Capítulo seis.

985 75 1
                                    

- Michael's POV -

Pobre y tonta Sarah, ¿Creyó que estaba bromeando acerca de la banda? Pues no, soy parte de 5 Seconds Of Summer y la verdad, me gusta. Los chicos no son tan... malos después de todo. Calum es mono pero cabrón, Luke es tímido, frío y un poco distante pero agradable y Ashton, el... simplemente es el raro de la banda.

-Chicos yo...-no sabía que decir, la verdad no me iba a disculpar por lo que dijo Miss Simpatía.
"Debe ser una jodida broma ¿Cierto? ¡Ese maldito me mandó a detención Ashton! ¡Le odio, el me odia!" y tenía algo de razón, la mandé a detención pero no la odio, es muy... simpática como para odiarla.

-Michael cállate.-me calló, auch-.Creo que hemos terminado el ensayo por hoy ¿O no?- ¿Qué? ¿Por qué? No me digan que es por Sarah.

-¿Por qué?-dejé salir-. Aún no he aprendido ni la mitad de las canciones chicos.-fruncí el ceño.

-Debemos...-habló Calum nervioso-. Hacer otras... cosas.-sonrió. Confirmado, es por Sarah.

-¿Cómo qué? ¿Ir a consolar a Sarah?-me miró mal-. ¿Me equivoco, no?

-La verdad sí, te equivocas.-¡Bien, Sarah Irwin al rescate!-. Porque yo, me voy.-no fue necesario voltear para saber que sonreía-. Ash voy a casa de Hanna, vuelvo al rato. Adiós chicos.-saludó a los chicos.

-¿Y mi beso, cariño?-sonreí, ella volcó los ojos-. ¿Qué esperas? Ven amor.-me encanta molestarle, es tan... placentero. (Bajale a los humos Mike, eres mío ¬¬)

-Michael en serio, pudrete.-me sacó el dedo del medio.

-¡Recuerda no teñir tu cabello igual que el mío!-reí y me a los chicos que me miraban mal. ¿Qué hice?-. Uh... ¿Eh hecho algo mal?-asintieron-. Díganme que aún seguiré en la banda.-los miré suplicando, Ash suspiró.

-Bueno Michael...-empezó-. Yo creo que...-lo corté.

-Tranquilo, ya recogeré mi guitarra y me iré.-fui a recoger la funda de ella cuando toman mi brazo- ¿Qué?

-No, aún sigues en la banda.-sonreí-. Pero...-borré la sonrisa-. Debes llevarte mejor con Anne.-¿Quién diablos es Anne?-. Sarah, con Sarah.

-Ah...-suspiré-. Está bien, me llevaré bien con Sarah.-ellos asintieron felices-. Pero...-se pusieron serios-. ¿Qué pasa si ella no quiere... llevarse bien conmigo?

-Fácil, podrás seguir en la banda.-hablo Luke-. Pero... Alejado de ella.-bien, me parece muy bien-. Toma.-me entregó un papel, lo leí. Decía:

"Es mejor que empieces por algo simple como un mensaje +4593928282 ese es su número.Recuerda, Sarah es muy rencorosa...

Luke, Ashton y Calum :)x"

-Gracias chicos.-sonreí-. Ahora... iré a mi casa, debo hacer algo.-me despedí.

Good Girls › Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora