El despertar

5.4K 398 11
                                    

Aclaraciones inicio de capítulo:

Ahora las aclaraciones del capítulo, las fechas de nacimiento de los personajes de Harry Potter están modificadas para combinarlas con las de Percy Jackson, solo los años, el día y mes sigue igual.

<strong>El texto en negrita son pensamientos</strong>

<u>El texto en cursiva subrayado es el idioma de poder </u>

<strong>~El texto en negrita con estos símbolos es pársel~</strong>

Que disfruten de la lectura.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

El despertar

El día en el que la mente y poder de Harry fue fijado por La Madre fue el 31 de julio del 2003 en el décimo cumpleaños de Harry sin embargo le tomo 1 mes el poder despertar.

En ese tan especial y singular día en el corazón del Bosque Prohibido el árbol milenario brillaba con un poco menos de fuerza de la habitual, la luz del amanecer calentó el pequeño y nada llamativo capullo en la base del tronco, es más se podía pasar al lado sin mirarlo. Dentro del capullo Harry se removía inquieto al verse atrapado, sabia por supuesto donde estaba y lo que había pasado pero su claustrofobia puedo más que su razón.

-Niño, niño deja de moverte tanto he gastado demasiada energía en el proceso como para que destruyas mis raíces y me dejes peor aún – hablo la voz de la Creadora tratando de calmar a Harry

-Quiero salir, quiero salir no aguanto estar encerrado apresúrate Madre por favor- decía Harry mientras las raíces se desenredaban.

Después de 10 minutos, toda una eternidad en opinión de Harry, las raíces se desenredaron lo suficiente para que el niño lograra salir por propio pie.

-Horrible, espantoso... de veras que no lo aguanto- rezongo la infantil voz de Harry.

El cuerpo del niño que salió del capullo a simple vista aparentaba unos 8 años a lo máximo, el cabello, piel y color de ojos de Harry seguía siendo el mismo sin embargo su condición corporal era lo más inquietante y diferente del muchacho de 15. No es solo las diferencias obvias de tamaño y cantidad de musculo entre un cuerpo de 10 y 15 años sino la extrema delgadez que se podía observar en Harry ahora.

El mes que estuvo recluido en el capullo tuvo algo que ver en la condición física pero no demasiado. Harry estaba desnutrido en niveles alarmante para cualquier adulto responsable, sus niveles de vitaminas y minerales estaban indudablemente mal; después de todo no se podía esperar que un niño supiera como alimentarse de manera saludable el solo.

-Mira Madre he vuelto a adelgazar, toda la mejoría que había alcanzado en estos 3 años se perdió y solo en un mes.

-Harry las reservas de grasa que tenías eran prácticamente inexistentes, te di la energía suficiente para mantenerte vivo, pero no podía hacer más y al mismo tiempo fijarte el núcleo desarrollado sin matarte en el proceso. Además niño difiero contigo sobre esa "mejoría" como tú la llamas, si en estos 3 años has podido comer 3 veces diarias, toda una novedad para ti, pero eso no es suficiente para alcanzar el peso ideal de un niño de tu tamaño; debes tener una alimentación balanceada y no solo carne y fruta que es lo que comes en el bosque.

-He hecho todo lo que podía con lo que encontraba en los alrededores, sabes que no quería toparme con ningún otro ser humano de momento –dijo Harry haciendo pucheros.

Harry Potter y el Hijo Ignorado de los Tres GrandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora