Capítulo Quince.

986 60 6
                                    

- Sarah's POV -

¡Santa mierda! Las cosas van de mal a peor, Ashton no aparece, Luke y yo estamos algo enojados con Michael, Calum... bueno Calum, sigue siendo Calum, Frankie y yo seguimos buscando a mi hermano, Harry se ha ido ¿A dónde? Pues a vivir con Derek, nuestro... padre y su nueva esposa, Daphne. Si se preguntan, ¿Y ustedes? Ashton ya es mayor de edad y por eso... ya no vivimos bajo las órdenes de ese bastardo, pero aún así, nos da dinero. Mi humor cada vez está peor, ya no me comporto como una "niña buena" ahora soy más... grosera, fumo, sigo tiñendo mi cabello(Ahora con de color verde), tengo más tatuajes-pequeños- y me auto-mutilo, soy un desmadre por decirlo así.

-¿Algo nuevo?-pregunté dándole una calada a mi cigarro, ellos negaron-. ¿Dónde están Luke y Michael?

-Deberías dejar eso, niña.-oí una voz familiar, ¿Era el realmente?-. Es malo para tu salud.

-Disculpe señor, pero, me han dicho que no hable con extraños.-dije viendo fijamente a Ed, sonrió.

-¿Ahora soy extraño?-reímos.

-¿Quién es el Sarah?-preguntó Frankie-. Hola, soy Frakie.

-Soy Ed, el vecino.-sonrió, ¿No se cansa de sonreír?

-¡Hemos llegado!-chilló Luke entrando con Michael por la puerta del living-. Oh, hola Sheeran (Para ti, Carlota :3).-dijo en un tono algo... seco, a Luke no le agrada Ed parecía como si lo... odiara.

-¡Lukeeee!-chilló Cal-. ¿Trajiste comida?-el mencionado abrió los ojos cual búho, no le había traído nada-. Luke...-dijo severo.

-Es que...-lo interrumpió el ruido de una ¿Moto?-. Esperen un momento.-salió de la casa. En cambio yo, le di otra calada al cigarro.

-¡Deja eso Irwin!-miré a Frankie burlona, ¿En serio?

-No, no puedes obligarme.-sonreí con burla.

-¡Te estás haciendo daño!-chilló enojada.

-¿Y?-le resté importancia-. No es nada.-moví la mano en señal de que no importaba.

-Sarah es por tu bien.-intervino Ed-. Déjalo por favor.

-Vamos Irwin, déjalo por un rato.

-¿Por qué no vas a follar con cualquier tipa de la calle en vez de joderme?-hablé seca, aún estaba enojada con el. Ni siquiera se dignó a llamar después de que le marqué, ¡Ni un puto mensaje! Eso fue bajo, prefirió follar en vez de ayudar a una amiga.

-¿Qué se hicieron Hood y Hemmings?-habló cambiando el tema, cosa que agradecí.

-Afuera ¿No?-dije obvia, ¿Por qué no me puedo callar? <<Tu cambio es grave.>>

-Sarah, por favor...-habló Luke entrando a la conversación-. ¡Deja el maldito cigarro!

-¡No, no puedes obligarme Luke!- grité, ya me hartó. Me tenían frustrada. ¿Por qué no sólo me dejan en paz y se van como todos?

-Tienes razón talvez el no pueda, pero yo si.- ¿Qué le había pasado a su voz?-. ¿No me saludaras... hermana?

~~~~~~~~~

¿Han notado algo diferente? ¿No? Pues... ¡He subido seguido! 7u7

Disculpen el vómito escrito pero, es necesario /.\ Me he inspirado con la canción "Drunk" de Ed Sheeran y "Good Gilrs" de los chicos lml. *She's a good girl hasn't been caught... She said to me, forget what you tough cause good girls are bad girls...*

¡Espero les guste!

Good Girls › Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora