Capítulo 5

77 4 0
                                    

Al día siguiente, Yuki se iba a la casa de Benji (ya que no tenía otro lugar en donde quedarse) para establecerse momentáneamente hasta haber recuperado la memoria. El doctor había dicho que lo más probable sería que ella recuperara sus recuerdos al soñarlos, y que por lo demás, ya podía salir del hospital si así lo deseaba. Benji se ofreció a tenerla en su casa si no podía ir a otro lugar, y por eso, Yuki tomó su bolso y lo dejó en la habitación de visitas de la casa de Benji.

Yuki comenzó a sacar lo que contenía el bolso: un pantalón de algodón deportivo negro, un par de zapatillas, también deportivas y negras, un par de botines de fútbol, grises, negros y verde flúor, una campera gris, también deportiva, una camiseta de arquero color negro con un uno blanco en la espalda y un escudo desconocido en el pecho, unas medias y un pantalón corto, ambos pertenecientes a la camiseta, negros con líneas blancas, un par de guantes azules de arquero, una chomba blanca y azul oscuro, similar a la roja y blanca que a veces usaba Benji, una pelota Fevernova N° 5, una gorra lisa azul oscuro, un cepillo para el pelo, uno para los dientes, una goma elástica de tela para atar el pelo, un reloj pulsera, dos bolsitas doradas, y algunas cosas más.

Yuki tomó las bolsitas de hilo, y abrió una.Dentro tenía toda clase de joyas: pulseras, anillos, collares, dijes ypendientes. Yuki, entonces, se acordó de que llevaba puesto un anillo en elanular derecho desde que recordaba, y se puso a pensar de dónde habría sacadoesas joyas, y quién sería ella para tener tantas. Picada por la curiosidad,abrió la otra bolsita, y vió que estaba llena de pequeños tesoros: perlas,piedras preciosas, figuras de diversos metales; hasta una pequeña medalla deprimer puesto en un torneo anual escolar había. De esa bolsita, tomó una florde plata, que tenía en los estambres oro en lugar de polen. Yuki se quedómirando embelesada durante un largo rato esa flor, hasta que recordó la primerbolsita. De esta otra, tomó un collar con un diamante y un relicario, ambosdijes colgando de un collar fino de oro. El relicario era de plata, y tenía unatraba que, al parecer, se abría con una llave. Yuki la buscó en las dosbolsitas, pero no estaba ahí. También se puso una pulsera, pero comprobó que noestaba acostumbrada. Luego de esto, Yuki guardó el resto de las joyas en lasbolsitas, y fue hacia la sala de estar, donde Benji leía.   

El Brillo de Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora