• Capitulo Veintiocho

264 28 2
                                    

• Capitulo Veintiocho

MARATÓN 3/3

»Ganador»

Sherlock solo pudo tragar saliva por los nervios, sintió en ese instante un en la garganta y rápidamente se coloco a un lado de Paul abrazando su brazo derecho y con la vista perdida en la parte trasera del estrado.

— ¿Qué ocurre Sherlock? —Murmuro Paul intrigado por el comportamiento de su amiga. — ¿Te sientes mal?

— Un poco. Pero… es él, Paul. — Levanto la vista mirándolo con temor.

— ¿Quién? ¿Taemin? —Pregunto.

— No. El otro chico. —Se aferro más al brazo de Paul.

— Oh. —Comprendió. —MinHo. —Acertó y Sherlock solo pudo asentir. — ¿Pero que hace aquí?

— No lose, a él no le gusta esto, solo que… ¡Claro! —Musito. — Yuri es amante de las pinturas. 

Sherlock observaba como MinHo estaba peleando aquel cuadro, aquella pintura donde él era protagonista, su historia plasmada en colores y lienzos.

— Cien mil euros. —Contesto MinHo con un rostro de seriedad y una voz firme en su decisión.

— Doscientos mil euros. —Atajo aquel hombre de canas y elegancia. El ministro estaba luchando contra MinHo.

— Detén todo esto Paul. Haz que se termine.

— No puedo pequeña. No puedo detenerlo. —La abrazo. Por suerte la mirada de MinHo estaba clavada en esa pintura sin percatarse que otro hombre estaba consolando a su amada.

— ¡QUINIENTOS MIL EUROS! —Levanto la voz MinHo para que todos los que se encontraran ahí escucharan.

— Vamos Ministro, usted puede. —Animaba desde su lugar Sherlock, necesitaba que quien se llevara el cuadro fuera ese señor que buscaba que ella fuera su nuera a que MinHo se quedara con tal preciado cuadro.

— Tranquila. Sé que el ministro lo conseguirá, no permitiría quedar mal frente a la chica que desea como esposa para su hijo. —Comento paúl y al instante sintió un pequeño golpe de Sherlock en la boca de su estomago. — Bien. Es broma… pero que no dejara de luchar, eso es algo seguro.

— ¡UN MILLON DE EUROS! —Observo el ministro retadoramente a MinHo, quien solo hacia muecas por la frustración.

— Un millón ¿Quién da Un millón y medio?

— ¡UN MILLON OCHOCIENTOS MIL EUROS! 

— Vamos… ministro. —Mascullaba Sherlock con los nervios de punta.

— Dos millones quinientos Mil euros. — La voz del ministros temblaba con tal poderosa suma. Mientras que MinHo permanecía callado.

— ¡Bien ministro! —Una sonrisa apareció en el rostro de Sherlock, miró a Paul quien solo se limito a guiñarle el ojo.

— Dos millones quinientos mil a la una…. Dos millones quinientos mil a las dos… dos millones quinientos mil a las…

MinHo se levanto dejando a todos en silencio, levanto su paleta con el numero 23 y antes de hablar tomo aire y soltó esa gran cifra que nadie esperaba.

— TRES MILLONES QUINIENTOS MIL EUROS. —Soltó un gran suspiro y con una sonrisa de victoria permaneció parado mirando fijamente al ministro.

— Ministro… no ahora, diga otra cifra, al menos un euro más…—Pedía y rogaba Sherlock que el ministro no se saliera de la jugada.

Maple Leaf |Minho y Tú| •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora