Aethelwyme

3.3K 295 24
                                    

Aclaraciones inicio de capítulo:

Sin nada más que decirles de momento, disfruten de la lectura.

<strong>El texto en negrita son pensamientos</strong>

<u>El texto en cursiva subrayado es el idioma de poder </u>

<strong<~El texto en negrita con estos símbolos es pársel~</strong>

-------------------------------------------------------------------------

Aethelwyme

Al día siguiente del ritual de regeneración los 3 magos adultos y Harry se alistaban para ir a Gringotts y conseguir la ayuda de los duendes.

Tom estaba aprensivo el realmente no creía que los duendes les ayudaran de buenas a primeras y hasta un poco de miedo le da lo que podrían pedir a cambio, Remus y Sirius estaban igual el único tranquilo era Harry.

-Bueno están listos nos vamos ya –pregunto Harry a los demás cuando llegaron a la Sala principal.

-Si todo listo –le respondió Tom mientras los demás asentían en acuerdo.

-Bueno entonces vamos –les dijo un sonriente Harry para luego ir por red Flu al Callejón Diagon.

Una vez en el Callejón se encaminaron hacia el banco, atrayendo la mirada de todos lo que hacían compras en el lugar y es que no era todos los días cuando se veían a 3 hombres apuestos juntos y menos aún mientras acompañaban al niño que vivió.

-Alguien va a tener muchas conquistas –dijo Harry en tono burlón después de percibir las emociones de la gente y escuchar uno que otro pensamiento subido de tono.

-Si te refieres a mi Harry no tengo tiempo para eso –le respondió Tom medio molesto y medio alagado de desencadenar tantas reacciones en las personas.

-Vamos, vamos hablo de los tres ¿es que ninguno quiere formar una familia?

-Harry ya sabes de mi pequeño problema no puedo ni siquiera pensar en una familia –le dijo resignado Remus.

-En mi caso Harry voy a esperar a encontrar a mi pareja destina, los años en prisión me hicieron cambiar algunos de mis viejos hábitos.

-Opino lo mismo que Black además si no lo encontré cuando era joven los posibilidades de hacerlo ahora son casi nulas, por lo que me concentrare en nuestra meta –agrego Tom

-Vamos, pero no los entiendo –exclamo medio molesto Harry. –primero Remus debes dejar de menospreciarte por tu condición si encuentras a la persona indicada es lo que menos importara no te puedes negar al amor solo por miedo y a ustedes dos no les puedo decir nada porque bueno si quieren esperar a su pareja está bien pero lo que no me gusta es que lo digan con tan poquitas esperanzas.

-No es algo tan sencillo Harry –le dijo Sirius.

-Lo sé, pero aun así no deben desesperarse, miren si me lo hubieran preguntado hace un año yo estaría igual o peor que ustedes pero en estos meses me di cuenta que si uno enfrenta las cosas con mejor ánimo salen mejor y lo cierto es que tengo más esperanza de que algún día pueda ser feliz –Sirius le mando una mirada cómplice a Remus quien sonrió en respuesta. –así que ustedes deberían hacer igual.

-Ya se verá Harry de momento nos toca enfrentarnos a retos más cercanos –le respondió Tom con la sospecha de que el niño le haría de celestina en algún momento.

Harry Potter y el Hijo Ignorado de los Tres GrandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora