El nuevo soltero más codiciado

3.4K 301 76
                                    

Aclaraciones inicio de capítulo:

Sin nada más que decirles de momento, disfruten de la lectura.

<strong>El texto en negrita son pensamientos</strong>

<u>El texto en cursiva subrayado es el idioma de poder </u>

<strong<~El texto en negrita con estos símbolos es pársel~</strong>

-------------------------------------------------------------------------

El nuevo soltero más codiciado

A la mañana siguiente del encuentro con los megalacdim Harry estaba totalmente recuperado gracias a las pociones y su innata habilidad curativa, en cuanto se hubo alisado bajo a desayunar acompañado por Ishtar en su forma normal.

-Buenos días a todos –exclamo Harry nada más entrar al comedor.

-Buenos días Harry –respondió Sirius. – ¿tú no deberías estar acostado?

-Ya me siento bien padrino, sano rápido –le contesto para luego sentarse a desayunar.

Tom compartía los mismos recelos que Sirius sobre la recuperación del niño pero para no quedar en evidencia prefirió callar y cambiar de tema. –Bueno hoy quería ir al Ministerio a ver si consigo un trabajo –dijo haciendo una mueca con lo último. –además de ver lo de las reservas mágicas.

-Yo tengo una idea al respecto –exclamo malicioso el niño. –porque no te acompaño yo.

-Pero Harry eso podría ser sospechoso –lo interrumpió Lupin.

-Puede ser, pero también puede ser la tapadera perfecta –sonrió Harry. –miren yo necesito ayuda con la reserva así que voy al Ministerio para ver que se puede hacer voy acompañado de un amigo de mi padrino que recientemente se mudó a Gran Bretaña y que tenía deseo de conocer el Ministerio.

-Bueno cuando lo pones así podría ser –dijo pensativo Sirius. –además serviría para dar una base de confianza en el Lord ya que ningún adulto razonable dejaría a su indefenso ahijado al cuidado de alguien a quien no le tuviera confianza.

<strong>Si claro sobretodo indefenso –pensó el Lord.- al parecer Black no sabe de todo de lo que es capaz Harry, aunque lo de ayer con esos megalacdim debería hacerlo sospechar... aunque sea un poco...</strong>

-Bueno con eso el director queda descartado inmediatamente –comento con resentimiento Remus.- nunca le perdonare lo que te hizo o más bien lo que no hizo.

-El director es de las personas que planean mucho y se molestan sino sale como quieren –intervino Thomas. –hay que tener cuidado de que no se meta demasiado en nuestras acciones.

-Eso si –hablo Harry entre cada bocado. –a él no le gustó mucho que yo quedara en Slytherin, intento usar a Hagrid para hacerme cambiar de opinión y se con certeza que McGonagall lo quiere ayudar a alejarme del lado oscuro.

-¿Cómo tienes certeza de eso Harry? –pregunto Sirius.

-Mmmmm supongo que se me olvido comentarte que yo se usar legeremancia –dijo inocentemente el niño.

Luego de un rato de silencio en donde Harry aprovecho para terminar el desayuno, el animago consiguió decir. –sí, se te había olvidado... en todo caso me sorprende que Minerva tenga pensamientos tan discriminatorios.

Harry Potter y el Hijo Ignorado de los Tres GrandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora