Remus Lupin

3.8K 319 13
                                    

Aclaraciones inicio de capítulo:

Sin nada más que decirles de momento, disfruten de la lectura.

<strong>El texto en negrita son pensamientos</strong>

<u>El texto en cursiva subrayado es el idioma de poder </u>

<strong<~El texto en negrita con estos símbolos es pársel~</strong>

-------------------------------------------------------------------------

Remus Lupin

Hermione Granger nunca pero entiéndase en todo el dignificado de la palabra nunca, aceptaría que Harry Potter y Draco Malfoy le dieron una lección... <strong>esas dos serpientes salvaron mi vida </strong> esos eran los pensamientos de la bruja, ella había seguido el consejo de Harry de leer el libro de hecho aún lo releía cuando podía aun en verano ya que Madame Pince le había permitido llevarse el libro durante las vacaciones siempre y cuando lo devolviera en perfectas condiciones o no le permitiría entrar de nuevo a la biblioteca.

Agarrando de nuevo el libro paso las paginas hasta el capítulo que hablaba de Elenya y comenzó a leer.

En un principio existía solamente el Caos durante mucho tiempo permaneció solo hasta que apareció Elenya la primordial de la Creación, aun hoy no sabe de dónde surgió Elenya ni Caos pero estos no tardaron en enamorarse y formar una pareja juntos.

Mientras más se relacionaban ambos primordiales más cosas surgían en el Universo, como fue el caso del primordial del Orden, este primordial no fue hijo de Elenya sino que surgió presumiblemente de la misma manera que ella.

Elenya junto a Caos formaron una familia y no tardaron en tener hijos los primeros fueron Gea y Urano, en cuanto estos nacieron Elenya se dio cuenta que su instinto maternal era sumamente fuerte por lo que no tardo en convivir con sus hijos ayudándoles a entender sus poderes o simplemente pasando tiempo con ellos.

Los otros hijos de la pareja ósea Nix, Tártaro, Érebo, Hécate y Dranslor también pasaban mucho tiempo con sus padres, algunos tenían mayor predilección a uno u otro pero se debía más que nada a la afinidad de los poderes que tenían, todos amaban a sus progenitores o eso fue lo que ellos pensaban.

La traición inicio cuando Gea, celosa de que su madre y hermana Hécate pasasen tanto tiempo juntas comenzó a idear la manera de derrocar el poder de su madre Elenya y así arrebatarle el título de Gran Madre.

Elenya no se dio cuenta de las intenciones de su hija mayor pues no estaba en su corazón concebir la maldad y muchos menos en sus propios hijos, ella pasaba el tiempo mayormente con Hécate pues al ser su hija más pequeña esta aun no sabía que poderes tenia o como usarlos; fue la Creadora que se dio cuenta de que Hécate había heredado el don de la magia de ella, por lo que permaneció a su lado hasta que esta supiera controlarlo. Sin embargo la forma de utilización y la naturaleza misma de sus magias era diferente y por este motivo les costó mucho tiempo más en lograr que Hécate controlara su poder.

Para ese entonces Gea ya tenía sus hijos propios y junto a su hijo menor Cronos comenzó a idear la manera de debilitar a Elenya, pues en su opinión estaba aumentando mucho su poder.

La primera era de la humanidad fue en ese momento, aunque los humanos distaban mucho de ser lo que hoy conocemos eran más bien una versión muy pero muy primitiva, básicamente servían de entretenimiento u alimento para los hijos de Gea. Elenya nunca estuvo de acuerdo con esto pero tampoco era de meterse en la crianza de sus nietos y pasar sobre su hija pero para que los humanos tuvieran un poco de ayuda, Elenya les otorgo el don de la magia a un grupo de ellos.

Harry Potter y el Hijo Ignorado de los Tres GrandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora