/a la hora del concierto/
Tome un bolso y meti mi celular, toallitas femeninas, por si las moscas, y maquillaje. Sali del baño, y Fui hacia la puerta para entrar al camerino de Shawn, pero antes de tocar el picaporte este se abre dejando ver a un Shawn un poco inestable. Me observa en frente de mi, con sus ojos mieles ahora rojos por, al parecer, llanto.
-Shawn, ¿has llorado?- asintió con la cabeza.-¿Qué? ¿Por qué?-Dije al punto de entrar a la preocupación. Si las Mendes Army lo ven asi, teorias a la vista. El me miro con enfado y se volteó dandome la espalda.
-¿Por qué te preocupas? Tu misma lo dijiste, amas a Nash, a mi me dejas como sobras.-Dijo y yo revovine mi mente, tecorde lo que habia dicho esta tarde. Desde entonces Shawn no habia salido de su camerino, y yo que pensaba que él ya habia hablado con Andrew sobre el concierto y que no nesevitaba ensayar.
-Shawn, Ya se lo que dije, pero no fue enserio, te adoro, sabes? Eres mi hermanastro. Y nunca lo olvides, nadie nos separa, ok?-Dije y el vio con cierto enfado.
-Me adoras, pero no de la manera que yo lo hago.-Dijo-Yo no te veo como una hermanastra, nunca lo hise, te amo, no de la manera que tu lo haces, si? Ahora dejame, me haces mas daño.-Dijo, antes de irme le dedique un ademan con la mano en modo de saludo.
Estaba aturdida, ¿Qué debo de hacer luego de esta "declaración"? ¿Me odiara por lo que dije? Seamos sinceros, me debe de odiar.
Salio del camerino con una camisa con pequeños cactus o hojas, no lo se, no llegue a ver muy bien, ya que me ignoro y salio rápido al escenario.
Fui directo con Julia y, como era de esperar, me esperaba para explicarle que esta pasando.
-Jules, ni yo se, bueno, si se pero, no se, es como que muy estupido para ser real.-Dije.-Julia, nos peleamos por mi culpa.
Se golpeo en la frente y me dirigió una mirada asesina.
-¿Qué?-Me atrevi a preguntar mientras que ella daba vueltas en circulos por todo el lugar, osea por atras del escenario.
-Él es muy sensible, ok? Es muy raro y estúpido, no puede escuchar a sus haters porqué sino llora, no le pueden romper el corazon o sino te dedicará mil millones de canciones. Y bueno... tu caso seria el segundo y uno asi como, las personas a la que el ama no le pueden decir nada "heridor".-Dijo.
-Espera, ¿Lo sabes?-Dije atónita y ella empezó a reir.-Dije un chiste? Acaso era muy obvio?-Dije y ella paro de reir para contestarme.
-Saber es poco, me lo conto hoy de tarde y yo estaba como que: ¡Lo sabia!-Dijo.-Pero si lo se.
Escuchamos como Mercy empezaba a sonar, asi que nos acercamos un poco al telon de atras para escuchar su voz mejor. Cuando estaba cerca del puente paró de cantar, Todas sus fans se quedaron calladas, Julia me veia con cara de "te lo dije" y yo me estaba lamentando por escuchar a Shawn llorando.
Sali al escenario y le dediqué un abrazo, el lo correspondió con un poco más de fuerza, sollozaba en mi cabello, pero eso no me importaba. Para mi eramos sólo el y yo.
-Lo siento, no debí de decir eso.-Me disculpe. El se separó un poco y me dedico una sonrisa mientras secaba sus lagrimas, tomo su guitarra y un banco de por ahí. Me ordenó a sentarme, y yo quería irme pero me vio con una carita de perro lastimado. Así que me rendi y tome asiento. Comenzo a cantar y de a ratos, Julia sonreía detrás del telón cuando le mandaba sonrisas.
Luego de una hora y media hiso una pausa para empezar a hablar.
-Queria... Quería agradecerle a mi hermana, ella es una parte importante de mi vida, es muy gentil, y enserio, creo que si quisiera tener fama lo lograría, tiene muchos talentos, pero nunca se preocupó por ella misma, sino por los demas, y como dice mi madre, nacimos para estar juntos, y nunca separarnos. Así que gracias Sky, esta es para ti...-Dijo y empezo a sonar "Never Be Alone"
Empezó a sonar la melodía que inundaba mis oídos, las fans cantaban junto a las linternas de sus celulares; al terminar, fue el final del concierto. Y eso significaba, que vendrían los M&G
#######
HOLAZAS CEREZITAS!!!! COMO ESTÁN?! AL HABLA LUCY!
Yo, bueno, como no actualizo como hace mil millones de años... :v tengo que contarles lo que me a pasado.
Vieron que Shawn no c que fue hackeado y no c que. Bueno. Cuando entre al coso se me reinicio el celular (no feik) y cuando mi cel se prendió google o no c ni que me notificó que tenía un virus. Pero no era por eso😅 era por otro Link que habia apretado antes😂.Moraleja 1: No hay que apretar los links de las cadenas de whatsapp😂
Ok, mi segundo suceso es que tuvimos una jornada de primavera en mi Instituto y era de géneros musicales. Nos tocó rap :/ y al principio fue una kk ya que mis compañeras iban a bailar y mis compañeros rapear, al final ninguno hiso nada y me clavaron a mi (yo también, me ofrezco y me dicen "haber canta" y ven que canto mas o menos, obviamente me clavan). Bueno, pasa que hubo un paro y yo re ahi como que "yeeeei" porque con una compa ibamos a cantar "We dont talk anymore" de Charls y Sel. Peeero yo no me la sabia y mi compañera no quiso cantar. Bueno, al viernes que le siguió, osea ayer (26/10/18) iba a cantar Mercy; yo sola; pero se me tapo un oido, AJAJAJ y cuando canto canciones medias rápidas como esa me tengo que escuchar porque sino soy peor que una foca😂😂 y entonces termine cantando Perfectly Wrong porque estaba más lenta y cuando es media lenta canto mas alto y me escucho. Bueno, ¡UNO DE LOS JUECES SE PUSO EMOCIONAL! Y el total del "talento" (Porque para mi es un estilo de vida) fue 70 puntos (el total era 100) y fuimos los segundos con mejor puntaje (en el talento, en el stand, en la cacería y d+) bueno. Luego de cantar todo el liceo empezó a corear nuestra el nombre de nuestra clase!!
Me sentí como Shawn enserio😂😂
@noelialonso74 sabe como me senti😂Bue, pasa que nuestra clase quedo en segundo lugar, por lo tanto ganó dinero,¡¡¡Para lo que querramos!!! JAJAJA MI CLASE ENSERIO ME DECÍA "Gracias a vos ganamos el segundo lugar" y yo ahí en plan "Ay psss... ni que fuera Shawn" a lo mejor el mic funcionaba pal' cul* y cuando alguien me decia "cantas re lindo" mi amiga Moonwalker decia algo así como "ke monono" y yo me tentaba mal😂
Un pasito a la fama :v
Talvez haga un tipo "WattpadVlog" que seria como que un capitulo el cual al final tendría una nota que seria de como me fue en todo el mes, sería una vez al mes. Bueno, este sería el primero asi que Feliz sábado Vlogero!
Bueno eso es todo asi que bai!
-Deluxe🍒
ESTÁS LEYENDO
°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°
FanficA||"No hay que ser normal para amar a alguien a quien no debes" #GirlyAwards2019 [editando] ❤