Capítulo Treinta y seis

609 36 4
                                    

(2/2)

- Sarah's POV -

Nada más y nada menos que Louis Tomlinson y Zayn Malik, ¡Oh por Dios, saldrá mi fangirl interior! Dios, Dios, Dios... Son ellos joder, ¡Son ellos! Voy a morir, voy a morir... ¡Ahh!

Reacciona que Louis te habla y estás como estúpida viendólos.

—Disculpa, ¿Qué decías?— reacciono a lo que dice Anne.

—Soy Louis Tomlinson y el es uno de mis mejores amigos, Zayn Malik.— lo presenta. Ruedo los ojos internamente, yo sé quienes son, no soy estúpida.

Pero actúas como una, Sarah.

—Yo soy Sarah Irwin, hermana de Ashton, el baterista.— sonrío viéndolos fijamente. Zayn es mucho más guapo en persona que en fotos, sus labios se ven más... Alto, yo tengo a mi labios grandes Michael. Louis tiene ese c*lo que... Me desvío del tema, malditos Malik y Tomlinson—. Y él es Michael Clifford, uno de los guitarristas de la banda.

—También soy su novio.— me toma posesivamente de la cintura.

Michael está celoso, asdfghjklñ.

Posesivo, me gusta. Me enloquece.

—Tu posividad es sorprendente, Clifford.— ríe Calum—. Yo soy Calum Hood, el bajista y segunda voz de la banda.

—¡Holaaa!— chilla Ashton. Segundo facepalm del día para Michael y para mi—. Yo soy Ashton Irwin, el más sexy de la banda.

—Eh no Irwin, ese soy yo.— habló Luke apareciendo de la nada—. Luke Hemmings, un gusto.

(...)

—¡No puedo creer que hayan hecho eso!— ríe Niall. Sí, estamos todos reunidos en Nando's y claro, fue elección del irlandés.

—Sí y desde entonces he estado tiñendo mi cabello.— río y noto la mirada de Zayn en mi. Okay relájate, respira... Que la fangirl interior no salga... Tranquila...

—¿Se te perdió algo en mi novia, Malik?— maldito seas Clifford.

Amas sus celos.

—No nada, sólo que es muy bonita.— me sonríe y guiña un ojo. Morí.

¿Este es el cielo?

—Pues deja de mirarla, es mi hermana.— habló duramente Ashton.

—Oigan tranquilos.— intervino Harry—. Zayn, tu tienes a Perrie, ¿Recuerdas? Estás comprometido, recuérdalo.

—Tal vez, ya no la quiera.— susurró muy bajo.

—¿Qué?— dijo Liam desconcentrado—. ¿Qué has dicho Zayn?

—¿Yo? Nada.— sonrió con malicia.

(...)

—¿Y bien?— pregunto una vez entran por la puerta de la casa que 1D nos prestó—. ¿Qué les dijeron?

—Cosas, pequeña.— sonrió Ashton—. Cosas de adultos mayores como yo.

—Puedes ser el mayor de los cinco pero eres el más estúpido.— Michael me miró y yo sonreí.

—¡Esa es mi chica!— reí por su estúpido comentario.

—Luke, tu que eres el más bueno de todos ellos...— oí unos "¡Oye!" Por partr de los otros tres—. Como eres el mejor amigo del mundo mundial... ¿Me dirás?

—Sarah, no podemos decirte.— murmuró Calum.

—Vamos, soy la hermana de eso.— señalé a Ashton—. Los conozco muchísimo antes de esto.

—Lo sentimos.— se disculparon.

—¡Qué les den!— dije yendo a la cocina—. Si no me dicen, yo buscaré la manera de saberlo por mi cuenta.

____
¡Feliz año nuevo bebés!

Acá la segunda parte del maratón.

Astrid xx.

Good Girls › Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora