• Capitulo Treinta & nueve
Maraton 5/5
»»Dolor»»
Abrió los ojos adaptándose a la luz, se sentó en su cama y comenzó a estirarse escuchándose algunos pequeños crujidos. Trato de arreglar su cabello y se coloco sus pantuflas después salió de la habitación.
Entro en la recamara de Paul mientras él terminaba de arreglarse para ir de nuevo a su oficina temporal. Se recostó en la cama y a causa del frio la destendio arropándose y eliminando todo esfuerzo de Paul porque su habitación estuviese intacta hasta en la noche que él llegara.
— Cariño… tú arreglaras mi cama de nuevo ¿Cierto?
— No Paul. Por supuesto que no.
— Mmm… ¿Entonces? ¿Qué haces acostada y desarreglándola? —Acomodo su corbata.
— Simplemente tengo sueño. — Murmuro acobijándose más. — ¿Llegaras de nuevo tarde? —Resoplo. —Me siento aburrida, creo que iré al estudio a pintar algo. Recuerdo que quedaron aun materiales.
— Si. Llegare tarde, tengo una junta. —La observo. — ¿Me necesitabas para algo?
— No. Simplemente quería que me acompañaras al estudio para que lo conocieras. —Sonrió saliendo debajo de la cama.
— A ver…—Encamino hasta su amiga sentándose en la orilla de la cama. — Hare todo lo posible por llegar temprano ¿Vale? Quiero que me pintes algo sumamente hermoso para mí. —Sonrió. — ¿Te parece?
— Si. Aunque… no sé si aun mis manos recuerden como agarrar un pincel. —Hizo una mueca. —Hace mucho que no entro a un estudio.
— Solo semanas, pocos meses tal vez. ¿Alguien como tu olvidar pintar? ¡Vamos Sherlock! No bromees con eso.
— Quizás es momento que me retire. Amo pintar pero… ¿Te imaginas que llegara ese momento? O… que algo le sucediera a mis manos. ¿Espeluznante no crees?
— ¡Calla! —Apretó sus mejillas. — ¡Que no digas eso! —Se levanto. —Prometo volver temprano para acompañarte. Hoy no quiero que ese chico te acapare. Hoy eres mía. —Guiño su ojo. —Cuídate te llamare. —Beso la frente de Sherlock.
— ¿Qué le ocurre a mi niño? —Pregunto Key como si fuese toda una madre sobreprotectora. — ¿Acaso le han robado su banana Milk de nuevo?
— ¿Ya no estás enojado Hyung? —Pregunto con inocencia Taemin.
— No Tae. Tus travesuras y juegos animan esta casa que de un tiempo para acá ha estado muy deprimido el ambiente.
— Creo que tienes razón. Key… ¿Crees que deba hablar con Sherlock? —Sus mejillas se ruborizaron. — Aun sigo yendo a mis clases de arte, además… la llegue a apreciar demasiado como para perder su amistad por mis desplantes.
— Habla con ella. —Medito. — Desde que Onew Hyung nos hablo de ella… algo no me caía bien de Sherlock, la sentía muy prepotente y claro con un mal estilo de la moda. —Mofó. — Pero… estos días que la he tratado creo que… o hay un cambio en ella o simplemente la juzgue mal. Es una buena chica y… debes de intentar calmar las aguas turbias. Ve a su casa y trata de hablar con Sherlock, su amistad debe de seguir adelante. —Despeino el cabello de Taemin. — ¿Quieres que prepare carne para que comas antes de que te vayas?
— ¡Sí! —Esbozo una sonrisa de oreja a oreja.
La tarde iba pasando tan rápido que la última vez que Sherlock checo la hora eran las nueve de la mañana y solo faltaban diez minutos para que dieran las tres de la tarde. Termino de arreglarse y meter lo necesario a su bolso. Bajo las escaleras y con una sonrisa en su rostro abrió la puerta logrando que con eso su alegría se esfumara más rápido que un chasquido.
ESTÁS LEYENDO
Maple Leaf |Minho y Tú| •TERMINADA•
Fanfic• Sinopsis "Viento de otoño, tan fugaz como tú se fue mi amor." ¿Que harías si te enteras que a tu corta edad pierdes a tu padre & tu madre se vuelve a casar? ¿Como afrontarias un nuevo cambio con obstaculos en tu camino? ¿Que solucion le darias a l...