El criadero de Abraxan

3.7K 341 51
                                    

 aclaraciones inicio de capítulo:

    Hola buenas, primero que todo agradecer a todos que me dejaron un comentario también a todos que leyeron el capítulo anterior gracias de verdad.    


Las aclaraciones de siempre y que disfrutan de la lectura.

<strong> El texto en negrita son pensamientos </strong>

<u> El texto en cursiva subrayado es el idioma de poder <
/ u>

<strong> ~ El texto en negrita con estos símbolos es pársel ~ </strong>

-----------------------------------------------------------------------------


Cuando llego al libro de la mano de Kimblu, nunca se imaginó que el lugar fuera de los cuentos dimensiones ése el criadero se convierte en un criadero normal de caballos, establos, un picadero, zonas cercadas para los animales y el fondo de la propiedad prados para pastar; Pero todo era un gigante apropiado para los Abraxan.

En La Entrada Donde se encontraba Harry Estaban algunos adj Trabajadores Descargando Grandes Barriles <strong> whisky de malta seguro </ strong> Penso Harry, se suponia Que eso era casi lo unico Que Ellos comian. Uno de los trabajadores los vio y se acercó a saludar.

-Buenos días niño, que te trae por aquí.

-Buenos días señor, el señor Richard se encuentra en el criadero –pregunto Harry

-El señor Richard si vive aquí, pero no sé si quiero atenderlo.

-Podría llevarme a verlo si quiere le dice que el nieto de Fleamont vino a verlo.

-Iré una pregunta, pero no te puedo llevar, así que si, junto con ese cercado, solo no lo cruces.

-Muy bien esperare.

El empleado se dirigió en la dirección de la búsqueda de la casa, Harry se acercó al cercado esperando el poder de Abraxan pero no parecía estar cerca. El cercado, el picadero y los prados estaban justo al frente de la entrada al criadero, la casa estaba a la derecha y los establos a la izquierda.

Harry estaba observando el fondo de la propiedad cuando se escuchaba un gran estrecho que venía de los establos, cuando el niño giraba en una vejez se sorprendió en otra cosa.

-Amito Harry cuidado –dijo Kimblu aterrorizado.

Un abraxan muy peculiar era lo que venía a todo galope contra Harry, un Abraxan negro totalmente cabreado y perseguido por 10 empleados que intentaban mantener el hechizo de incarcero fallando estrepitosamente y para peor enfureciendo más al animal.

Miedo, eso fue lo que se puede decir, sentí que sentir, Harry, en el momento, y lo que sentí, era admiración, después de todo, el animal era verdaderamente hermoso y enorme claro, el niño no ha llegado al estómago.

El Abraxan corría el trato de escapar sin ver hacia donde iba pero cuando llegué a estar a 2 metros de Harry se detuvo de golpe, lo que había olido y ese niño era alguien a quien nunca dañaría.

-Disculpa no era mi intención el asustar o dañar solo quiero escapar de estos magos ineptos. –Escucho Harry en su mente la voz del Abraxan, una voz indudablemente masculina, potente y que contenga una nota de fastidio al referirse a los magos.

-No te preocupes, no me asuste pero ¿porque escapabas que te estabas haciendo? –Le pregunto Harry

Antes de que el Abraxan le respondiera, los magos también proporcionaron un hechizar al animal, junto con ellos llegaron a un mago vestido muy formalmente con la cara de los amigos que miraba con el Abraxan.

Harry Potter y el Hijo Ignorado de los Tres GrandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora