LEER NOTA AL FINAL, ES IMPORTANTE, JODIDAMENTE IMPORTANTE .
________
- Luke's POV -Bien Hemmings, tu puedes, hazlo. Hazle saber a tu mejor amiga que fue un error aquello que dijiste y que estás jodidamente arrepentido.
>>Tu puedes Hemmings, tu puedes.<<
-Y, ¿Cómo estás?- ella me miró con su famosa cara sarcástica -. Vale, pregunta estúpida.- rasqué mi nuca, vaya, muy nervioso -. Yo realmente lo siento Sarah, no quise llamarte... eso, pero, debes entenderme, estaba... celoso.- susurro lo último -. de Michael, él... me estaba robando a mi mejor amiga <<A la chica que amo.>> y eso no lo iba a dejar pasar, porque Sarah, lo sabes y, te lo digo, te amo. Eres más que una amiga para mi, casi una... hermana, y me dolía- me duele - verte sonreír de la misma manera en que me sonreías a mi, es jodidamente frustrante. Ver como él puede abrazarte y apoyarte mientras yo sólo iba a tu casa a ensayar con los chicos ¡Me dolía! Y, no supe como reaccionar, creo... creo que lo tomé mal, lo sé y me arrepiento...- tomé aire -. Eso... eso es todo Sarah. Si no me quieres perdonar, lo entiendo. Pero quiero que sepas que Te amo, mejor amiga.
Ella me miraba sin expresión en el rostro, neutra. Quizá estaba procesando todo lo que acabo de decir. Quizá estaba pensando en perdonarme <<Ojalá fuera eso>> o talvez estaba pensando en cómo matarme.
<<Quizás es la segunda opción Lucas>>
Estoy empezando a creerlo...
-Yo...- habló ella -. No lo sé Luke, tú nunca me habías tratado así. Aún no comprendo el por qué de tu repentino cambio...- murmuró -. Estás perdonado.- y la abracé. Extrañe tanto abrazarla, ella, mi mejor amiga, la chica que me gustaba, ¡Casi mi amor platónico! Me había perdonado.
-Buen trabajo Hemmings, ya era hora.- y como siempre, alguien dañando nuestros momentos.
-¡Ashton, se suponía que te diría en la tarde!- chillo molesto, él ríe -. Te odio.- bufo molesto.
-¡Se que me amas Hemmo, se que me amas!- chilla con su molesto tono de voz. ¿Han oído la voz de Ash? ¡es jodidamente chillona! [No es cierto Hemmings, mi bebé tiene una voz hermosa.]-. ¡Calum, Calum! ¡Calum, no huyas de mi! ¡Ya te he visto chinegro!- chilla corriendo hacia él. Pobre chinegro.
-¡Ash, cállate. Pareces una chica de primero de secundaria!- grita la pequeña Irwin -. Vamos rubeah, hay que ver al arco iris.- toma mi muñeca y me arrastra - literalmente - a la enfermería -. Dios, Ashton cada día es más insoportable.- murmura para si misma.
-Oye Sra. Clifford, ¿qué me he perdido?- la molesto con Mike. Ella se ruborizó. ¿Qué se traen Michael y ella? -. ¡Hay que te haz ruborizado!- chillo cómo una chica -. Necesito una novia, urgente.
-Pues... nos hemos besado ya... ¿dos veces?- finaliza preguntándose ella misma.
<<Tenía razón Hemmings, ¿Lo ves?>>
Vaya, estaba muy colado por ella.
-¡No cuidaré a tus hijos!- exclamo rápidamente -. Tampoco cambiaré pañales.
-¡Oye!- ríe un poco -. Ni que nos fuéramos a casar...- murmura ella.
(...)
- Michael's POV -
¿Dónde está Sarah? ¿Dónde está Luke? ¡¿Dónde mierda están todos?! Necesito que me saquen de aquí o mataré a alguien, lo juro. ¡Quitenme a esta loca! Está completamente loca, ¡L O C A! Necesita ayuda, urgentemente.
-Vamos Mike, un rápido.- rogó nuevamente -. En los baños del gimnasio, nadie va ahí después de clases.- murmuró en mi oído. Mordí mis labios para no gritarle. Sentí una mano en... bueno... ahí. ¡Quítate loca!
-Eh... Kelly...- mascullo molesto -. Deberías quitarte de encima.- le digo con algo de... cautela.
-Vamos Mike, yo se que quieres...- murmura cerca de mis labios. Uhg, bicho, fuera, ¡fuera!
-No Kelly, fuera.- y me besó. ¡la muy desgraciada me besó!
-Pues si Lu... ¡Michael Clifford ¿Se puede saber qué es esto?!- grita mi chica molesta. Uhg, puta Kelly, me has metido en problemas, con Sarah.
-Yo...- murmuro separándome rápidamente de la chica.
-¿Qué no ves?- masculla Kelly. No chica, cállate, cállate, ¡Cállate!-. Estábamos besándonos, duh.- ¿pueden matarme ya?
-¡Puta!- chilla ella antes de tirarse encima de Kelly. Miro a Luke alarmado. ¿no piensa sacar a Sarah de ahí?
-Sacala tú, Clifford.- murmura él -. Yo no me meteré en problemas por tu culpa.- bufo molesto. ¿Por qué mierda Kelly me besó?
Bajo de la camilla (Sí, Kelly estaba encima - literalmente - mío. Sarah la tiró al piso) y trato de separar a las chicas. En vano, no se separan. Parecieran pegadas con goma.
-¡Zorra, haz roto mi labio!- chilla Kelly.
-¡Para que aprendas a no tocar lo que es mío, puta!- Sarah le proporciona un buen golpe en el ojo derecho. Auch -. Y para que no te acerques a mi chico.- chilla dándole un jalón de cabello. Arrancó sus extensiones.
<<Ella lo dijo Mike, eres su chico.>>
Soy su chico... ¿Soy su chico? ¡Soy su chico!
________
Grrr. Sarah saca sus garras. Meow. ¿Cómo están mis amores?
¡Se acerca lo bueno! (Creo que he dicho eso muchas veces :v) ¿Han visto que Sarah ha dicho "Mi chico" [Pfff, es obvio que lo leyeron Astrid. Tonta.] Bueno... ¡Ahí está!
Lo que sigue, creo que haré un pequeño maratón... No lo sé, dependerá de los votos y comentarios.
IMPORTANTE: Ya somos 1'300+ ¡YAAAAAAY! Eso me hace feliz :'). Chicas, quería preguntarles o más bien... decirles que... *Ash, redoble de tambores* ¡Haré otra novela! Bueno... ya tengo el prólogo, el primer y segundo capítulo. ¿Quieren que lo suba o esperan hasta diciembre que la subiré? Tengo 15% de batería .___. En el teléfono, mis vecinos oyendo reggae y yo aquí, apunto de cortarme las venas. Me torturan._.
¡FAV Y COMENTAR!
Besos,
Astrid xx.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls › Michael Clifford
FanfictionMichael es nuevo en la ciudad, él conoce a Sarah. Dentro de ese lapso se da cuenta de que Sarah no es realmente quien es con todos. ¿Podrá Michael sacar a la luz a la verdadera Sarah? Toda mentira tiene que salir a flote, ¿No? ¿Las chicas buenas en...