Guerrero

3.6K 292 61
                                    

Aclaraciones inicio de capítulo:

Solo una aclaración en mi historia los kneazle son muy diferentes a como los describe JK ya lo había mencionado antes pero quiero volver a aclararlo porque en este capítulo veremos una nueva faceta de Ishtar.

Sin nada más que decirles de momento, disfruten de la lectura.

<strong>El texto en negrita son pensamientos</strong>

<u>El texto en cursiva subrayado es el idioma de poder </u>

<strong<~El texto en negrita con estos símbolos es pársel~</strong>

-------------------------------------------------------------------------

Guerrero

Harry se adentró en la antigua reserva junto con sus 2 familiares y la manada de lobos al principio su intención había sido distraerse y pasear un poco pero muy pronto se dio cuenta que la condición del lugar era bastante mala.

Según lo que él tenía entendido la reserva había sido hogar de animales sin magia y con magia, estaba realmente preocupado de no ver ningún animal ninguno y tampoco de sentir sus presencias.

-Abiash detente –dijo Harry.

-que pasa Harry, has sentido algo –pregunto Nazak

-No, y eso es lo que me preocupa no siento la presencia de ningún animal y el bosque... -Harry guardo silencio y con cuidado bajo de Abiash para acercar a un árbol.

Harry con cuidado coloco las palmas en la corteza y apoyo la frente y haciendo uso del idioma de poder dijo. <u> –Me llaman Harry Potter y soy el nuevo dueño de estos terrenos podrías decirme porque estas tan triste porque no siento la presencia de animales. </u>

Normalmente el bosque habría respondido si bien no con palabras y lo hacía con recuerdos, imágenes pero en esta ocasión lo único que sintió fue una profunda tristeza y la sensación que el bosque entero moría.

-Esto es grave, el bosque muere –les dijo Harry a sus acompañantes. –debemos ir al corazón del bosque a ver si podemos hacer algo para salvar este lugar.

Sin más, subió de nuevo en Abiash y comenzaron el camino al centro del bosque, conforme más avanzaban el estado de los arboles empeoraba; veían más arboles murieron y otros caídos ya muertos, los arbustos y el pasto se tornó amarillento y quebradizo.

-Harry esto es grave, nunca había visto un bosque morir de esta manera es muy raro –exclamo Ishtar asustado del estado del lugar y del ambiente de muerte que se respiraba.

-Lo se Ishtar es raro –sacando un pergamino Harry comenzó a leer. –según los registros que encontré, que son bastante antiguos por cierto, aquí en esta reservaba habían augerey, bowtruckle guardianes de los árboles, clabbert los mono-rana que advierten el peligro por la pústula de la frente, escarbatos busca tesoros, glumbumble insectos voladores que proveen de antídotos, graphorn en el sector montañoso ya saben esos animales enormes y jorobados que a veces los troll intentan montar, gusamocos que ayudan con las pociones, hadas, hipogrifos, horklump los que parecen setas, imps como los duendecillos, jarwey los hurones hablantines, los jobberknoll, los knarl los que parecen erizos pero que son desconfiados, los lagartos verde plateado de los mokes, los porlock guardianes de caballos, los snidget los pajaritos dorados que son protegidos en todo el mundo los usaban antes como snitch y por supuesto unicornios.

Harry Potter y el Hijo Ignorado de los Tres GrandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora