Desperte por la luz filtrandose por la cortina, nos quedariamos en este hotel por una semana, ya que cada noche hariamos un concierto en Australia. Tipo Sydney y todo lo demas. Shawn tenia que irse temprano, asi que bueno. Dia libre para mi.
Tomé mi celular, que no lo prendia hace 2 dias.
Grupo whatsapp
Las 4 chifladas
Angel: Skylar Mendes, nos debes una explicacion
Yo: De que?
Sobrina: De tu pareja
Yo: ah, soy novia de Shawn, jaaj salu2, no se la esperaban eh?
Michelle: Lo dices enserio o es medio sarcasmo
Sobrina: x2
Angel: x3
Yo: Un poco, igual, ser novia de Shawn no es malo, lo amo :D
Sobrina: Dile a mi tio que me de droga, y que es mi favorito
(Si no entienden, desde pequeñas tenemos un juego familiar, Michelle mi madre, Angel mi hermana, Sobrina, osea Eli, es... sobrina, osea hija de angel)
Angel: De donde sacas eso?
Sobrina: de mi padre, mi abuelo, y mi novio, taetae
Angel: Espero que sea broma, y no le digas drogo a tu tio
Sobrina: no pos, mis padres y mis novios me dan droga. Mi abuelo me enseña a que son malas
(Señoras y señores, sus padres son bts, sus novios son bts, y su abuelo es Michael Jackson, aaah, y su tio, que si es tio y no es joda, es Shawn Mendes, mi, orgullosamente, novio)
Michelle: Sky, vuelve, salvame de estas
Yo: Mich, ¡¡¡You are not aloneeeee!!!
(Yo se que estallo a risas)
Sobrina: Abrenos la puerta
Fin del chat
Me vesti, y es que estaba desnuda de ayer, y Abri la puerta, ahi me encontre con mis 3 chifladas, Eli, Angie, y Mich
-¡Familia! ¡Sisis, sobris, Momy!-Exclame al verlas.-Mich, ya te salvé.
-¿Por que demoraste?-Me sonroje.-Dalee! Cuentale a tu sobrina!
-Ya te agarramos, Puerco.-Dijo Mich. Yo me sonroje mas y ellas solo rieron
-Es normal.-Alabo Angel
-Lo dicen las solteras.-Dijo mi sobrina
-Eli Markle, ¡VUELVE AQUI AHORA MISMO SEÑORITA!-angel se toma enserio el papel de madre, yo soy la tia que tiene novio, pero no tiene hijos.
Y bueno, asi estuvimos todo el dia, disfrutando de nuestra compania, al fin y al cabo, eran y siempre seran mis amigas.
Shawn volvio tarde, asi que nos alistamos y fuimos a acompañarlo al concierto.
-Quien lo diría, ¡La familia del siglo!- Grito un chico coreano junto a otro.
-Mamá, el es Tae, el de bts, Tia, tu ya lo conoces, pero nunca lo reconoces, abuela lo mismo.-Pasa que mi sobrinita, me presenta a su novio cada dos por tres porque, por mas ilogico que suene, y es que es falso , tengo una neurona sola.
Y bueno, sabran lo que paso luego, Angel resongo a Eli, mich y yo defendimos a la mini Angel.
-Vale, Ma, el es Jimin, Jimin, Angel.-Dijo sobrina. Yo aqui huelo match.
Quiereme, quiere a mi amigo
Comencé a reirme por la ocurrencia que imagine. Todos empezaron a reirse de mi.
-¡Sky! Si no la ven, es aquella que se rie, vale, tengo algo que decirte.-Dijo Shawn desde el escenario, me sonroje pero rei al mismo tiempo.-Esta cancion es para ti, y si, la escribi hace tiempo, esto es she'll be the one.
Comenzo a cantar la cancion, yo la había escuchado, porque shawn la a estado tarareando, pero no sabia que era para mi.
She'll be the one who breaks my heart
She'll be the love I can't let go
She'll be the light who breaks my dark
She'll be the love I can't let go
But how can I not try?She'll be the love who breaks my heart
She'll be the one I can't let go
She'll the light who breaks my dark
She'll be the one
She'll be the one I can't let go
How can
How can I not try?-Gracias chicos! Nos vemos!-Dijo Shawn.
-Alv, quiero que tae me cante asi, el me canta, pero no en ingles, y no lo puedo traducir con YouTube.-Hiso puchero y tae beso su mejilla, ¿o era jimin?-Te amo.-Dijo. Aaaaw, mi sobrina es tan goal con Tae.
Mich empezo a sinchar mi campera disimuladamente. Voltee hacia mi izquierda y...Oh mi santo dios. La parejita feliz de Angel y Jimin, se estaban besando.
-Awwww.-Solto Shawn desde el escenario. La pareja se separo y le mande una mirada de "Oye! Dejalos vivir!-Es que son tiernos, ¿o estas celosa?
-Quisieras Mendes.-Dije. Este se sento en la punta del escenario fui y subi para estar cerca de el.-Oye, estuvo muy lindo tu detalle.-Dije poniendo mi cabeza en su hombro.
-Gracias, Amor.-Dijo y rei.
-Denada, Honey.-Dije imitando su accion con las fans y a veces conmigo.
Reimos y sentimos que nos tiraron ¿Mani?
-Vamos tortolos.-Dijo mi sobrina. Yo se que Shawn y ella secretamente son familia, no pueden ser tan iguales.-Falto un beso y ya, se casaban en el concierto.
-Yo me encargo.-Dijo Shawn. Bajó y me ofrecio ayuda, la cual agradecí, soy muy enana, mido menos de un metro setenta. Al bajarme no me solto.-Dije que me encargaria.-Tomo mis cachetitos. Auch. Y los apreto como un patito, luego me beso mis labios de esa forma.
-Bien, marido y mujer.-Dijo Mich y nos fuimos.
Si, este es un dia estupendo.
#####
JAJAJAJAJA PATITO XDXD
olaaaa, lean we are magcon girls, es lo único que diré.
Que dijiste, de la magcult, ranciooooo?
JAJAJAJAJA les amo bai.
-Deluxe🍒
ESTÁS LEYENDO
°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°
Fiksi PenggemarA||"No hay que ser normal para amar a alguien a quien no debes" #GirlyAwards2019 [editando] ❤