EPILOGO

189 7 5
                                    

  -Vamos tortolitos.-Dijo Lauv quien fue invitado por Jules.

Julia lo apuro y nos mando un "Perdón" desde lejos.

-¿Lista?-Asenti.-Vale, sal.

-¡Hola Sidney! ¿Como estan? Soy Skylar, y doy inicio al Festival!-Dije y rei.-Primero Julia Michaels y Lauv, Luego Shawn Mendes, Next that Los chainsmokers, 5SOS, Sam Smith, y Para finalizar, Imagine Dragons con su nuevo tema! Wuju! Recuerden que por la app de el festival, pueden participar para ganar muchas cosas! Asi que nada, gracias, y disfruten de este show!-Finalize y la gente grito y aplaudio como loca.-Asi que Julia y Lauv, Disfruten tambien!

Salieron los susodichos haciendo un baile raro, haciendo que riera. Entre al detras de show y me encontre con Shawn.

-Estuviste fantastica, te amo, sabes ¿verdad?-

-Si, Yo tambien te amo.-Dije y sellamos este momento con un beso, uno que representa todos nuestros altibajos, nuestros logros, nuestras diferencias.

Uno que representa que no hay que ser normales para tener un amor normal, sino que hay que ser alocados para tener un amor loco, uno como el nuestro, uno en el cual 2 hermanos se amen. Uno en el cual demostramos al mundo que no hay que esconder nada.

Y como dijo nuestra madre, uno en el cual seriamos inseparables.

Fin<3  

°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora