• Capitulo Nueve

429 31 1
                                    

• Capitulo Nueve

»» Secretos al descubierto»»

“El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.”

En una esquina del estudio se encontraba Sherlock recargada, con las manos en su cabeza e inhalando y exhalando. Definitivamente desde aquel momento en que pacto aquel contrato, estaba consciente que nada de esto sería fácil y que desde ese día el jugo empezaba; pero ahora era cuando comenzaba la parte difícil. 

No podía seguir posponiendo los encuentros con él, solo porque cada vez que emitía algo sentía que estallaría y su único remedio era correrlo del lugar. Eso debía de cambiar, buscar una solución a su poca paciencia. 

Onew entro sin tocar la puerta, quedándose parado a mitad del estudio recordando que posiblemente ahí se encontrara MinHo y tendría que dar una buena explicación del porque se encontraba él ahí si ni siquiera conocía a Sherlock o al menos eso iba a pensar MinHo. 

Miro a los lados sin rastros de su compañero y suspiro aliviado. Siguió caminando encontrándose a su hermana casi escondida en un rincón. 

— ¿Sucedió algo? —Pregunto Onew al momento de tomar asiento a un lado de su hermana.

— No podre. Es complicado para mí estar a solas con él.

— ¿Por qué no cancelaste eso desde que te enteraste quien era con la persona que trabajarías?

— Porque… porque creí que podría, que sería fuerte y nadie se daría cuenta. Pero… MinHo me bombardea con demasiadas preguntas que… o no sé qué contestarle o me duele el recordar. 

— Tú siempre has sido una chica fuerte. —Acaricio su cabello. —No permitas que descubran tu debilidad. —Sonrió. —Vamos, te invito una bebida. Despeja un poco tu mente. 

Sherlock asintió y se levantaron al mismo tiempo. Aquella chica que había llegado a Corea tal parece que de un día para otro había regresado a Canadá, ahora lo único que reflejaba era miedo, un temor que ni siquiera ella u Onew podrían controlar. 

— ¿Dónde me llevaras? —Pregunto Sherlock.

— Hay una cafetería aquí cerca, podemos ir ahí. 

— Bien. Tal vez tengas razón; debo de mostrar mi fortaleza, le llamare a esa chica y le diré que mañana seguiré con la pintura.

— Por cierto. ¿Te has quedado sola verdad? ¿No deseas que te acompañe?

— Para nada. Estoy bien. No creo que mi madre tarde mucho tiempo de viaje. Yo estoy acostumbrada a vivir sola; ella siempre está en la empresa en Canadá mientras que yo de país en país. —Sonrió. 

— Me parece bien que ella se encargue de las empresas de tu padre; además de que sea una gran ayuda para mi papá. Desde que me uní al grupo muy poco lo he visto y a pesar de que su sueño siempre fue que yo administrara sus compañías, entendió cual era mi sueño. 

— Sabes… en la fiesta de compromiso de MinHo, hubo un chico que se acerco a mí. El típico seguidor que solo sabe sobre la persona pero no sobre sus obras. —Río. — Vaya chico. Dentro de lo que cabe… me agrado. 

— ¿Enserio? Uno de mis compañeros del grupo, te admira mucho. En nuestros tiempos libres no hace otra cosa más que leer libros de arte. Tal vez te agrade, pronto conocerás a mis compañeros.

Onew pasó la mano por detrás de la espalda de Sherlock y siguieron caminando rumbo a la cafetería, a pesar de que él contaba con un auto; prefirieron caminar debido a la poca distancia que había. 

Sin que ellos se percataran; varios destellos comenzaron a surgir de diferentes lugares sin ubicar realmente que era lo que sucedía. Era un destello por cada paso que daban. 

— Por cierto Onew. —Comento Sherlock. — Tú… ¿No te has enamorado? Vamos, que de seguro has de tener alguna enamorada. 

— Por supuesto que no. La única que chica que ocupa ahorita todo mi corazón eres tú. —Beso la frente de Sherlock. —Pero… no te puedo mentir que tal vez alguien me parezca atractiva.

— Eso quiere decir que te gusta. No quieras usarme como pretexto. —Frunció el ceño.

Onew sonrió y entraron al establecimiento para ordenar sus bebidas. Esperaron unos cuantos minutos mientras estaban sus pedidos y tiempo después se dispusieron a salir de ahí para ir ahora a la casa de Sherlock.

— Deja de mirarme así Sherlock. No te contare nada.

— ¡Oh Onew! Dime. ¿Acaso le ocultaras secretos a tu hermana?

— De acuerdo. Se llama victoria. Es líder del grupo “f(x)” igual que yo lo soy de mi grupo. Es una chica extraordinaria, además que divertida, amable, respetuosa y dedicada a su trabajo. Cada vez que coincidimos en conciertos, la pasamos riendo y platicando. En la empresa por suerte nos hemos cruzado varias veces y una que otra ocasión la he invitado a comer.

— ¿Tú crees que ella sienta lo mismo que tú?

— No lose. —Se encogió de hombros. — Puede ser pero… no me quiero hacer ilusiones. Prefiero seguir dedicándome al grupo antes de pensar en un noviazgo. 

Los destellos seguían apareciendo, cada vez eran más. Lástima que por su entretenida charla, ellos ni siquiera se daban cuenta de lo que ocurría. Esto acarrearía consecuencias graves y más si personas que no quisieran que se enteraran, podrían ser los primeros en informarse. 

* * *

— ¡Onew Hyung! —Gritaba el pequeño del grupo por todos lados buscando a Onew al entrar a casa. — ¡Onew Hyung!

— Estoy en la sala Taemin.

— ¡Onew! —Grito aquel joven de cabello rubio.

— ¡Hey Onew! — El vocalista del grupo era quien ahora gritaba el nombre del líder. 

— ¿Qué les ocurre a todos? ¿Por qué me hablan como si pasara algo? —Pregunto confundido Onew al momento que se levantaba del sillón, dejaba en la mesa de centro sus lentes y su libro nuevo que acababa de adquirir.

— ¿Por qué no nos dijiste que tienes novia? 

— ¿Qué? ¿Novia? —Pregunto sorprendido.

— ¡Sí! Aquí en esta revista apareces con tu novia.

— Sherlock. —Mascullo al recordar el secreto que le había contado a su hermana, aquella confesión que le había hecho de victoria. — Pero si Vic…Esperen. —Observo la revista. —Ella es Sherlock. —Clavo la mirada en el maknae quien rápidamente hizo un gesto de desagrado. — No tengo novia y quien está en la imagen es Sherlock.

— ¿Estas saliendo con tu hermana? —Pregunto ofendido JongHyun. 

— Claro que no. —Contesto. — Eso es imposible. —Comenzó a reírse. — El que no seamos hermanos de sangre no quiere decir que me pueda llegar a gustar, la conozco desde que era un bebé. Sherlock solo es mi hermana. HERMANA. —Remarco la última frase.

— ¿Sherlock es tu hermana?

Una voz se escucho a la espalda de Onew quien se paralizo. Trago saliva y observo a MinHo que estaba sorprendido por la revelación de Onew. 

“Todos tenemos un secreto escondido bajo llave en el ático del alma”

-----------------------------------------------------------------

espero y les guste pliss comenten y voten..

queria hacerles una pregunta para conocernosmejor :3  

¿de donde son? ^-^

Maple Leaf |Minho y Tú| •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora