• Capitulo Veintitrés

331 31 1
                                    

• Capitulo Veintitrés

»»Olvidalo & Quiereme»»

Los chicos seguían platicando, Sherlock le contaba sus anécdotas y a cambio de eso Taemin le contaba las de él. A veces Taemin se quedaba en silencio escuchando atentamente a Sherlock y observando detenidamente aquella sonrisa y escuchando su risa cada vez que contaba sus historias. Realmente se sentía afortunado que gracias a él, ella ya estuviese riendo a pesar de todo lo que estaba viviendo.

— Sherlock…—La interrumpió. — ¿Cuál fue tu primer dibujo?

— ¿Mi primer dibujo? —Medito. — Creo que…—Agarro una hoja blanca y un lapicero. — Este. — Estaba comenzando a dibujar cuando se detuvo. — Taemin. ¿No te gustaría seguir practicando tu técnica de dibujo?

Los ojos de Taemin se iluminaron al instante dándole respuesta afirmativa a Sherlock. Se levantaron y ella fue hacia los caballetes y coloco dos, Taemin se coloco enfrente de uno mientras observaba a Sherlock y así poder imitarla.

— Lo primero antes de tocar algún pincel es imaginarse lo que uno desea pintar. Sabrás que me caracterizo por colocar lo que me ocurre, como si fuese mi diario. Bien; en ese caso imagínate algo que deseas con toda tu alma, algo que ames demasiado. 

Taemin afirmaba moviendo la cabeza de arriba hacia abajo, si fuese un experto dibujaría a la persona que decía el amar. Dibujaría a esa chica que tenía enfrente. Pero no sería posible por dos motivos. Primeramente porque no tenía tanto conocimiento en la pintura para dibujar a una persona y segundo porque era muy apresurado confesarle de esa forma su amor.

— Ya se. —Dijo soltando una pequeña risita. 

— Mientras tú dibujas eso que te gusta mucho, yo plasmare mi primer dibujo. Entonces empecemos.

Taemin estaba concentrado en su dibujo, el aventurarse a ser un retratista y experimentando con Sherlock estaba descartado; al menos no por el momento. Así que prefirió pensar en lo segundo más que ama. Por supuesto su banana Milk. 

Mientras que por otra parte Sherlock estaba sumida en su cuadro, a pesar de que era algo sencillo siendo que fue su primer dibujo, sabía que tenía que hacer muy bien igual al que estaba creando aparte. 

Se alejo para apreciar mejor su obra de arte y se sintió satisfecha con su trabajo, definitivamente por algo le nombraban como la chica prodigio de la pintura. Miro a su costado y observo lo adentrado que estaba Taemin, tal parecía que realmente estaba empezando a amar la pintura y que mejor si la inspiración era ella. 

De un dos por tres y como si hubiese sido por arte de magia, sintió como una pequeña luz iluminaba al maknae y de él desprendiera un brillo único logrando con esto una sonrisa en el rostro de Sherlock. 

Coloco un poco de pintura en su pincel y se acerco a Taemin. 

— Taemin…— Murmuro y el pequeño inocente volteo a mirarla cuando ella le salpico un poco de pintura en el rostro.

— ¡Hey! No es justo. —Agarro un poco de pintura y embarrándosela en la cara fue su venganza

— ¡Verde! Odio el verde Taemin, no combina con mis ojos. —Río.

Esa pequeña lucha de pintura no se acabaría fácilmente, cuando uno atacaba el otro contraatacaba, siendo una pelea sin fin. Sherlock sin querer dio un paso pero no se fijo que había un pequeño charco de pintura cerca y para no sufrir una caída que fuese peor se sostuvo de Taemin cayendo encima de él.

— ¿Estás bien? —Pregunto Taemin quejándose un poco por el golpe.

— Si… yo… lo siento. —Levanto la mirada cruzándose con la de Taemin.

— Desde esta posición me doy cuenta que tus ojos azules son más hermosos de que pude imaginar.

— Taemin… creo que la caída te afecto.

— Sherlock… ¿De verdad te gusta MinHo?

— No… no hablemos de eso ahora por favor. 

— Necesito saberlo. Saber que la chica que quiero ya no siente nada por mi Hyung. — La miro fijamente, ella trataba de desviar la mirada pero fue imposible. Paso sus manos por su cintura atrayéndola más a él para acabar en un dulce beso que a los pocos segundos fue finalizado por Sherlock. 

— No Taemin. No. 

— ¡Vamos Sherlock! MinHo Hyung se va a casar. Déjate ser feliz. Olvídalo como él te olvido. ¿Lo recuerdas? Jugó contigo.

— Pero… —Sentía que esa herida se volvía a abrir. — Algún día me quiso, me lo demostró aquel día.

— ¿Demostró? ¿Cómo? —Pregunto inocente Taemin. 

— Olvídalo. De ninguna forma. — Suspiro. — Seria lo mismo Taemin, ser la hermanita de Onew no te favorece nada.

— Pero... —Capturo su mano. —Yo no te haría sufrir. Lo prometo. Te querría ante todo y ante todos. Intentémoslo. Déjame demostrarte que de verdad mi cariño hacia ti es sincero. Si crees que no progresa serás tu quien termine con todo y no reprochare nada. 

— Taemin. —Bajo la mirada.

— Sherlock por favor. Una oportunidad. Una sola oportunidad es lo que pido. —Levanto su rostro colocando su mano en su barbilla. — ¿Aceptas?

— Si no progresa ¿Seré yo quien termine con todo? —Pregunto y Taemin asintió. — ¿Sin reproches? — Nuevamente pregunto y consigo Taemin asintió. — Creo que… podemos intentarlo.

Taemin la abrazo como si hubiese ganado uno de los tantos premios que obtenía junto a SHINee. Estaba más que contento, había mostrado sus sentimientos y sin pensarlo habían sido aceptados. 

Taemin tomo la mano de Sherlock y la llevo junto a su cuadro que había creado. Después de ella lo que más amaba era la banana Milk y aquel día que estaba triste lo pudo confirmar al verlo con una gran dotación de botellitas de aquella bebida.

— Veo que te encanta esta bebida. Has pintado muy bien, si sigues así me podrás superar.

— Imposible, tú eres muy buena. Pero hare el intento. Muéstrame tu primer dibujo. —Se acercaron al cuadro de Sherlock y notaron algo característico de ella. — ¿Una hoja de arce?

— Si. ¿Recuerdas que te dije que a la persona que me ayudo y protegió aquí le hice un regalo? Bueno, fue una hoja de arce, antes no había dibujado nada o la menos algo que realmente fuese importante para mí. Y definitivamente el mejor dibujo que haya hecho en toda mi vida.

— ¿Dónde está? ¿Lo conservas?

— No. Antes de irme como te dije se lo regalo. Supongo que él aun lo tiene. Lo hice en collar. —Sonrió. — Bueno olvidemos todo eso, ya no quiero recordar cosas del pasado. 

— De acuerdo. —Observo su reloj. — Rayos. Es tarde. Lo siento Sherlock me tengo que ir. Pero prometo regresar.

— Te estaré esperando Taemin. Tu compañía me hace muy bien.

Taemin se acerco a ella y la abrazo quedándose así al menos por un tiempo. No quería soltarla, menos irse; si por él fuera se quedaría a dormir ahí. 

Se alejo y beso su frente, así ella sabría que la cuidaría y protegería siempre sin importarle que pasara después.

 -----------------------

les gusto el cap? se que es algo corto pero..para conpensarlas les gustaria maraton..?? ^^ comenten y voten<3 :33

Maple Leaf |Minho y Tú| •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora