- Michael's POV -
Lo había dicho y lo hice, jodí a Sarah, la chiquita está en detención, ¿Gracias a quién? A mi, si señores, la envié a detención por "Estar ligando en los pasillos con el señor Hemmings". Palabras del Sr. Murphy, el decano.
<<Estás celoso, sólo es eso.>> ¿Celoso? Pff. Quisiera ella.(...)
-¿Qué dices preciosa?-dije en un murmullo rozando suavemente sus labios, esta chica es preciosa-. Tu y yo hoy en la no...-una voz me interrumpió con un reconocido tono chillón, Sarah Irwin .
-¡Michael Imbécil Clifford!-gritó la chica. Alguien esta de malas. Reí suavemente-. ¡Eres un hijo de puta!-¿Ouch?-. ¡¿Estás idiota o qué?!-chilló una vez más.
-Mike, hablamos después, creo que tienes problemas con la chica Irwin.-se despidió con un pico riendo levemente. ¡Siempre Sarah cagando mis planes!
-Bajale a tus humos, cariño.-dije reprimiendo una sonrisa, es candente enojada... ¿Qué digo? Parece una morsa andante-. ¿Qué diablos te pasa?-pregunté tajante.
-¿Qué me pasa?-rió irónica-. Te diré que me pasa.-dijo pausadamente-. ¡Tú pedazo de imbécil, le dijiste al Sr. McCann algo que no es cierto!-gritó a punto de darme una bofetada, ¿Qué carajos...? Tiene problemas.
-¡Yo no fui maldición!-grité endureciendo mi voz.
-¡Fuiste tú imbécil! ¿Quién más habrá sido? ¿Luke? ¿Ashton? ¿Calum?-dijo roja presa de la furia, reí-. ¡¿De qué mierda te ríes pedazo de estúpido?!
-Sí, fui yo. ¿Y qué?-dije restándole importancia-. ¿Algún problema pequeña Irwin?-sonreí burlón, su cara es un poema.
-¿Quieres saber cuál es el problema?-bien, Irwin mayor al rescate-. Te metes con Sarah y te va mal, Clifford.-me amenazó.
-¿Sí? ¿Tú y cuantos más Irwin?-dije retándolo-. ¿Hemmings y Hood?-reí sarcástico.
-¡Deja de ser tan imbécil por una vez en tu maldita vida Clifford!-mi nombre en sus labios... ¡Qué diablos, no!
-No me grites Sarah.-la miré fijo a sus ojos de un azul grisáceo-. Además solo dije la verdad.-sonreí con un toque de cinismo.
-¡¿La verdad?!-aquí vamos de nuevo, rodé los ojos-. ¡Luke y yo solo somos mejores amigos!-chilló haciendo énfasis en "mejores amigos".
-Pues yo creo que Hemmings quiere alg...-me cortaron.
-¡Michael Clifford!-dijo el rector severamente, ¿Qué hice?-. A mi oficina. ¡Ahora!-¡¿Qué?!-.
-¿Qué?-Sarah sonrió, oh no, no lo hizo-. ¿Qué hiciste Sarah?-ella negó con la cabeza-. ¿Irwin?-miré a su hermano suplicante de que haya sido el, negó. ¡¿Quién mierda fue entonces?!
-Fui yo, Mikey.-dijo Calum duramente. ¡¿Calum?! Ese chico es el más mono que eh visto. ¿Cómo cambió su faceta mona a una completamente cabrona?
<<Las apariencias son engañosas, Michael.>> Vaya que lo son Gordon.-¿P-Por qué?-dije trantando controlar mi furia-. ¿Qué te hice a ti?
-A mi nada.-sonrió-. A mi pequeña sí, fue por eso.-allí comprendí.
Calum y Luke están enamorados de la hermana pequeña de Irwin, de la pequeña Sarah Irwin.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls › Michael Clifford
FanfictionMichael es nuevo en la ciudad, él conoce a Sarah. Dentro de ese lapso se da cuenta de que Sarah no es realmente quien es con todos. ¿Podrá Michael sacar a la luz a la verdadera Sarah? Toda mentira tiene que salir a flote, ¿No? ¿Las chicas buenas en...