Aclaraciones inicio de capítulo:
Sin nada más que decirles de momento, disfruten de la lectura.
<strong>El texto en negrita son pensamientos</strong>
<u>El texto en cursiva subrayado es el idioma de poder </u>
<strong<~El texto en negrita con estos símbolos es pársel~</strong>
-------------------------------------------------------------------------
Renace Tom Riddle
Solo faltaba 1 día para encontrarse de nuevo con Voldemort y el mismo tiempo para que recuperara su cuerpo, el ritual seria relativamente sencillo o bueno al menos para Harry la verdadera prueba la pasaría Voldemort.
Una vez que Harry llego a la Mansión con Remus Lupin y la manada de lobos, le ordenó a sus elfos domésticos acomodar las pertenencias del licántropo en una de las habitaciones concretamente en la que estaba frente a su padrino, además tenían que construir un refugio para los lobos en la parte trasera de la propiedad con todas las comodidades que necesitaran.
-Bueno Sirius, Remus mientras los elfos se encargan de eso yo voy a ver cómo va la poción, nos vemos más tarde –les dijo Harry para después dirigirse al laboratorio de pociones de la Mansión.
-De que poción habla Harry, Sirius –le pregunto confundido el licántropo.
-Recuerda que Harry le prometió a Voldemort ayudarle a recuperar su cuerpo, la poción que está haciendo es para ese fin la ha creado con la ayuda de la piedra filosofal.
-Oh vaya y sabes cómo es exactamente.
-La verdad es que no, según me dijo la receta la encontró en un viejo libro de la biblioteca de la Mansión pero esta codificado para que solo los descendientes de la familia Potter lo puedan leer así que me dijo que le disculpara pero no me podía decir como la hizo por respeto al secreto de sus ancestros.
-Entiendo, lo cierto es que los Potter son una de las familias más antiguas es lógico que resguarden sus conocimientos lo que me hace preguntarme por qué James siempre se demostraba desprecio por el conocimiento de su familia.
-No tengo idea, en fin Remus si me disculpas necesito un baño.
-Si en definitiva lo necesitas –se burló Remus arrugando la nariz, después de todo su olfato era muy sensible.
-Muy graciosito, y eso que no me oliste cuando recién salí de Azkaban –Sirius se estremeció al recordar la estancia en la prisión de los magos.
-Lo siento Sirius.
-No te preocupes Remus, pero bueno porque no me acompañas así hablamos más sobre que ha sido de tu vida en estos años.
-Hablar atravesó de una puerta ¿eh? –le dijo sonriente el hombre lobo.
-Como en nuestros tiempos en Hogwarts.
En cuanto a Harry, el solo esperaba que Voldemort tuviera las agallas para hacer lo necesario el mayor sacrificio seria suyo, la poción a pesar de ser una receta ancestral era fácil de preparar ridículamente fácil de hecho; la complejidad estaba en conseguir los ingredientes.
-Bueno ya casi esta la poción solo dejarla hervir hasta mañana y está listo –hablaba consigo mismo el viajero del tiempo. –agregue todo lo necesario, la sangre de unicornio otorgada voluntariamente, díctamo, flores de acónito y la piedra filosofal; ya con esto el cuerpo de Voldemort debería sanar el resto quedara en sus manos. Bueno me voy a dar un baño y una buena cena y mañana a buscar a Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Hijo Ignorado de los Tres Grandes
FanfictionUn viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo...