Una tarde en 1998
Narra Karen:
Estaba haciendo la cena navideña mientras que Manuel estaba preparando a nuestro pequeño Shawn para esta "Noche de Villancicos". Estábamos tan felices que apenas oímos el timbre.
-¡Voy yo!.-Grite y Salí Enbalada a hacia la puerta principal. Cuando la abrí no había nadie y lo primero que pensé fue en el típico "Ring-Raje" de Toronto, de pronto se me ocurre mirar hacia abajo y veo a una pequeña bebe. La veo un poco Mas y tiene cabellos rubios, piel pálida y largas pestañas. En un abrir y cerrar de ojos ya tenía a la niña en brazos y cuando veo más atentamente diviso una nota. La abro y dice algo más o menos así:
"Hola! Me llamo Skylar, naci el 7-8-1998, se que te preguntarás, ¿Qué hago aquí? Y la respuesta es simple, mis padres se suicidaron ya que no querían el peso de una bebe, y el que escribe esto ahora es Daniel, mi tío de 14 años. Asi que bueno esa es mi historia, en el sobre esta toda mi documentación, Besos."
-Bueno, ahora serán 3...-Murmure dirigiendo mi mirada a mi estomago, donde esta la que seria mi 3er hija, Emma.
-¿Qué paso?-Dijo de pronto Manuel con cara de preocupación, bajando las escaleras, con Shawn en brazos...
La combinación perfecta.
Abrí el sobre haciéndole caso o Miso a mi esposo, y era cierto, tenía toda la documentación alli.
-Seremos padres de 3... Sorpresa.-Dije con tono Sarcástico y una sonrisa de oreja a oreja.
-What?-Dijo y se acerco, tomo a los 2 bebés, Skylar y Shawn, y los dejo en el sofá. Solos.
Repito, la combinación perfecta
Tuvimos una larga charla sobre que hacer con Skylar Williams, El que seria su nombre de nacimiento, y de pronto escuchamos una vocecita.
-Skylar.-Dijo Shawn hablando por primera vez en su vida. Siendo esta su primer palabra.
Me emocioné junto a Manny y empezamos a saltar de aquí para allá.
- ¡Shawn puede hablar!-Cantabamos y sentimos otra vocecilla.
- Shawn.-Dijo ahora Skylar.
Y en ese preciso instante supimos que estos 2 serían inseparables.
#Prohibida su copia total o parcial, o su Adaptación#
🍩
ESTÁS LEYENDO
°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°
FanfictionA||"No hay que ser normal para amar a alguien a quien no debes" #GirlyAwards2019 [editando] ❤