Modales, ropa y la carta de Hogwarts

4.3K 363 107
                                    

aclaraciones iniciales:

Hola, yo aquí de nuevo con otro capitulo, muchas gracias a todos los que leen y a los que dejan un comentario n.n

Sin nada más que decirles de momento, disfruten de la lectura.

<strong>El texto en negrita son pensamientos</strong>

<u>El texto en cursiva subrayado es el idioma de poder </u>

<strong<~El texto en negrita conestos símbolos es pársel    

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El día que conoció a Abiash, Harry se paso la tarde leyendo los documentos de la caja que Orick el presidente de Gringotts le dio, se entero que era dueño de la compañía fabricante de escobas profesionales, de la compañía fabricante de calderos más importante de Gran Bretaña, tenía el 60% de las acciones de una reserva privada de dragones en Gales, un 70% de las acciones de una empresa importadora de materiales para pociones; empresa que surtía casi de manera exclusiva a San Mundo y eso solo en empresas.

En propiedades tenía 5 casas en América, 2 en Asia, 6 en Europa incluyendo la Mansión Potter, 3 terrenos vacíos alrededor de Hogsmeade y era dueño de la mitad del Valle de Godric.

En cuanto a los contenidos de las cámaras se distribuían de la siguiente manera:

En las 2 cámaras Peverell, 250 000 000 millones de galeones en cada cámara además de libros antiguos y reliquias familiares incluyendo la capa de invisibilidad.

En las 3 cámaras Gryffindor, 500 000 000 millones de galeones en las 2 cámaras principales además de varios millones más en joyas preciosas, en la tercera cámara estaba contenida la biblioteca personal de Godric Gryffindor y mueblería antigua que incluía armaduras y armamento.

En la cámara Potter, 200 000 000 millones de galeones en total sin incluir los fondos de su cámara juvenil.

<strong>Rayos ahora sí que puedo decir que soy rico, y yo solo para que tanto dinero</strong> -pensó Harry, en eso momento no sabia que hacer con tantísimo dinero pero lo que él no sabía es que ese dinero sería usado de la mejor manera posible, sin embargo faltaban algunos años para eso.

Al día siguiente Harry dio un recorrido por lo que faltaba de la mansión y fue en ese recorrido que encontró una habitación muy especial, pues esta solo era accesible para los verdaderos Jefes de la Familia, sobra decir que James Potter nunca pudo acceder a tal habitación. La habitación se encontraba entre la biblioteca y el despacho principal, la puerta aparecía cuando un poco de la magia del Jefe era absorbida; Harry se llevo una sorpresa cuando vio aparecer la enorme puerta doble de color dorado pero nada en comparación cuando entro y vio una sala aparentemente vacía de muebles con la excepción de los cuadros en las paredes.

La luz de la araña de cristal se encendió cuando Harry llego al centro de la habitación, el pobre mago cayo sentado al darse cuanta que los cuadros no eran meras pinturas sin importancia... los cuadros eran los retratos de todos los Jefes de Familia junto a sus esposas... ahí estaban todos los ancestros de Harry. Los retratos miraban al niño comprendiendo su sorpresa, ellos conocían su pasado pues parte de la magia de todos los Jefes se mantenía en la casa para la protección de sus descendientes.

-Hola pequeño, no sabes cuanto desea poder conocerte –dijo la joven mujer de cabello negro y ojos grises desde el cuadro más cercano a la puerta.

Harry Potter y el Hijo Ignorado de los Tres GrandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora