Capítulo Veintinueve

507 37 3
                                    

- Sarah's POV -

Con Ed no llevábamos ni la mitad de mi vajila hecha, entre relajos, cojines en el aire; mi cuarto está hecho un desastre.

—¡Alto!— chillo al ver mi camiseta con el logo de Green Day volando sobre mi cama—. Es mi camiseta favorita, con cuidado.

—Pensé que era algo más importante, Irwin.- bufa "molesto"—. Tu móvil ha sonado.

—Deben ser Ash, Luke o Calum.

—¿Y Mike?— me tenso ante la mención de su nombre.

-Debe estar con su nueva novia, Kelly.- escupo con celos.

-¿Huelo a celos?- bromea él. Lo miro casi matándolo-. Okay, okay, paro. Pero, ¿Qué sucedió?

-Se besaron, casi enfrente de mis narices.- sonrío con algo amargamente.

-¿Qué hizo que?

Ed, en este poco tiempo que lleva en el barrio se ha convertido en mi mejor amigo -obviamente, después de Luke-, me ha apoyado muchísimas veces, también me ayudó a terminar mi pequeña canción Amnesia, que cantan los chicos, pero, es mía.

-Saraaah- escucho a Frankie llegar, suspiro pesadamente. Aquí vamos-. ¡Sarah Anne Irwin!

-Dime Francesca.- volteo a verla.

-¡¿Por qué demonios no me dijiste que tu hermano, sus amigos, tú y Ed-por cierto, hola.- se auto-interrumpe-. Se van de gira con mis amores platónicos?!

-Ashton me dijo hoy, Frankie.

-Yo no sabía que ellos irían...- murmura Ed.

-¡Aún así! Me hubieras llamado, Anne.- me mira enojada-. Eso y que no me dijiste lo de Clifford, ¿Qué clase de amiga eres?- dice dramáticamente.

-Una que no te traerá nada de los chicos de One Direction si no te callas y me ayudas a empacar mis cosas.- mascullo finalmente-. Porque como puedes ver, Ed, no me ha ayudado nada más que a hacer desorden.

-¡Hey!- se quejó él-. No es mi culpa que me hayas tirado un cojín al rostro.

-Sarah, tu móvil suena, de nuevo.- bufo y me giro para tomarlo.

Me sorprende lo que veo: tres mensajes de Michael.

"Se que estarás enojada conmigo, yo también lo estaría, pero quiero explicarte que sucedió realmente." Decía el primero.

"Vamos pelirroja, contesta." Sí, me teñí el cabello de rojo encendido o como le dice Frankie "rojo candelilla(1)".

"Si me estás ignorando, lo entiendo, pero que sepas que tendré todo el Tour para disculparme contigo y enamorarte una vez más." Me congelé, ¿Una vez más? No será fácil Clifford, no lo será.

_________
¡Holaaa!
Acá el nuevo cap:') No he demorado porque... ¡Ya salí de vacaciones! Yaaay. Ahora subiré más seguido, lo sé, amenme.

*Candelilla: aquí en Panamá, se le dicen así a unas hormiguitas rojas que pican como el carajo :c o más bien conocidas como Hormigas Rojas.

Besos,
Astrid xx.

Good Girls › Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora