La selección

3.8K 341 42
                                    

Aclaraciones inicio de capítulo:


Por cierto Percy Jackson es 2 años menor que Harry, se me había olvidado señalarlo.

Ahora las aclaraciones de siempre, que disfruten de la lectura.

<strong>El texto en negrita son pensamientos</strong>

<u>El texto en cursiva subrayado es el idioma de poder </u>

<strong<~El texto en negrita con estos símbolos es pársel~</strong>



La selección


—Los de primer año, profesora McGonagall —dijo Hagrid.

—Muchas gracias, Hagrid. Yo los llevaré desde aquí.

Abrió bien la puerta, las paredes de piedra estaban iluminadas con res­plandecientes antorchas como las de Gringotts, el techo era tan alto que no se veía y una magnífica escalera de mármol, frente a ellos, conducía a los pisos superiores.

Harry caminando junto al rubio iba pensando en cómo hacer para molestar más al Weasley, le había agarrado gusto a molestarlo.

—Bienvenidos a Hogwarts —dijo la profesora McGona­gall—. El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupéis vuestros lugares en el Gran Comedor deberéis ser seleccionados para vuestras casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mien­tras estéis aquí, vuestras casas serán como vuestra familia en Hogwarts. Tendréis clases con el resto de la casa que os to­que, dormiréis en los dormitorios de vuestras casas y pasaréis el tiempo libre en la sala común de la casa.

»Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ra­venclaw y Slytherin. Cada casa tiene su propia noble histo­ria y cada una ha producido notables brujas y magos. Mien­tras estéis en Hogwarts, vuestros triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año, la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa de la casa, un gran honor. Espero que todos vosotros seáis un orgullo para la casa que os toque.

»La Ceremonia de Selección tendrá lugar dentro de po­cos minutos, frente al resto del colegio. Os sugiero que, mien­tras esperáis, os arregléis lo mejor posible.

Luego de que la profesara salió de la habitación, Draco lo guio a un grupo de estudiantes que Harry identifico como futuros Slytherin.

-¡Ey! Chicos les presento a Harry Potter –exclamo Draco señalando con una mano a Harry.

-Es un placer conocerlos –dijo Harry mientras hacia una leve inclinación.

Sorprendidos por escuchar la aceptación implícita en la voz de Draco, los niños comenzaron a presentarse.

-Mi nombre es Theodore Nott – dijo el niño de la derecha, era alto cabello castaño oscuro y de piel blanca.

-Mi nombre es Blaise Zabini –el niño a su lado se presento era negro, con los pómulos marcados, pelo negro, los ojos marrones.

-Mi nombre es Daphne Greengrass –dijo la última niña, tenía pelo rubio oscuro y piel caucásica –Y dime Harry, ¿puedo llamarte así?

-Claro señorita, todos mis amigos pueden llamarme por mi nombre –dijo Harry lo suficientemente alto para que Ronald escuchara, ya que se había acercado lo suficiente tratando de espiar claramente.

Harry Potter y el Hijo Ignorado de los Tres GrandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora