-No.-Dije seria, aunque sabia que se notaria que yo estaba mintiendo.
Luego de esto, Fuimos al hotel, y entramos a la habitación, Shawn tomo un baño, asi que mientras me dediqué a llamar a mis amigas. Espere y esperé cuando...
-BU!-Grito Angel para que saliera como una gallina perseguida por un lobo.-Sky! Vuelve! Ani! Sister!-Gritaba provocando que volviera.
-Y Michelle?-Pregunte viendo hacia los lados cuando ella me tapa los ojos.-Eso responde todo.
Shawn salio del baño y sonrió, dándome a saber que es plan de él. Le sonrío como respuesta y me siento en mi cama, acompañada de mis amigas y del otro lado, desde su cama, Shawn.
Estuvimos un rato contando anécdotas, y déjenme decirles que me duele el estómago demasiado.
-Y... ¿Recuerdas cuando era navidad y te deje plantada en la feria?-Dijo Michelle haciendo que me riera.-O ¿cuando Angel se puso el buso de lana que le compre? Fue gracioso, porque ese picaba mucho-Rei nuevamente.
-Obvio.-Dije riendo.-Shawn, recuerdas cuando fuimos al Magcon Tour y a Aaron le dio mal estomacal? Lox estuvo todo el dia junto a él.-Hiso una mueca de No recordar, pero rió igualmente.
-O, aquella vez en la que Nash se dio contra el pavo.-Ahora todos reímos.-o aquella, cuando era navidad y teníamos 12.-Dijo y sonreí recordando lo que dijo al final del dia.
-Flashback-
-Shawn, ¿Tienes que irte?-Pregunte viendo a mi hermano.
-Sky vuelvo a la noche, no va a ser tan malo.-Dijo, Asi que asenti y me fui a acostar. Talves me haga bien estar un rato sin él.
Subi a mi habitacion y él se fue. Tome mi libro de español, y me dedique a terminarlo. Al llegar la noche, y darme cuenta de que, no había comido , no había dormido, y Shawn no había llegado, decidi tomar un baño para dormir.
Luego de hacer la accion pasada, tome mi pijama y me lo coloqué, luego, Me metí en mi cama tapándome con las cobijas.
Al rededor de las 10 de la noche siento que alguien me abraza, asi que me alarmo, hasta que habla.
-Feliz Navidad, pequeña, prometo que estaré contigo, y te demostrare todo lo que siento, pero dame tiempo, ok?.-Dijo para finalmente caer a los brazos de Morfeo junto a mi.
-Fin del Flashback-
Ahora esas palabras tenían razon, talves en esos tiempos para mi significaba que estaría más tiempo conmigo, pero ahora todo tiene el significado exacto.
El se refería a lo nuestro
- Ok.-Respondi en un susurro casi inaudible, que sólo Shawn escuchó.
Tome mi celular para capturar el momento, cuando la saque la puse de fondo de pantalla.-Saliste muy linda.-Dijo Shawn, se dio cuenta de su error, el que no puede decir nada por que somos familia, y corrijio.-Perdon, salieron muy lindas.-
- Tu tambien.-Opine, ese brillo en sus ojos apareció.-Tienen hambre?-Pregunte de sopetón, así que rieron.
- Si, Pizza-Dijieron todos los presentes. Mire maliciosa a Shawn. Tome mi celular y marque a la pizzería.
-Shawn Paga.- dije antes de que contestaran.-Oigan, de que quieren?-Pregunte.
- Peperonni/Hawaiiana/Pescado.-Respondieron todos diferentes.
- Me voy por la de peperonni.-Dije y mire a Angel quien fue la que pidió esa.
-Yei!-Festejo. Reímos y caí en cuenta de que seguía en el celular.-Ah Hola! Quiero una caja de peperonni.-Dije.-Mitsui Garden Hotel, habitación 98.-Respondi.-Vale, chau.-
Luego de eso esperamos pacientemente, al rededor 30 minutos, asi que nos tocó pizza gratis.
Tome vasos, y una botella de, creo, Pepsi. También Tome platos descartables y servilletas. A veces pienso, ¿Por qué en los hoteles de Canadá ponen platos normales y en este y otros... descartables?
Lleve todo a la mesa, llamando a las 3 personas que me deben de haber dejado sin pizza.
Para mi sorpresa, estaban todos armoniosamente sentados y charlando. Tome la pizza en manos y solté un "Es mia" y sali corriendo al "Comedor", seguida de los susodichos, Angel, Michelle, y Shawn. Al diablo la gravedad, me tuve que caer.
Talves Michael era medio brujo para hacer el moonwalk, el smooth criminal, la vueltita, O BTS para bailar asi y no caerse...
Si, Paso mucho tiempo con mis amigas.
El punto es que me cai, pero Shawn en ves de auxiliarme a mi, auxilio a la Pizza.
Yo asi no.
Me paré y me senté en la silla, al frente mio Shawn, a mi lado Michelle, y al otro lado, osea al lado de Michelle pero no mio, Angel.
Tome una pizza y la lleve a mi boca,
<<Delicia, manjar de los dioses, alo, polisia? Bajo un angel, y se llama pizza>>,
Talves deba de ir a un psiquiatría.
Tocaron la puerta y fui Yo, La abri y me encontré con Andrew.
-Hagan sus maletas, nos vamos a España en 5 horas.-Aviso y se fue para avisar al team.
Comunique el aviso, y terminamos de comer. Mis amigas se fueron a su habitación, las extrañaba, pero ellas tienen que volver ya que todavia no terminamos el curso, yo estudio Artes visuales y musicales.
Shawn dijo que si no era actor, quería ser doctor, y estudiar medicina. Pero, es cantante, así que, creo que no se aleja mucho de sus sueños de actuar, ¿No?
Tome mis maletas y meti las pocas cosas que saqué, mientras que él, él... él metía la mitad de las 5 maletas que se trajo.
Esperé con mi celular, decidi abrir YouTube para pasar el rato cuando...
"CHICA ROBA EL CORAZÓN DE SHAWN MENDES"
Ay madre mia, ¿en qué nos metimos?
#######
HOLAAAAAZAAAAZ CEREZITAAAAAZ!
Como estan? Bueno io bien, estoy aburrida. Bueno como saben no actualizo hace 2 meses :v, ke zad.
Bueno es que, tuve una parálisis inspirativa.
Así que cap bien largo para que me amen.
Bueno, eso es todo por el wattpad blog de hoy.
Amén
-Deluxe🍒
Ok nooooo, bueno pasa que, ed sheeran viene a mi pais, Bueno, si pasaba de clase, me llevaban.
Pase de clase y no me van a llevar.
Bueno hace 1 mes que se que paso, but me dicen: "Hasta que no termines no vamos a hacerlo"
Termine hace unos dias, y SE ACABARON.
A lo mejor me dicen: Bueno, ahorramos para Shawn.
Papi, SHAWN NO VIENE A LATAAAAAAM, SALI ESTAFADAAAAAAA.
Bueno, kbrones, ok no, eso paso en mi semana, espero que hayan llorado conmigo, bai
-Deluxe 🍒🇨🇦🇺🇸
ESTÁS LEYENDO
°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°
FanfictionA||"No hay que ser normal para amar a alguien a quien no debes" #GirlyAwards2019 [editando] ❤