2

472 20 0
                                    

Presente (tienen 20 años)

Tomo mi mochila, para pasar por la casa de Nash a recogerlo para ir al colegio. ¿Saben lo que es ironico? Que yo y mis hermanos tengamos que ir y Shawn sólo por ser "Famoso" no tiene porque. Simplemente wow, me refiero a que, yo también soy famosa. Soy novia de Nash, Hermana de El gran Shawn Mendes. Y aunque no sea fama por si sola, tengo los mismos derechos, y mis hermanos tambien.

Hoy en la tarde saldría a cenar con mi familia para celebrar los premios que ganó mi hermano. Aunque es mas hermanastro. Podía invitar a quien quiera, asi que invite a mis amigas, Michelle y Angel. Son mis amigas desde que conocí a Nash. Osea, que lo conocí bien y no era el simple acosa Skylars que conocia.

Bajo las escaleras y diviso a mi madre cocinando panqueques. Enrollo uno, no sin antes ponerle helado y lo voy comiendo por el camino mientras corro para no llegar tarde. Si señores. Yo, Skylar, llegando tarde al colegio, nuevamente. Al menos hoy empezamos con el coro. Bien. Notese mi sarcasmo. El profe me tiene marcada como el ejemplo de no llegar tarde. Pero, tiene que entender, no todos tenemos alarmas que te cantan cualquier cancion. En perspectiva, el profesor, tiene alarmas de mi hermano, y por eso me perdona. En eso es lo único que concuerdo con mi hermano.

Llego al colegio y subo a mi clase a todo trapo. Me caí unas cuantas veces, pero logró estabilizarme rapido. Llegó y, como es costumbre, todas las miradas están en mi. Tomo asiento alado de Nash y me disculpo con el por no acompañarlo. Suspiro, saco mi flauta, por cierto, la odio, pero no me dejan tocar el instrumento que si me gusta. La guitarra. Shawn me enseñó a tocarla hace años, y como es de esperar, es lo único que le agradezco. Aveces me pregunto, ¿Por qué lo odio tanto? Bueno, no lo odio, tan solo me cabrea. Tiene toda la atención de la familia, nunca llega a las fiestas familiares que mis hermanos y yo nos tenemos que fumar, el simple hecho de que me dejase tirada como un saco de patatas cuando comenzó con Magcon, me enferma. Hay que admitir que todavía tengo la esperanza de que vuelva a ser el de antes, el Shawn que siempre me acompañaba a todo, el que siempre me cantaba para que no llorara, el que me apoyaba... Bueno, Muchas cosas. Luego de que se separó de ese grupito, pensé que iba a volver, pero no, salia de Tours por todo el mundo y no contestaba ninguno de mis mensajes.

Iba a seguir quedándome de la familia que me tocó cuando el profesor Daniel Williams, 14 años mayor que yo me interrumpió con uno de sus ejemplos ratas hacia mi.

-Señorita Mendes, espero que esto no se repita, de nuevo.-Se quejó haciendo énfasis en lo ultimo. Suspiro y me uno a los cantantes con mi instrumento. Nash toca percusión corporal. Casi siempre me dio cuando le toca la parte rapida.-Ya que estamos todos aquí toquemos algo nuevo.-Dijo y sonrei.-Chicas que quieren cantar.-Les preguntó a las coristas. <<No por favor-Pense-son las hormonales con mi hermano, de seguro alguna de el>>

-Queremos cantar Mutual, de nuestro amorcito Shawn.-Dijo una y yo me Di un facepalm mental. Suspiro y me puse una mano en los ojos rezando para que sea tan sólo un sueño malo. Siempre que tenemos esta clase, terminamos con una de Shawn. La última vez fue Perfectly Wrong. No es que no me gusten las canciones de Shawn, pero enserio. Esto es otro nivel.

-Mutual será, Skylar, ¿quieres cantar?-Me pregunto. No se si negar o asentir. No es que tenga mala voz, y eso hasta el profe lo sabe. Pero, también hay que aceptar que Shawn y yo tenemos una relación muy tensa, y cantar una cancion de El seria como traicionar mis creencias.

-Ok.-Acepte y me paré para ponerme a cantar. Las chicas me vieron con cara de perro malo. Yo haria lo mismo, la hermana de su ídolo, a la cual no les cae bien, les roba el escenario. Aunque también me siento feliz ya que en casa tengo "Prohibido" cantar. Dicen que un cantante en la familia es mucho, 2 es multitud. Me parece una regla muy estúpida, ya que como dije hoy, todos en casa deberíamos tener los mismos derechos. Pero, como soy la hermana mayor por un día, tengo que dar el ejemplo. ¿Qué tal si en vez de Shawn era yo la cantante? Shawn estaría igual que yo, me entenderia. Pero las cosas no son asi.

<<Nunca lo serán...

Ni en mil años...>>

########

Skylar, como puedes odiar a nuestro hijo? Bueno, lose lose, son hermanos y eso debe ser una caca pero él no tiene la culpa werá!!!

°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora