Capítulo tres.

1.1K 84 2
                                    

- Michael's POV -

Una hora en detención, ¡Una maldita hora de mi valioso tiempo! Y todo gracias ¿A quién? ¡A Sarah, señores! ¡Sarah Irwin!. Había estado toda la hora del descanso (Recreo, receso o como le digan.) en detención, ¿Saben qué es eso? Una tortura. Estar con adolescentes "rebeldes" es irritante, y más cuando se creen los "reyes del mundo" por tener perforaciones y tatuajes. Yo tengo ambas cosas y no las presumo. <<Bastardos Inmaduros.>>
<<Eres uno de ellos, no te quejes.>> Me recriminó una voz irritante en mi interior. Un estruendoso ruido me hizo salir de mis pensamientos. <<El timbre, genio.>>

-Bien pandilleros.-habló un señor bajito y regordete-. Pueden irse.-dicho esto todos -incluyéndome- tomaron sus mochilas para salir-. Espero no verlo aquí de nuevo señor Clifford.-me habló una vez estuviéramos solos-. No es que sea un entrometido ni nada pero... Yo que usted no me meto con la señorita Irwin, le traería muchos problemas.

-¿De.. acuerdo?-dije en modo de pregunta, es extraño-. Gracias por el consejo señor McCann.

-Adiós joven Clifford.-sonrió.

Vaya. Y pensar que yo creí que los profesores de este instituto serían "No mires a nadie, no respires y no reprobarás el trimestre".

-Uh... Hola Michael.-justo a la persona que no quería ver-. Yo... Lo siento, en verdad yo no...-la corté, es irritante esta chica.

-Creí habérselo dejado claro señorita Irwin.-hablé seco, estaba molesto con ella, ¡No he comido nada desde el desayuno, ya iban a dar las 1:30 p.m!-. Sólo... déjeme en paz y nada le pasará.-oh claro que le pasará, le haré el año miserable.
<¡Oh vamos Mike!, es sólo una chica, déjala en paz.>> No lo haré, ella me jodió, yo la joderé.

-Mira Clifford.-habló suspirando pesadamente como si estuviera obligada a esto-. Quiero llevar la fiesta en paz.-si, claro-. No lo hagas más difícil ¿Si?- ¿Qué no lo haga difícil? ¡Ella empezó, enviándome a detención!-. A la señorita Sáenz no le gusta que me molesten, por decirlo así.-entonces era cierto, es un peligro joder a Sarah-. Ella... tiene cierto afecto... conmigo.

-¿Es lesbiana?-la pregunta salió sin permiso de mis labios, ups.

-Si...-dijo ella escondiéndose en su chaqueta azul marino-. Bueno... adiós.-dijo girando en sus talones y caminando para sepa Dios donde.

-¡Eso no significa que algo cambie entre nosotros, Sarah!-grité para que me escuchara, ella al parecer me oyó y volteó.

-¡Jódete Clifford, eres irritante!-gritó devuelta sacando el dedo del medio.
<<Vaya, es muy educada la niña.>> reí en mi foro interno.

Será un año... anormal, lo presiento.

°°°°°°°°°°°°
I'm here again babies :3
¡Hola!
¿Cómo están?
Chicas, ¿Alguna sabe hacer portadas así bien... geniales? Esque aquí, está escritora no sabe hacerlas y si las hace, las hace horribles xd

La chica que sepa por favor que me mande un mensaje al imbox o a mi whatsapp +50769432663.

¡Bye!

Good Girls › Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora