Con el gusto amargo que le habian dejado las tiernas esperanzas de Elma, Alejandro continuo recorriendo las direcciones que le faltaba visitar. La siguiente familia eran los Chernovich, inmigrantes rusos que , segun su lista, vivian en la calle Mexico, casi en la esquina de Perú. Desgraciadamente, no los encontro alli. Los vecinos mas antiguos contaron que, unos años despues de la desaparicion de su hijo Dimitri, Chernovich habian abandonado Buenos Aires. Si regresaron a Rusia o emigraron a otra ciudad, nadie lo sabia. Para la investigacion de Alejandro, los Chernovich quedaban fuera del juega.
Solo le restaba una casa por visitar, la de la familia Authier, de origen frances, los padres de Demien. Alejandro llego y pregunto por ellos. Lo atendio una mujer mayor de rostro curtido.
-¿Que quiere?
- Busco a la familia Authier.
-¿Por que asunto?
- Quisiera hablar con ellos.
-¿Sobre que ?
- Estoy investigando un hecho ocurrido hace veinticico años.
La mujer sufrio un leve estremecimiento que de imediato intento ocultar.
- No estamos interezados - Dijo y luego cerro la puerta.
Alejandro volvio a golpear. Esta vez, lo atendio un hombre.
-¿Que quiere?
-Solo hacerles unas preguntas
-Ya le dijo mi esposa que no estamos interezados de hablar de nuestro hijo.
-¿Entonces son ustedes los padres de Demien Authier?
-Por supuesto. ¿Es usted policia?
- De ninguna manera - le resultaba molesto que lo confundiesen con un policia.
- Entonces, ¿quien es usted y que quiere?
-Ya le dije que solo quiero hacerle unas preguntas. La familia de uno de los niños desaparecidos me contrato para que les ayude a investigar lo sucedido
Algo cambio en la exprecion del hombre.
-¿Por que ahora? ¿Por que veinticinco años despues?
-Eso no se lo puedo explicar de momento,pero si me permite pasar, vera que...
- Ha vuelto,¿no?... ese otro niño ¿Ha vuelto?
Alejandro tomo unos segundos antes de responder. El unico modo de que ese hombre imaginara que Amira habia regresado era si su hijo habia vuelto tambien.
-Señor Authier,¿Su hijo ha regresado?
Authierno respondio. Miro a Alejandro de arriba a bajo, haciendo un esfuerzo por decidir que hacer.
-Señor authier, si su hijo volvio es muy importante que me deje hablar con el.
La duda dio paso a la amargura en el rostro de Authier.
-Eso si que va a ser dificil.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Los Colores
Mystery / ThrillerEn 1910, una Buenos Aires feliz se preparaba para los festejos del primer centenario. Alejandro un joven periodista, recibe un encargo tan siniestro como perturbador : Investigar la desaparicion de cinco niños ocurrida más de dos décadas atràs. Una...