Halloween

3.6K 338 32
                                    

Aclaraciones inicio de capítulo:

Una pequeña aclaración el significado del Halloween lo he modificado un poco para adaptarlo al fic.

Sin nada más que decirles de momento, disfruten de la lectura.

<strong>El texto en negrita son pensamientos</strong>

<u>El texto en cursiva subrayado es el idioma de poder </u>

<strong<~El texto en negrita con estos símbolos es pársel~</strong>

-------------------------------------------------------------------------

Halloween

El tiempo se le paso rápido a Harry entre los entrenamientos matutinos, el estudio de las artes oscuras que realizaba gracias a los libros que había traído de su casa, bien maquillados como novelas muggles; el ayudar a Neville y los chicos con sus tareas y las peleas casi diarias con Ronald Weasley y Hermione Granger.

En su antiguo pasado Slytherin solo compartía clases con Gryffindor en pociones pero este presente las clases eran prácticamente todas juntos, ese sin duda era un plan del director para que el viera lo bien que se la pasaba en Gryffindor y solicitara un cambio de casa... plan que falló estrepitosamente, Weasley peleaba con Harry casi que en todas las clases y Granger trataba de humillar lo intelectualmente. Era todo un espectáculo ver como Harry los ridiculizaba casi sin esfuerzo y sin que ellos se dieran cuenta.

Una muestra de eso fue en la clase de vuelo, todos los de primer año en Slytherin estaban emocionados con la perspectiva de volar de nuevo, el grupo de amigos de Harry se la pasaba conversando sobre equipos de Quidditch todos eran grandes aficionados inclusive Daphne.

En todo ese tiempo Harry había ayudado a Neville a tener una mejor autoestima, poco a poco el chico estaba convirtiéndose en todo un león así que cuando llego el día de las primeras lecciones de vuelo el Gryffindor estaba tranquilo a pesar de nunca haber usado una antes.

Ese jueves a las 3:30 los Slytherin bajaron juntos al campo y esperaron la llegada de la profesora y los Gryffindor, Neville llego poco después de ellos solo como usualmente iba.

-Hola chicos como les va –pregunto Neville a sus amigos Slytherin.

-Hola Neville, y pues emocionados por que podamos volar de nuevo, he extrañado demasiado el volar –le respondió Draco.

Riendo Neville le dijo – ya me lo imagino, nos habías contado que volabas casi diario en tu mansión.

-El señor Malfoy casi que tenía que despegar a Draco de la escoba –se burló Blaise.

-Gracias Blaise con amigos como tú –refunfuño el rubio.

Los chicos se rieron a costillas del sangre pura hasta que el mismo niño se unió a sus risas.

-Dime Neville ¿los Gryffindor aun te rechazan porque andas con nosotros? –le pregunto Harry cuando ya se hubieron calmado.

-Si Harry, ellos son demasiado prejuiciosos, piensan que solo porque me junto con ustedes me estoy convirtiendo en un mago tenebroso –bufo el niño. –una total ridiculez, pero yo la verdad los dejo hablar solos es mejor que estar perdiendo el tiempo discutiendo con ellos.

-Es una buena decisión Neville, es mejor ignorar esos comentarios –le dijo Theo

En ese momento los demás Gryffindor llegaron casi que al mismo tiempo que la profesora.

Harry Potter y el Hijo Ignorado de los Tres GrandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora