Como una completa borde, le arrebato el microfono a una de las chicas, y empiezo a cantar mientras que los demas me siguen con sus instrumentos. Voy por el coro y siento la puerta, por lo tanto pausan la música y yo dejo de cantar. ¿Es él? ¿Es él culpable de todo mi odio y temperamento frío?
-Skylar, tienes que venir conmigo-Ordena Shawn y la idea de ir en un espacio cerrado con el por mucho tiempo no me deja pensar. Las chicas suspiran mientras ven a Shawn. Es increíble el efecto que causa en todas. Excepto en mi.-Skylar.-Dijo moviendo la mano frente a mi cara como sacandome de mi trance. Asiento con la cabeza y me despido del profesor, Nash, Ángel y Michelle. Alguna vez les dije que Michelle es fan de Michael Jackson? Y, ¿Qué Angel era fan de BTS? Ok, se me olvidó. Ellas aman a sus idolos, yo en cambio no tengo ninguno. La música para mi es, como ya lo dije reiteradamente, prohibida. No puedo ni tararear una canción. Y eso es una total y reverenda, mierda.
Salgo de la clase con mi mochila y flauta en mano. Miro hacia un lado pero siento una mirada profunda metrallandome por la espalda. Me volteo y veo a Shawn viendome fijamente. ¿Extraño? Si, ¿Me siento observada? Claro que si. Es raro que mi hermano me este viendo. Además, me siento como un conejo de lo alto que es. Enserio, es una jirafa.
Salimos del Colegio y veo el Jeep de Shawn aparcado frente a este. Respiro ondo y luego de eso me dedico a subir. Que empiese el juego.
-Y, como te fue en los premios? Me refiero, apareciste como Marshmello en televisión mundial...-Digo y el me dedica una mirada de reojo. Se pasa una mano por su cabello y sube la radio. Están pasando She Bad de Cameron. Apago la radio y él se da cuenta de que pasó.
- Se sintió bien, tu sabes, la misma dinámica, pero bueno.-Dijo y sonrio. Lo unico que me gusta de El es su sonrisa. Tiene los dientes más perfectos que ví. Y eso que lo odio.-Y tu, ¿Como te va en el colegio?-Cuensiono con una mano en la nuca.-Dime que Nash no te es infiel o le corto sus partes.-Dijo y reí. Este es el Shawn que yo conocia. Después de todo, ir en el auto no fue tan malo, ¿O si?
- No me es infiel.-Dije seca.-Peeero, descubrí que el profesor Williams me odia.-añadi y este rió. Por un momento me sentí como si fuese mi hermano de toda la vida, pero recordé que hace lo mismo siempre y luego se va devuelta.
- Él siempre odio a todos.-afirmo.
El resto del viaje fuimos hablando de la vida. Ok no, solo fuimos hablando. Mi madre al vernos soltó un suspiro, ¿Habrá pensado que nos matabamos? No, ¿O si?
Tome mi mochila y flauta, luego de eso me dirijo a saludar a mis padres y Hermanos con un beso en la mejilla. Subo y me ducho. Me lavo el palo y me pongo una bandana. Pasar mucho tiempo con Taylor hiso que ahora en mi cabello hayan bandanas. Me pongo una camisa y mi blusa Blanca, combinados con unos jeans negros y VANS. Listo. Ya tenía todo listo, pero tampoco quería bajar. Tenía que fumarme la cena más incómoda en toda mi vida. Tampoco es que no quiera comer pero, siempre tiene sus contras. Baje las escaleras y antes de bajar veo a todos elegantes. Hasta mis amigas vinieron de vestido. Voy hacia arriba de nuevo y me cambio. Me niego a ponerme vestido asi que en cambio me pongo una camisa a rayas y un pantalón negro.
Vamos todos en el Range Rover de mi madre. <<Joder,-Pensé-soy la unica sin auto>> y nos estacionamos en un local un poco grande, para nada modesto y lleno de limusinas. Me lo debo de esperar, pero en cambio me sorprendo.
-¿Acaso viene Will Smith o qué?-Solto Emma y yo me encogi de hombros. Suspiro y bajo del auto, las miradas de los chicos se centran en Emma y Yo. Las de las chicas, en Shawn. Y las de las chicas más pequeñas, En Dylan. Me lo esperé. Mis amigas llegaron en el auto de Angel, y agradezco a Jesucristo por traerla rápido.
Entramos y nos sentamos en unas mesas, pedimos nuestras comidas y esperamos a que llegarán. Pedí una simple ensalada. Shawn se levantó con una copa en su mano y empezó a hablar. Tenía toda la atención del restaurante entero, menos la mía.
-Quiero decir algo,-Informo con una gran sonrisa en la cara. Odio eso. Tener que fingir estar "Emocionada" por algo que se que será como que "Lanzare una cancion" o algo por el estilo.-Sky...-Dijo Mi nombre y levante la mirada para verlo a los ojos.
<<¿Qué será lo que me quiere decir?>>
ESTÁS LEYENDO
°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°
FanficA||"No hay que ser normal para amar a alguien a quien no debes" #GirlyAwards2019 [editando] ❤