15+Como casi me ahogo :"v

197 7 0
                                    

3 horas despues nos encontramos llendo a Australia para otro concierto. Al llegar ya era de mañana, y... bueno, no pudimos dormir por eso. Decidimos hacer un instastories para contarles lo nuestro y lo de sevda a las fans, y como siempre, algunas pusieron "Yo haria lo mismo, es una flaca, asquerosa y fea", y otras "Ay, me alegro de que Shawn encontrara el amor, los amooo! #Shawlar"

Y bueno, eso, al salir del avión muchas fans esperaban a Shawn, yo sali por otro lado, dejandolo solito.

Pobresito, tiene que responder todo solo, esto es triste, pongan she dont give a fo de fondo.

Me subi a su auto a esperarlo, cuando llego se reia, la verdad, no se porque.

-¿Que es tan gracioso?-dije riendo, su risa es contagiosa.

-Una fan me dijo, "Oye, por tu hermana me hago torta, pero vos me devolves lo hetero".-Dijo y reimos.

-JAJAJJAJAJAAJAJA. ¿Por qué se rien? ¡Vamos! ¡Hay un concierto para dar!-Nos apuro Andrew.

-Vale.-Dijimos al unisono. Reimos y shawn beso mi nariz, tomo su guitarra y salio al escenario.

-Hola Australia! Como estan?! Yo se que estan alterados por la noticia y por Sevda, pero hay un concierto para dar, asi que vamos a hacer lo posible para disfrutarlo!-Grito Shawn.

Stitches empezó a sonar, o mas bien, un pianista empezo a tocar.

-I'll be needing Stitches.-Cantó y me guiño el ojo. Las fans empezaron a gritar y a enloquecer, yo tan soli rei y le mande un beso que el atrapo.

-Tortolooooooos.-Grito Julia y Camila, que tenia libre, la golpeó. Las tres reimos, y ¿Saben qué? Taylor ahora es novia de nash, y por lo que dicen ella lo trata mejor que yo, Casual.

-Bueno esta está dedicada a Skylar, Mi novia que esta por ahi... Skylar, no te escondas, te voy a ver igual.-Dijo y las fans rieron.-Esto es Lost in Japan, ¿por qué esa? Porque descubrimos todo en Japón, asi que, Musica maestro. Grrrrr-Dijo e hiso el salsa, este es el novio que me toco, y el que quiero.

-Do you got plans tonight baby?, I'm a couple hundred miles from japan and I...-Cantaba él. Yo tan solo tarareaba.

-Vamos, Sky, sube.-Negue.-Aguafiestas de novia tenia que ser, Pero bueno... te amo.-Dijo y lanzo un beso, yo lo agarre y le heche la lengua.

Si, asi nos mamamos, digo amamos.

@@@@@

HOLAZAS CEREZITAS DE MI KOKORO! Soy Lucy, y bueno les amo. Ahreeee no, les voy a contar la tragica historia, de por la cual yo y shawn tenemos el mismo miedo. EL MAR PROFUNDO, TAN TAN TANNNN. AHRE, Bueno, pasa que yo tenia 7 años, ahora se nadar pero igual me da miedo el mar profundo y oscuro, y el oceano, y todo eso, en fin, tenia una AMIGA, escuchen, AMIGA, con la que siempre me lleve re bien, bueno, resulta que estábamos nadando lo mas Chu, y plam. Me dijo: este es tu fin. Y me agarro como flotador, ahre pero si, me agarro como un puñetero flotador, o algo asi como eso, porque? PORQUE NI IDEA. La tipa me intento ahogar, enserio, me intento ahogar. Me acuerdo que estaba al punto de desmayarme y estaba re violeta, y la tipa seguia, hasta que llego mi actual profe de piscina (es que, nado porque me obligan :"""v) que en esos tiempos era salvavidas, y me salvo, desde ese dia, vi a esa niña solo una vez, hace 2 años. Y la verdad, quede como que "Anuma, esta piba esta grande desde la última vez que la vi".

Y bueno, casi muero ahogada.

Asi que bai, ese es el trauma.

-Deluxe🍒

°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora