4 de agosto de 1893
Cinco niños, cinco colores: negro, azul, verde, marrón y blanco. Negro será la violencia, respirará violencia cada segundo de su vida. Azul no conocerá este mundo como lo conocemos nosotros; ella estará metida hacia adentro, en un viaje espiritual en busca de las capacidades pérdidas. Verde, en cambio, recibirá la más brillante educación que nadie haya tenido. Le daré lo mejor de mi, seré tan exigente con el como lo sería si me estuviese educando a mi mismo. Voy a crear una mente brillante. Marrón, el niño ruso, Esta instalado ya en el galpón que construimos en el fondo del terreno. Con el quiero acortar la distancia que nos separa de los animales. Para eso, hemos acondicionado el galpón como una gran perrera. En ella viven cinco perros (dos machos y tres hembras) y, desde anoche, Marrón. Los perros están entrenados por Joseph; son incapaces de hacerle daño, no sólo evitaremos el contacto con el niño siempre que podamos dejando su entera crianza años perros, sino que, en las pocas ocasiones que nos acerquemos a él - por ejemplo, cuando Joseph les lleve comida - será tratado como un perro más. Nunca vera un espejo, ni hablará con nadie, ni usará ropa, ni recibirá el menor trato humano. En definitiva, no tendrá ninguna pista sobre su humanidad. ¿Podrá descubrirla solo? ¿que imagen tendrá de si mismo? ¿se creerá un perro defectuoso? ¿O su inteligencia encontrará la forma de manifestarse? Y Por último, Blanco, el niño italiano, se podrá decir que el es el más afortunado de los cinco,aunque yo no lo creo. será criado aparte, afuera de esta casa, y Vivirá En todo sentido una vida normal. Ya Tengo un departamento en el centro donde una nodriza se hará cargo de él hasta que pueda enviarlo a un colegio. Yo pasaré todos los días a visitarlo. ¿por que pierdo uno de los pocos que tengo en un proyecto tan interesante? Por Que Nesecito un referente para evaluar el crecimiento de los otros cuatro. No Puedo confiar en lo que dicen los otros investigadores sobre cómo crece un niño normal, tengo que tener un ejemplo de normalidad propio y cercano para compararlo con los de más niños y ver cuáles son las diferencias entre sus respectivos desarrollos. Por lo tanto, Blanco será normal.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Los Colores
Mystery / ThrillerEn 1910, una Buenos Aires feliz se preparaba para los festejos del primer centenario. Alejandro un joven periodista, recibe un encargo tan siniestro como perturbador : Investigar la desaparicion de cinco niños ocurrida más de dos décadas atràs. Una...