Leer lo que está al final del capítulo, es importante que lo lean.
Ahora sí, disfruten xx.
_________________________- Sarah's POV -
Me besó... ¿Me besó? ¡Me besó! Ahre. Sus labios son suaves, algo grandes pero carnosos- perfectos -, encajan a la perfección con los míos, cómo piezas de rompecabezas. Delirio. Pasé mis brazos alrededor de su cuello, con mis manos acaricié los cabellos de su nuca, el se estremeció, ¿Punto para mi, no? Él rodeó sus brazos en mi cintura, profundizando el beso- si es que es posible -, nos separamos por falta de aire. El juntó nuestras frentes- suspiro -, su respiración es pesada, ¿Qué acaba de ocurrir? Nos separamos al oír una tos fingida, Ashton.
-¿Qué buen espectáculo, no?- maldito, en estos momentos deseo tener una sartén y estamparla en su hermosa cara, ¿Puedo? Será rápido, lo juro.
-Cállate Irwin.- sentenció Calum, ¿Por qué me defiende si lo he tratado mal estos últimos días?-. Está enamorada.- sonrió y, ahí estaba el porque me defendió, maldito.
-Y-Yo... Cr-Creo que... debería irme...- sonreí nerviosa, ¿Qué diablos me pasa?
Estás enamorada.
Haré como que no dijiste eso, Anne.
-Hey, ¿Tan mal beso?- bromeó Michael, lo miré incrédula. Ashton ahí y el bromeando, ¿En serio, pueden matarme ya?-. Sarah yo...- negué y salí de la habitación.
¿Qué fue todo eso? Primero- Lu... Hemmings, desde hoy no mencionaré más su jodido nombre, me dijo puta, cuándo la puta aquí es su "noviecita" Sally, ¿Quién es Sally? La puta de Lu... Hemmings, ella le engaña y el ni por enterado, es un idiota, en fin. Segundo: El beso con Michael, ¿Por qué no me separé? Admito que, aunque, sea mi amigo... o más bien... ¡Ah, ya ni se que somos! ¿Qué somos? Amigos, ese beso fue un error, sí, eso.
> No, no lo hago, en serio, fue un error. > No era un "Cuatro de julio" Anne, fue un simple beso, nada más.
Sentiste más que eso.
-Necesito llamar a Frankie, ella me ayudará más que tú, Anne.- murmuro para mi sola.
-¿Por qué llamarla cuando está en tu puerta?- sonreí, amo a esta chica, ¿Me puedo casar con ella?-. No me mires así, sucia.- reí negando con la cabeza-. ¿Qué pasó que necesitas la ayuda de Super Frankie eh?- recordé todo, el beso, Hemmings diciéndome perra, Mike y Hemmings peleando, todo.
-Necesitamos una tarde de chicas.- suspiré frotando mis cienes, estoy muy frustrada-. Pero primero, déjame fumarme un cigarro.- ella negó-. ¡Oh vamos, Frankie! Sólo uno, lo juro.- levanté mi meñique, ella rió-. ¿Puedo aunque sea uno por día?- ella suspiró-. Vamos Frankie, sólo uno.
-Está bien, pero sólo uno, ¡Por día!
-No deberías dejar ni que fuera uno, Francesca(Se pronuncia Franshesca eh)- giré sobre mis talones encontrándome a un Ed apoyado en el marco de la puerta, se veía sexy con esos pantalones ajustados y la camiseta, ni se diga. Sonreí.
-Hola Ed, ¿Cómo estás?- ¿En serio? ¿Sólo eso? Mátate por Dios.
-Pues... contando que acabo de entrar gracias a tu adorable madre...- abrí los ojos cuál búho ¡¿Qué Cassandra que?!
-¿Qué te dijo ma... Cassandra?- gruñí-. Vamos Sheeran, responde.- lo mire fijamente, el negó rápidamente-. No, ¿Qué?
-Ella y yo n-no hablamos, sólo... sólo pregunté por ti y me dejó pasar...-habló en un murmullo-. ¿Y los chicos?- cambió el tema, a uno que no quería ni saber.
-No lo sé, creo que Ashton está matando a Mike, Lu... Hemmings-corregí rápidamente, Frankie y Ed me miraron raro-. Luego les explico, creo que aún inconsciente.- abrieron los ojos cómo platos, ¿Qué tienen con abrir los ojos como si fueran a salirse de órbita?-. Y Calum... creo que sigue siendo Calum.- finalice.
-¿P-Por qué Luke está inconsciente?- miré mal a Frankie-. ¿Qué?
-En esta casa no se menciona ese nombre a partir de hoy, ¿Quedó claro?- asintió.
-¿Por qué Ashton estaría matando a Gordon?- preguntó Ed pensativo, sonreí como estúpida al recordar lo que pasó. El beso-. Por tu cara deduzco que tiene que ver contigo, ¿Cierto?- me sonrojé, el sonrió.
-¿Qué hicieron par de tortolitos?- la miré mal-. Está bien, está bien, que hicieron par de idiotas.- le lancé un cojín-. Auch.
-Que no hicieron querrás decir.- dijo Calum divertido. Entró a mi habitación y se tiró en mi cama, junto a mi. Estábamos así, Frankie en el puff verde, Ed en el suelo con mi guitarra y Calum y yo en mi cama, ¿Cómodo, no? Lo empujé y cayó al suelo, rompimos a carcajadas, el me sacó la lengua, muy maduro eh-. Mike y Sarah se...-me tiré encima de él-. ¡Sarah quítate, pesas! ¡Me aplasta, auxilio! ¡Ayuda! ¡Ayuda!- me levanté de encima de el, quedando a su lado-. Como decía... Sarah y Michael se bes...- le lancé un cojín, éste impactó en su cara, justo en la nariz, reí-. ¡Esto es guerra, Irwin!
Y así, empezó la pelea de almohadas, al rato se nos unieron Ash y Mike. Se preguntarán, ¿Ya perdonaste a Ashton? La respuesta es un lindo y grande tal vez, aún no lo sé, muchos dirán "Es tu hermano, lo hizo para protegerte. Perdonalo." Pero no es tan fácil, para mi, no lo es. Pero sí, quiero perdonarlo, es muy... difícil ignorarlo cuando trata de que le hables de nuevo. Me ha sacado más de una sonrisa en lo que lleva de vuelta y eso le ha ayudado a que poco a poco lo perdone.
-¡Sarah, cuidado!- gritó Ashton antes de aventarse encima mío, auch-. Lo s-siento.- se levantó, me extendió la mano para levantarme, la tomé y me levanté, el se sorprendió al ver que lo abracé, pero, me lo devolvió rápidamente-. Te extrañe mucho, preciosa.- susurró en mi oído.
-Y yo a ti, Ash.- nos separamos-. Discúlpame Ash yo...- el me abrazó de nuevo, yo suspiré. Extrañe a mi hermano.
Harry, voy por ti pequeño.
____________
Capítulo dedicado a @WeirdFanGirl13 para ti, chikiveivi :3
A partir de aquí, trataré de no poner "Notas de autor" para que no les incomode o les moleste, ¿Ok?
AVISO IMPORTANTE:
A finales de noviembre y principios de diciembre (Cómo el 5 de diciembre) estaré subiendo publicando una nueva... historia, por decirlo así, será de los Faiv sos, no les dire de cual de ellos, sólo os digo No es de Mike.P.D.: ¿Leerían una novela que tengo con una amiga? Se llama "Don't let me go" es con vuestro Drummer favorito 7u7 Ashyyy :3
P.D.2: +800 leídos, ¡Woow! Me alegra que les guste mucho :')
Les digo, la novela no será larga, tendra sólo 35 capítulos como máximo ¿Ok? NO HAY SEGUNDA TEMPORADA.P.D.3: Voten y Comenten.
Astrid xx.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls › Michael Clifford
Fiksi PenggemarMichael es nuevo en la ciudad, él conoce a Sarah. Dentro de ese lapso se da cuenta de que Sarah no es realmente quien es con todos. ¿Podrá Michael sacar a la luz a la verdadera Sarah? Toda mentira tiene que salir a flote, ¿No? ¿Las chicas buenas en...