Capítulo Treinta y Dos

517 58 3
                                    

Chicas, los votos van disminuyendo; la pausaré si no veo mínimo cinco votos. Voten y comenten, por favor :)
__________

Michael's POV.

—Michael...— habló mi pequeña entre sueños—. No, Michael...— se movió bruscamente, estaba teniendo una pesadilla—. Michael por favor, no me dejes.

—Shh, princesa, aquí estoy. Nunca te dejaría.— paso mi mano por su cintura, abrazándola. Ella se acomodó en mi pecho.

Ella es tan hermosa, frágil y aunque no lo crean, es muy sensible. ¿Cómo lo sé? Me he dado cuenta. Cuando se auto-lesionaba, lo hacía para "sentirse mejor" sabiendo que eso no la ayudaría, sólo... empeoró su estado de ánimo.

Recuerdo cuando la encontré en la parte trasera de la casa de Luke, bajo un árbol...

*Flash Back*

—Chicos, ¿Han visto a Sarah?— Calum negó. Luke me miró y me dijo:

—Estaba en el árbol del patio trastero, fumando.

Bufé molesto. Odio que Sarah fume, no es que se vea fea (cosa que se ve horrible en otras mujeres) pero extrañamente, en ella se veía sexy. Pero ese no es el punto, el punto es que se está dañando los pulmones, eso y que sus dientes se pondrán amarillos después de un tiempo.

—¿Sarah?—no obtuve respuesta. Quizás ya se había ido de allí. Oí sollozos débiles— ¿Sarah eres tú?

—Vete Michael, soy un monstruo.— siguió sollozando.

—Claro que no hermosa, eres una chica preciosa.— hablé sinceramente— ¿Dónde estás cariño?— estaba frente a la piscina, diagonal al árbol que Luke había dicho.

—Detrás del árbol.— oí su pequeño susurro.

Corrí hacía el árbol y cuando estuve detrás de este deseé no haberle preguntado. Estaba tirada en el suelo, toda ensangrentada, hecha un ovillo. Había cualquier cantidad de cigarrillos regados a su alrededor. A su lado había una pequeña navaja. ¿De dónde demonios la sacó?

—Sarah...— murmuré tirándome en el suelo— ¿Qué haz hecho?

—Mike, ¿Por qué todos me dejan? Primero mamá, nos abandonó con el imbécil de Derek, ahora Ashton me ha dejado.— llora ella. Me partía el corazón verla así de frágil— ¿Tú también me abandonarás?

—No princesa, yo no.— besé su frente y la cargué en brazos, era necesario curar sus heridas—. No vuelvas a hacer esto, ¿Si?

—Es difícil Mike. Todos me dejan, apuesto a que los chicos piensan que soy un estorbo.

—¡Qué dices pequeña Irwin! Eso no es cierto.— exclamé frunciendo los labios—. No lo vuelvas a hacer Sarah, me lastimas.— murmuré viéndola fijamente a los ojos— Por favor.

*Fin Flash Back*

Ella lo es todo para mí, es la chica con la que quiero estar el resto de mi vida.

—Te amo Sarah Irwin.

—Y yo a ti, Michael Clifford.— susurró en sueños.

____

Díganme si les dí en los feels, ¿Lo hice?

Sólo hagan esto:
*Voten.
*Comenten.
*Háganme feliz con las dos primeras cosas. :)

Astrid xx.

Good Girls › Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora