• Capitulo Veintisiete

284 25 0
                                    

• Capitulo Veintisiete

MARATON 2/?

»»Subastando el pasado»

- ocho meses después –

— ¿Qué te parece? —Pregunto Paul Scott a su vieja y adorada amiga. — ¿Crees que he hecho un buen trabajo?

— Le preguntas a una novata del arte.

— ¡Oh vamos! No seas tan modesta. Que todos quisieran que hablaras de alguna de sus obras. —Comento con una sonrisa en su rostro.

— Sabes que todos tus trabajos me encantan, son… como decirlo. Extraordinarias, únicas. Ni siquiera me puedo comparar con un trazo tuyo Paul. 

— Pequeña. —La estrecho a él. — Sabes que te admiro y te aprecio. Pero odio cuando te rebajas. Tus cuadros son diferentes y por eso son inigualables. Te lo dice un admirador tuyo. —Le guiño el ojo y ella solo esbozo una sonrisa. — ¿Mañana me acompañaras cierto? Es la subasta que todos los años se hace para recaudar fondos y llevar a la casa hogar.

— ¿Cuál es su meta este año?

— 3 millones de Euros. —Contesto. — Muchas casas hogar se unieron a nuestra invitación, así que queremos recaudar mucho. Y claro una parte entregársela a los autores de las pinturas. Sabemos que habrá más de tres millones.

— Yo no necesito, lo que recauden de mis obras pueden dejársela a las casas. —Sonrió. — Por supuesto que participo y te acompañare ese día. Tengo unos cuadros que estaba pensado poner en subasta. Pero la idea de dar una parte a los pequeños me gusta más. Cuenta conmigo Paul.

— Lo sabía. —La abrazo. —Mi pequeña no me dejaría solo en algo como esto.

— ¡Oh! —Se quejo. — Que horroroso calor hace en Inglaterra. A pesar de ser un lugar frio, Londres tiene su temporada de calor.

— Por supuesto. Pero no te preocupes, pronto entraremos a otoño. Una agradable estación.

— Claro…—Resoplo. — Paul. Me retiro. Magnifica tu galería. Mañana estaré sin falta aquí. 

Habían pasado ya ocho meses desde que Sherlock se instalo en Inglaterra después de haber dejado todo lo que vivió en Corea, aquel día de la boda de MinHo fue el último en el cual ella pisaba suelo coreano.

- Flas Back-

— ¿Estás segura Sherlock? Olvida MinHo, olvídalo por completo… pero no te alejes de mí. —Suplicaba Taemin con unas cuantas lagrimillas traicioneras en sus mejillas.

— Eres muy tierno Taemin pero… no me perdonaría si te hago daño, herir tus sentimientos seria una crueldad de mi parte. Será mejor que siga con mi vida; además Corea nunca fue mucho de mi agrado. —Se encogió de hombros. —Sin ofender, pero prefiero otro lugar en donde vivir y bueno… yo no soy de quedarme tanto tiempo en un país. —Lo abrazo. —Pronto nos encontraremos. Quien sabe y tal vez regrese. Solo para verte a ti y a mí hermano. No hay más a quien quisiera visitar. Cuídate. Y… nunca dejes de soñar y crear, no importa si es con un lienzo o con notas musicales… nos vemos Taemin.

— Adiós… adiós mi querida Sherlock.

[Fin flash back]

Aun extrañaba a su hermano y a Taemin. Regresar a su departamento y sentirse siempre sola, sin que nadie llegara y le platicara como lo hacía Taemin o la regañara por lo descuidada que a veces puede ser tal y como la reprendía Onew. Ya nadie se acordaba de ella, ni siquiera los periodistas trataban de captar su imagen a pesar de que nunca le intereso eso, después de que muchos se enteraron de la supuesta (verdadera) relación que tuvo con un integrante de SHINee, casi su carrera se iba de picada. Pero muchos colegas salieron a su defensa y en menos de un mes esa noticia fue pasada, claro que sus cuadros ya no se vendían igual para compradores nuevos o para tiendas de arte; pero su título de mejor artista femenina y más joven de la última época nadie se lo quitaría y a pesar de eso cuando había subasta o exhibiciones siempre habrá una persona preguntando por los cuadros de Sherlock.

Maple Leaf |Minho y Tú| •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora