• Capitulo Veinticuatro

309 28 0
                                    

• Capitulo Veinticuatro

»»Bellos recuerdos, malos momentos»

Sherlock abrió una pequeña libreta y comenzó a anotar lo que veía que le faltaba, unos cuantos tomates, algunas cebollas. Miles de botellas de agua, fruta y mucha verdura; cereal, leche y demás. 

Anotó todo en la libreta y antes de voltearse escucho que tocaban a la puerta. Dejo la lista en la mesa y fue a abrir.

— Taemin, madrugaste.

— Si. Tengo que aprovechar mi tiempo libre, sino después sería difícil el verte.

— No Era necesario, pero gracias. —Esbozo una sonrisa. — Pasa. 

— ¿Qué hacías? ¿Aun estabas dormida? —Pregunto Taemin mientras entraba a la casa.

— En realidad estaba checando que comprar, me faltan algunas cosas así que empecé a anotarlas para ir de compras.

— ¿Puedo acompañarte? —Preguntó Taemin con un toque de inocencia, difícil que Sherlock se negara.

— Claro que sí. Además creo que necesitare a un chico fuerte para que me ayude a cargar las bolsas. —Guiño su ojo izquierdo.

— Yo puedo ser ese chico fuerte. — Hizo una pose de la cual fue difícil no soltar una pequeña risita.

Sherlock siguió anotando todo lo que necesitaba, después agarro su bolso y junto a Taemin partieron rumbo al supermercado, tal vez no era el mejor lugar para tener su primera cita como “novios” aun no oficiales o un acercamiento para pasar al siguiente punto. Pero algo era seguro, estaban juntos y eso a Taemin le agradaba mucho y no le importaba si era en el supermercado o en un parque o en la misma casa de Sherlock su primera cita.

— Onew… ¿Ya sabe de esto? —Pregunto Sherlock un poco intranquila. Conocía como se ponía su hermano, y no le gustaría que ahora se enojara con Taemin.

— No. Aun no le he comentado nada, digo… creo que primero nosotros debemos de acércanos más. —Sonrió. — Quiero decir, tratar de pasar esa línea de amigos. —poso su mano sobre la de ella. — Para poderle confesarle todo a Onew Hyung. 

— Creo que con ese beso… pasamos la barrera Taemin.

— No lo creo. Al menos aun no. Primero necesito estar seguro que tu lo estas con tus sentimientos. Que MinHo Hyung ha salido de tus pensamientos y yo he entrado. Debemos empezar con eso antes de pasar a otra cosa.

— Pues… él ya ha salido. —Contesto con un tono de ofendida. — Desde hace tiempo que salió. Ni siquiera me acordaba de su existencia. —Empujo el carrito hacia la zona de verduras.

— No sabes las ganas que tengo de poderle decir a todos que Sherlock es mi novia. Pero como dice JongHyun, debo de ser realista y tú has salido de un momento difícil con MinHo Hyung. No quiero ser el plato de segunda mesa. Quiero realmente marcar una etapa en ti. Y eso debe de ser poco a poco.

— Para ser un pequeño, tienes una mentalidad de grande.

— ¡Hey! Te recuerdo que tenemos la misma edad. —Sonrió. — Ya no soy un pequeño. — Paso su mano por debajo de la de Sherlock y la entrelazo. — De verdad me gustas y quiero que esto vaya con calma para que realmente te enamores de mí.

Sherlock asintió. Taemin tenía razón, ella no podía ocupar a Taemin como el reemplazo, ni jugar con los sentimientos de él. Ella no era la copia de MinHo, no podía hacer algo que a ella le habían hecho. No iba con su ética ni moral. 

A pesar de que ella diga que MinHo estaba ya fuera de su corazón, al menos algo de él permanecía en ella y eso era lo que impedía que Taemin entrara por completo. 

Maple Leaf |Minho y Tú| •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora