- Sarah's POV -
Ugh. Estaba molesta, ¡Muy molesta! ¿Qué se creía el tal Clifford? ¿Qué tiene corona? ¡Pues no!. Ahí estábamos Ashton, Luke, Calum y yo, hablando estupideces, sentía miradas cada dos por tres, ¿Cómo no sentirlas? Estaba con los tres chicos más "candentes" del colegio. "Si supieran" pensé.
-Chicos..-habló Calum cambiando radicalmente el tema.
-¿Qué pasa, Cal?.-reí- ¿Tienes miedo de ir con Parks?.
-¿Miedo? ¿Yo? Me hieres, Sarah.-largué una carajada.
-Todos sabemos que le tienes miedo a la Sra. Parks, Hood.-rió conmigo Luke.
-Calla Hemmings, que todos sabemos tu amor imposible con..-lo calló rápidamente, raro.
-¡Calla Calum!.-gritó haciendo que de un respingo en mi lugar.
A los pocos minutos sonó el timbre <<Artes>> Como odio a la odiosa Srita. Sáenz, es irritante, su odiosa voz, aunque la de Claudia-ugh- ¡El peor sonido que mis oídos han podido escuchar.
-¿Vamos?.-si, me tocaba clase con Lucas, por lo menos todos íbamos al mismo curso.
-Claro Lucas.-el me miró feo- ¿Qué?.-dije inocente.
-Sabes que odio que me digan así S.-dijo llamándome por mi inicial.
-Aw, no te enojes Lukey.-lo abracé, el suspiró- Hey, ¿Qué sucede?.-lo miré alarmante, el solo nego con la cabeza, sus ojos estaban apagados, tristes.
Luke Hemmings, chico alto rubio y ojos azules como el cielo. <<Como Niall Horan.>> Exactamente. Es un gran chico, toca la guitarra y canta pero no le gusta que nadie escuche su increíble voz, es una pena.
-Luke, te quiero.-besé su mejilla, el sonrió- Así me gusta, que estés sonriendo.
-Vamos a clases, loca.-lo miré ofendida- ¡Te amo mejor amiga!.-exclamó corriendo al salón, es raro y aún más raro, corrió sabiendo que me toca con él. Al llegar al salón divisé a Luke sentado al final, hablando con Logan, pasé de él y me senté en el puesto de la esquina, estaba totalmente vacío. Al llegar dejé mi bolsa en el puesto de a lado, siempre sobraba un lugar en el aula.
-Buenos días chicos.-saludó la señorita Sáenz entrando por la puerta- Saquen sus libros, páginas setenta a la setenta y tres.-indicó.
Un estruendo en la puerta hizo que voltearamos a ver. Oh no, ¿Ese chico otra vez?
-Disculpe la tardanza.-habló con frialdad- Soy nuevo y no encontraba el aula.-miró fijamente a la profesora, podría jurar que Phoebe(La profesora) estaba intimidada, la mirada de este chico era intimidante.
-Bien joven..-dejó la oración al aire para que el terminara.
-Clifford, Michael Clifford.-dijo con voz gruesa.
-Bien Clifford, toma asiento a lado de la chica del cabello azul.-el volteó a verme atónito. <<Que disimulado es, Dios.>>
-¿No hay otro lugar?.-preguntó levemente enojado.
-No. Ahora vaya y siéntese, abra su libro en las páginas indicadas.-habló enojada Phoebe.
-No se cuales son, Sra. Sáenz.-dijo con un tono de burla.
-Señorita.-corrigió- Puede preguntale a su compañera. Ahora, siéntese.-el bufó y pasó a sentarse a mi lado.
-Hola.-no respondería- Mira, no me agradas, no te agrado, hagamos como que yo no existo para ti y tu no existes para mi ¿Ok?.-me tendió su mano.
-Bastardo.-fue lo único que salió de mis labios.
-¿Qué páginas son?.-respondió ignorando mi comentario.
-De la setenta a la setenta y tres.-hablé seca. <<¡Gracias novelas de Zayn por enseñarme a ser seca y fría!>>
-Gracias.-dijo con un tono burlón.
-Bastardo.-volví a repetir.
-¡Ya deja de insultarme! ¡Maldición!.-gritó irritado, sonreí, la Srita. Sáenz lo regañaría.
-¡Clifford, no grite!.-el volcó los ojos- ¡Salga de mi clase y vaya a detención!.-reí por lo bajo, el me miró fulminante.
-¡Ella empezó!.-me señaló, mala idea Clifford.
-¡Sarah es una buena estudiante señor Clifford, ella no molesta!.-alzó la voz la profa. de artes. Todos sabían que la Srita. Sáenz es lesbiana y tiene cierto "afecto" conmigo, se puede decir que.. me ama, literalmente- ¡Ahora fuera de mi clase!.-gritó entregandole un pase a detención.
Los demás quedamos en silencio, Sáenz furiosa es algo increíble, es como una fiera.
Cuando Michael.. digo Clifford recogió sus cosas dejó un papel en mi puesto y me dió una mirada asesina. Si las miradas mataran, yo, estaría muerta. <<¿Qué será este papel?>>
Lo abrí y descubrí lo que decía en una hermosa letra cursiva y en negro.
" Me las pagarás Sarah Irwin, esto no se quedará así.
-Michael."
¡Uy que miedo Clifford! ¡Qué miedo!
ESTÁS LEYENDO
Good Girls › Michael Clifford
FanfictionMichael es nuevo en la ciudad, él conoce a Sarah. Dentro de ese lapso se da cuenta de que Sarah no es realmente quien es con todos. ¿Podrá Michael sacar a la luz a la verdadera Sarah? Toda mentira tiene que salir a flote, ¿No? ¿Las chicas buenas en...