• Capitulo Seis

525 41 0
                                    

• Capitulo Seis

»» Un recuerdo de la infancia»»

“Conservar algo que me ayude a recordarte, sería admitir que te puedo olvidar.”

El cuerpo de Sherlock comenzó a temblar. Sus piernas no les respondían y en cualquier momento sentía que iba a desfallecer. Onew la agarro por los hombros controlándola. Tal parece que ya se ha encontrado el talón de Aquiles de Sherlock. Ni siquiera ella sabía que eso podría ocurrir. 

— ¿Te encuentras bien? —Susurro Onew. 

Ella solo negó moviendo la cabeza de un lado a otro mientras trataba de controlarse. Se dio vuelta con paso tambaleante para salir de la multitud. Entre tanta gente sentía que le faltaba el aire.

Onew la ayudo a salir y alejándose de todo el público, fueron hacia esa banca donde Sherlock antes contemplo la belleza de la luna. 

Inhalaba y exhalaba. Era lo unió que ella podía hacer después de la noticia tan impactante que había recibido. Onew solo la observaba detenidamente esperando a que dijera algo. Pero ni siquiera un suspiro podía emitir Sherlock.

— Así que… tu amigo es…—Cerro los ojos. —Choi MinHo. — Abrió los ojos repentinamente y clavándole la mirada a Onew, siguió hablando. — Quien está ahí parado anunciado su próxima boda es… ¿Choi MinHo? Espera… déjame ver si entiendo. Tu amigo, aquel chico y mi mejor amigo de la infancia… se llaman Choi MinHo. ¿Acaso puede ser que sean la misma persona? ¡Por favor Onew respóndeme! No entiendo absolutamente nada.

— Si. Es la misma persona. Tu amigo, mi compañero de grupo es aquel chico que se encuentra anunciando su matrimonio.

— ¡Mierda! Viaje en un vuelo demasiado largo y cansado, regrese a corea después de tantos años y contra mi voluntad, todo para firmar un maldito contrato con la prometida de ¡CHOI MINHO! ¿Tiene sentido? ¿Crees que es coherente todo esto Onew?

— Cálmate Sherlock… yo… discúlpame si no te dije nada pero…

— Espera. ¿Él sabe que eres mi hermano? ¿No trató de contactarse conmigo por medio de ti?

— Tranquila. No sabe nada. Ni siquiera me reconoció cuando nos presentaron. Muy pocas veces me vio, además con el cambio de imagen que nos proporciono la primera vez la empresa, ayudo. Además, todo lo que tengo de ti, solo los chicos lo han visto; MinHo ni siquiera sabe cómo te llamas.

— Colapsare con todo esto. No solo tendré que ver a su prometida por este tiempo que estaré haciendo la pintura. ¿Sera posible que me lo encuentre? Definitivamente no tuve que haber regresado.

— No creo que sea posible. En estos momentos estamos muy ocupados con nuestras presentaciones. Aun así será mejor que canceles eso.

— Ni te imaginas las ganas que tengo de terminar esto. Pero mi madre me metió en este problema y tengo que seguir. No me conviene tener escándalos. Será mejor que me vaya. Le llamare a mamá para decirle que me retirare.

— Te acompaño. Te llevare. No quiero que te vayas sola.

— Así está bien Onew. No es necesario. 

— Nada. Yo te llevare. Vamos esta fuera el auto. 

Sherlock asintió sin ánimos y camino junto a Onew hasta donde se encontraba el auto. Nadie se dio cuenta de que se retiraron; todos estaban concentrados en la presentación de aquellos dos enamorados. 

Ya dentro del auto y mientras Onew manejaba, Sherlock intento comunicarse con Amanda, intentó varias veces y ni una tenia resultado. Se estaba dando por vencida cuando su madre le devolvió la llamada.

Maple Leaf |Minho y Tú| •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora