Capítulo siete.

995 73 2
                                    

- Michael's POV -

Sarah y yo, ¿Amigos? se puede decir... Últimamente no hemos peleado y eso es... ¿Bueno? La cosa es que... Ashton ha estad advirtiéndome que no le haga daño a Sarah pero ese pequeño detalle es el que no entiendo ¿Hacerle daño? Ni que la amara o algo.

-¡MICHAEL IMBÉCIL!-gritaron-. ¡Reacciona!-era Calum. <<¿Tan sumido en mis pensamientos estuve?>>

-¿Qué?-di la vuelta y la imagen no era para nada agradable-. Chicos...-los señalé-. ¡¿Por qué rayos. mi guitarra está en el suelo?!-grité enojado.

-¡Hey, calmate!-escuché la chillona voz de Sarah.

-¡Sarah, cállate!-grité enojado-. ¿Quién ha sido?-los miré serio.

-Ah sido Sarah.-¿Qué?-. ¡Ella ha sido!-chilló Calum.

-¡Yo no he sido!-chilló de vuelta.

-Bien, ¿Me dicen quién fue o qué?-hablé tratando de contener la furia-. Rápido.

Si hay una cosa que me molesta-más que Sarah- es que toquen mis cosas-mis guitarras- sin mi permiso, no tolero que alguien toque mis cosas, es frustante.

-Fui yo.-habló Sarah-. Pero no a sido a propósito.-dijo dándose la vuelta para irse-. Lo siento.-dijo seca.

-Hermano, la has cagado.-dijo Ash poniendo una mano en mi hombro.

-¿Por qué?-dije confundido-. ¡Ella a tirado mi guitarra!-exclamé.

-No le gusta que le griten.-dijo borde-. Le trae muchos recuerdos.-se sentó en su bateria-. Ahora a practicar.

-Yo...-quedé en el aire sin saber que decir-. Iré a disculparme.-dije saliendo del garaje.

-¡Suerte con eso Mikey!-escuché gritar a Calum.

Subí las escaleras buscando la habitación de Sarah y una melodía inundó mis oídos...
<<Canta y toca hermoso.>>

{Reproducir Amnesia.}

-I remember the day you told me you were leaving...-cantó-. I remember the make-up running down your face...-su voz se oía quebrada-. And the dreams you left behind you didn't need them...-sorbió su nariz-. Like every single wish we ever made...-siguió cantando-. I wish that I could wake up with Amnesia...-cantó con un poco más de voz-. And forget the stupid little things... Like the way it felt to fall asleep nextto you... And the memories I never can escape... 'Cause I'm not fine at all...-dejó de cantar-. Te extraño mucho, ojalá puedieras regresar mamá.-comprendí.

Ash y Sarah perdieron a su madre, ya veo porque no le gusta que le griten. Saqué mi móvil y tecleé algo para ella.

"Sarah, lo siento mucho. No quise gritarte pero... No me gusta que toquen mis cosas y se que no fue intencional pero se me escapó de las manos y más por la guitarra que es nueva.

Ojalá me perdones,
Michael :)x "

Good Girls › Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora