Un Yule muy especial

3.9K 344 56
                                    

Aclaraciones inicio de capítulo:

El ritual del Yule lo he modificado un poco agregando cosas, ya que no encontré mucha información al respecto. En el ritual hay 2 canciones que si pueden escuchar al mismo tiempo que leen sería mejor para darle más impacto al ritual, pero no me dejan poner link asi que el nombre de las canciones es: Grandes Espíritus de Phill Collins y The Mass de Era.

Otra cosa que se me había olvidado decirles es que en mi historia el kneazle tiene una segunda forma que adoptan para poder defenderse o atacar según lo necesiten.

Sin nada más que decirles de momento, disfruten de la lectura.

<strong>El texto en negrita son pensamientos</strong>

<u>El texto en cursiva subrayado es el idioma de poder </u>

<strong<~El texto en negrita con estos símbolos es pársel~</strong>

-------------------------------------------------------------------------

Un Yule muy especial

Yule estaba cerca ya de comenzar, el ritual ancestral iniciaría ese día 21 de diciembre a las 6 de la tarde Harry reviviría la tradición en las tierras de los Potter, el día anterior se la había pasado en Diagon comprando lo necesario para el ritual.

Había pasado cerca de 2 horas escogiendo los inciensos que más iba a necesitar, compro en la tienda de telas 7 metros de lino blanco y 7 metros de lino purpura de la más alta calidad, además de comprar dos atuendos completamente blancos, uno de niño y otro para adulto.

Además él y los elfos habían pasado el resto de la tarde limpiando el frente de la propiedad que era donde realizarían el ritual, y Harry había encontrado un tronco ennegrecido y viejo que era perfecto para el acontecimiento; había comprado también arcilla mágica y se había pasado casi toda la noche trabajando con ella.

Ese día 21 antes de salir de la mansión Harry se había asegurado de que nada faltara, el tronco estaba en el hueco en donde se quemaría, las telas estaban entrelazadas alrededor de donde él estaría, los incendiarios estaban colocados en círculo alrededor de la tela. Abiash, Ishtar y Relliny estaban en la mansión pues participarían del ritual al ser familiares de Harry también estaba Fluffy aunque no fuese su familiar también participaría, el niño había querido unirse a él pero el cerbero le dijo que él no podía ser su familiar sin el permiso del señor del inframundo por lo que aún no podían enlazarse.

Sin embargo para Harry en ese momento lo que le importaba era la libertad de Sirius y era por eso que estaba en la sala de juicios del Wizengamot en el Ministerio de Magia a las 10 de la mañana, Marco Travers le había notificado que el nuevo juicio para Black seria ese día a las 10:30; el niño se había presentado para entregarle la jaula con Pettigrew al abogado y también para ser posible testigo si los magos del jurado se ponían en contra.

Harry estaba sentado entre los curiosos que habían asistido al juicio luego de que el día anterior se anunciara que volverían a juzgar a Sirius Black, los asistentes entre ellos la prensa no sabían el motivo de un segundo juicio pero tampoco podían desaprovechar tener algo nuevo de que hablar; tan inmersos en el cuchicheo estaban que no notaron al niño sentado entre ellos cubierto por la capucha de su suéter.

Los murmullos se extinguieron rápidamente cuando el Wizengamot al pleno entro en la sala, magos de varias generaciones, sangres puras y mestizos eran quienes lo constituían; también entraron con ellos el ministro Cornelius Fudge, una bruja nerviosa que debería ser su asistente y el abogado de Harry Marco Travers con la jaula de la rata cubierta por una tela.

Harry Potter y el Hijo Ignorado de los Tres GrandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora