12

233 11 1
                                    

Pasaron esos 2 dias sin peleas, ni nada, y fuimos a España. Planeamos todo, talves seria horrible, pero era la unica que nos quedaba, terminar de la manera mas sutil con Nash, que, por suerte se iba a los Ángeles, y listo, suena estúpido, pero funcionara.

Shawn subio al escenario y empezamos a aplaudir. Julia y yo esperabamos a que ella saliera al escenario tambien.

Empezó tocando Theres nothing holding me back, luego Fallin all in you, luego Lost in japan, y todas las demas, hasta que por fin, Like to be you.

-Ahora, nuestra telonera, ¡Julia Michaels!-Llamo a mi amiga, Shawn.-Bueno, ¡esto es Like to be you!-Dijo el castaño para comenzar a hacer el ritmo.

-I get worried, I might lose you a little.-Cantaron. En eso alguien me tapa los ojos, bueno la gente vive tapandome los ojos.

-¿Quién es?-Dije. Este suspiro y dijo "Nashito". Haber, esto no estaba en mis planes.-¿Qué haces?

-Pasaba para saludarte, nada más.-Dijo y suspiro.-¿Sabes que dia es hoy?

El dia en el que quiero morir sin causa.

-No, ¿Se me olvida algo?-Dije sonriente. Pinche sonrisita falsa. Suspiró y se paso una mano por el pelo. ¿Sera que?

-Nuestro aniversario 4.-Dijo. Si, si era. Forme una sonrisa y volvi mi vista al escenario. Ya habian terminado, este era uno de esos maravillosos dias en los que no hay m&g, asi que nos iriamos al hotel.

-Bueno, quiero decirte algo, Nash...-Comence.-Nash, quiero decirte que no puedo seguir con esto.-Solte y, si es posible, escuché el sonido de su corazon partirse.-Lo siento, pero nesecito tiempo para arreglar todo...

-Es por Shawn, ¿Verdad?-Dijo, solte un suspiro, y asenti levemente.-¿Estas loca?¡Es ilegal lo que quieres hacer!¿Llegaste a pensar las consecuencias?-Grito a los cuatro vientos, llamando la atencion de una fan.

Pero no cualquiera, la curiosa.

Maldije internamente, en todos los idiomas, y tipos del mundo.

-Nash! ¡¿Estas loco!? ¿como vas a gritar eso?-Grite ahora yo.-Ok, si, si lo pensé, y no, no es ilegal. Yo soy adoptada, significa que nunca fui nada con Shawn, asi que no es incesto.-Razone.

-Pero, ¿Y sus padres?-Dijo.-¿Que va a pasar?-Me encogi de hombros y negue en simbolo de no saber.

-No lo se Nash, si lo supiera, ya estaria diciendote el que, pero no la tengo, desearia, pero no.-Dije.-Es más, no se que pensaran nuestros padres.

-Ok, Suerte, no pienso ayudarte en esto.-Dijo para irse.

Senti un frio en la espalda, talves pensaran "no es para tanto, terminaste con Nash, no va a pasar mucho", pero ese no era el caso. Sino que, literalmente, me hecharon agua encima, y no solo eso, sino tambien hielo.

Adivinen quien fue...

La curiosa estaba detras mio, con la botella de agua en mano, esperando una explicacion.

-¿Qué?-Dije. Me miro incredula para darse la vuelta y buscar algo en su mochila.-¿Que es eso?

-Cloroform, y si no me dices ahora que te tramas con Shawn, te secuestro.-Alv, esta niñita esta loca.

-Oye, tranquilo viejo, pasa que con Shawn si nos tramamos algo, pero lo vamos a decir a todas las fans por Instagram, ok?-Dije.

-Cuando.-Me encongi de hombros al no saber.-Espero que sea algo bueno, adios.

Alv, voy a llamar a Jake.

-Espera, ¿Cual es tu nombre?-Grite.

-Sevda, pero dime Sevmendes.-Dijo.

######

Holazas! Magico final marcando a una nueva personaje, que es la que les dije que iba a ser mala, Sevda JAJAAJAJAJ

xdxd, ni sabia de sevda hace 1 año, ahora se todo :v

Alv, peor que ella soy, ahre

Bueno, les amo, y eso es todo por hoy

Merci, tenk iu, gracias, i love you, te amo.

-Deluxe🍒😄

°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora