Capítulo Dieciocho.

744 58 1
                                    

- Ashton's POV -

¿Cómo explicarle a Sarah el porque de mi "huída"? ¿Cómo decirle que tenía que arreglar asuntos ilegales? ¿Cómo?

-Sarah yo...- ella me mira expectante-. La razón es poque...- rasqué mi nuca, estoy nervioso-. ¡Tenía que resolver un pequeño problema con unas cosas ilegales!- hablé rápidamente y por su cara pude ver que, no entendió ni un carajo. Bufé.

-¿Qué son esas cosas ilegales, Fletcher?- odiaba que me dijeran "Fletcher", eso sólo significa que está más enojada de lo que creí-. ¿Estás en drogas o vandalismo?- dijo en tono burlón, ¿Qué he hecho? O más bien, ¿En qué se ha convertido?

-Sarah...- dijo Luke severamente-. Deja que hable.

-Estoy oyéndolo Luke, ¿Qué más quieres?- lo miró enojada, ¿Qué me he perdido?

-Sarah, es mejor que escuches a Hemmings.- dijo Mike en un tono ¿Celoso? ¿Clifford y Sarah se llevan bien? Uhg. Me he perdido de mucho.

-¡Basta! ¿Quieren?- gritó Sarah-. Tú.- me señaló-. Habla toda la mierda que quieras, no te lo perdonaré, me has fallado y sabes que pasa cuando alguien me falla.- hacía esfuerzo para controlase, para que en vez de salir como gritos, sus palabras salieran en voz baja, cortantes, lo noté. Hice ademán de irme.

-No te vayas sin antes darme una respuesta, desgraciado...

Sarah... Me a llamado desgraciado. Oficialmente, ¡Soy el peor hermano del mundo!

:-:-:-:-:-:-:-:-:
Algo corto, lo sé, pero, estoy castigada y solo me dan el celular los viernes, sábados y domingos, es algo difícil saben ._.

Whatever, ¡Voten, comenten, violen a los chicos! 7u7

P.D.: ¿Me siguen en Twitter? @nhoran145 :3 Pueden preguntar cualquier cosa de la novela.

P.D.2: Próximamente... ¡Una sorpresa para ustedes y para Sarah!

Good Girls › Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora