –decía Orick mientras miraba un archivo que estaba junto a 2 cajas de diferente tamaño, una más grande que la otra.

-Su padre solo tenía acceso a la cámara Potter, es decir, una sola cámara principal y una cámara de fondo juvenil ósea la que está a su nombre; imagino que tiene la llave –respondió sonriente Orick.

-Mucho me temo que no, nunca me la dieron señor.

La sonrisa del duende tal como vino se fue, preocupado Orick comenzó a revisar el estado de cuenta de la cámara personal de Harry Potter, mientras más leía más fruncido estaba su rostro.

Un buen rato le llevo a Orick terminar –Rhoslyn ve y revisa los destinatarios de todos estos movimientos –dijo el presidente mientras le entregaba un pergamino.

-Señor Potter mucho me temo que he encontrado movimientos sospechosos en su cámara personal que usted no pudo haber hecho por su edad en el momento y porque no tiene su llave.

-¿Me ha estado robando? ¿Desde hace cuánto?

-Por las fechas, desde que usted tenía 2 años, no se preocupe averiguaremos a quien se le dio ese dinero, quien fue el que autorizo esas transacciones y yo personalmente le ayudare a recuperar todo.

Exagerando la rabia Harry respondió –se lo agradezco señor. – el sabia por supuesto del robo, solo tuvo que aparentar enterarse recién.

Después de un rato en el que Orick se preguntaba a que jugaba Dumbledore y Harry contenía su rabia al recordar a los ladrones Rhoslyn volvió agitado de correr –Aquí están señor presidente.

-300 galeones a Molly Weasley anuales a una cámara privada.
300galeones a Percival Weasley anuales a una cámara privada.
300 galeones a Ronald Weasley anuales a una cámara privada.
300 galeones a Ginevra Weasley anuales a una cámara privada.
Todas estas transacciones fueron coordinadas y aprobadas por James Potter, con las especificaciones de que al cumplir 11 años Harry Potter la suma aumentara a 600 galeones- leyó en voz alta Orick.

-Señor Orick yo no conozco a esas personas –mintió descaradamente Harry.

-No se preocupe señor Potter aunque su padre fuera el Jefe de Familia no tenía derecho a autorizar estas transacciones desde su cámara personal. Además según estos montos usted se quedaría sin dinero al cumplir los 16 años sin contar lo que usted pudiera gastar al entrar al colegio, no entiendo como su padre pudo hacer esto y como fue aprobado por este duende.

-¿Podrá recuperar mi dinero?

-Si señor Potter daré la orden de que ese dinero sea devuelto en la brevedad posible.

-Y hay posibilidades de que ellos no se enteren de que yo sé, además de recuperar la llave que tiene Dumbledore.

-Si podemos decir que estábamos haciendo un procedimiento de rutina y vimos unas transacciones no validas, no se preocupe ellos no sabrán, aunque no se porque no quiere que sepan; en todo caso nosotros nos encargamos y en cuanto a la llave de Dumbledore quedara inutilizable y se le dará a usted una nueva.

-Eso estaría estupendo señor Orick, se lo agradezco.

-No tiene que agradecer, en Gringotts no toleramos los robos y como esto fue permitido por uno de los nuestros actuaremos con mayor rigor.

-Aun así muchas gracias.

Con un asentimiento Orick acepto la gratitud, no se la merecía pero igual era agradable recibirla de un mago, después de todo estos solían ser muy discriminatorios con los duendes. Otra cosa en la que es diferente este niño -señor Potter me he encontrado otra cosa de importancia, su padre junto a Molly Weasley realizo un contrato matrimonial entre usted y Ginevra Weasley.

Respira Harry, respira no dejes que tu magia fluya... así que esto era parte de tu plan eh James, maldito desgraciado... menos mal me entere ahora -no quiero casarme con alguien que me ha estado robando y además no conozco, ¿hay forma de anularlo?

-Si señor Potter como actual Jefe de Familia usted puede anularlo. Para que pueda tomar posesión de su cargo y de estas 2 cajas firme aquí por favor para que quede constancia de que se realizó la comprobación del sello y también firma su acta de emancipación –le dijo Orick extendiéndole los pergaminos y una pluma brillante de color morado. –La pluma impregnara parte de su magia en la firma para hacerla valida, no se preocupe señor Potter la pluma no almacena solo extrae una pequeña cantidad y la redirige.

Mientras Harry firmaba los pergaminos Orick sacaba de un estuche de piel de moke 6 llaves, 5 doradas y 1 plateada. –Rhoslyn trae la nueva llave de la cámara juvenil.

Harry entrego los pergaminos mientras el duende salía –bueno señor Potter ahora tome usted estas 2 llaves doradas con pequeños zafiros son las correspondientes a las cámaras del apellido Peverell, estas 3 con rubíes a las cámaras de Gryffindor y esta plateada es la de los Potter.

Decir que Harry estaba impresionado era poco.

-Nunca me lo hubiera imaginado señor Orick.

-Además debo decirle que usted tiene derecho a ¼ de la fortuna de Slytherin por un antepasado suyo pero no puedo dársela ya porque el jefe de esa familia no está para poder autorizarlo.

Claro Voldemort debe autorizarlo y como no está ni vivo ni muerto no pueden hacer nada -no se preocupe yo entiendo.

-Ahora tenga estas cajas, solo usted puede abrirlas.

Harry abrió la más pequeña encontrándose con 2 anillos, 1 dorado que parecía poder agregársele un sello en la parte central y el otro parecía estar hecho de cristal tanto el aro como la piedra central.

-El anillo dorado es el anillo que usted usara para sellar todos sus documentos legales y el otro es el anillo que lo distinguirá como Jefe de Familia entre las familias antiguas y el Wizengamot, cuando se los pongo cambiaran según su magia.

Harry agarro el anillo sello y se lo coloco en el dedo índice de la mano izquierda, al estar en su lugar el anillo se calentó y del centro empezaron a salir relieves pero no definidos. En cuanto al anillo de jefe ocurrió algo similar al colocárselo en el pulgar de la mano derecha solo que el aro del anillo se oscureció hasta convertirse en ónix y la piedra en una esmeralda, alrededor de la piedra aparecieron 3 figuras pero no se distinguen aun bien.

-Bueno señor Potter al parecer usted es un mago oscuro, eso es lo que significa el ónix del anillo, la esmeralda no estoy seguro pero ya lo sabrá a su debido tiempo; las figuras y el sello se distinguirán dentro de algunos días de momento se están adaptando a su magia.

-Ok – al abrir la segunda caja estaba llena de documentos y un par de cadenas sin mucho valor con cartelitos colgados, uno de ellos decía Mansión Principal Potter.

-¿Estos son trasladores no es así señor Orick? –dijo Harry agarrando la cadena de la mansión principal.

-Así es señor Potter para activarla solo debe decir en voz alta la palabra clave que esta al reverso de la tarjeta, le recomiendo usarla solo 1 vez y luego guardarla en la caja de nuevo por su seguridad.

-Así lo hare, gracias por el consejo... ¿y estos documentos?

-Son detalles exactos de todos las posesiones dentro de sus cámaras, las acciones en empresas de la familia y las propiedades que pueda tener ahora usted señor Potter; le recomiendo que las lea con cuidado y busque alguien que le pueda ayudar con las empresas si quiere intervenir o puede dejar que sigan así como están un par de años hasta que usted mismo pueda hacerse cargo.

-Lo tendré en cuenta, pero no sé si pueda encontrar a alguien que no quiera robarme como para confiar.

-Es algo de cuidado sin duda alguna, nosotros no podemos ayudarlo pues no está dentro de lo que nos permite el Ministerio hacer.

-Es una pena, pero igual gracias señor Orick, de ser diferente lo dejaría en sus manos.

-¡Ah! Por fin vuelve Rhoslyn le tomo mucho –exclamo Orick al ver entrar al otro duende.

-Perdone señor presidente y señor Potter pero el banco está algo lleno.

-No hay problema señor Rhoslyn.

-Bueno señor Potter aquí tiene su otra llave –la nueva llave era plateada pero con esmeraldas adornándola.

-Gracias a ambos por todo lo que me han ayudado –dijo Harry luego de examinar la llave.

-Ha sido un honor señor Potter, pocas veces se puede tratar con magos que no nos miren por encima del hombre –respondió Rhoslyn.

-Totalmente de acuerdo ahora con lo del contrato matrimonial, firme aquí para iniciar la anulación, luego solo deberemos esperar a que su sello se defina y quedara anulado por completo.

-¿Entonces cuando el anillo se defina vuelvo para sellarlo y listo? –pregunto Harry mientras firmaba.

-Correcto señor Potter y en cuanto a lo relacionado con el robo nosotros le informaremos cuando sea el deposito del dinero y cuando encontremos al duende responsable del fraude.

-Muchas gracias, ¿entonces eso es todo?

-De momento si señor Potter, tenga el documento de emancipación y reclamo de cámaras nosotros nos quedamos con un duplicado. Le aconsejo los guarde dentro de la caja y que compre un estuche de moke para sus llaves lo más pronto posible.

-Iré ahora mismo a comprarlo –dijo Harry mientras guardaba las llaves, documentos y la caja más pequeña dentro de la grande.

-Déjeme entonces que le traiga algo de efectivo –dijo Orick mientras se acercaba a una gran maquina en la esquina muy parecida a una caja registradora.

-Tenga señor Potter 200 galeones –dijo Orick extendiéndole una bolsa de dinero con el logo de Gringotts.

-Gracias de nuevo por todo y disculpen las molestias, y bueno ya los dejo no les quito más tiempo- exclamo Harry mientras se levantaba del asiento.

-Ha sido un placer conocerlo señor Potter y estamos en contacto.

-Si señor Orick, pero el placer ha sido mío –dijo Harry al mismo tiempo que extendía la mano hacia el presidente.

Asombrado el duende Orick estrecho la primera mano que un mago le extendía en toda su vida; Harry repitió el gesto con Rhoslyn luego tomo su caja del escritorio y salió de la oficina no antes de subirse la capucha de nuevo eso sí.

Orick y Rhoslyn permanecieron mudos observando al singular mago, no conocerían a otro igual en mucho tiempo. El mago que estaba en camino a convertirse en el primer Aethelwyme, el primer mago amigo de los duendes...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones finales:

  Bueno espero les haya gustado el capítulo, cualquier duda o sugerencia es bien recibida... este capítulo me quedo mucho más largo pero es que era mucho lo que iban a tratar en Gringotts y no quise dividirlo, en el próximo capítulo veremos unas compras especiales y la visita a San Mungo.

Nos leemos en el próximo capítulo.

Harry Potter y el Hijo Ignorado de los Tres GrandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora